• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Los pediste en play Asia?
Yo los pedí en esa página y encontré super rápido el servicio. Al segundo día ya lo habían despachado y llegó a Chile el 16, el resto pajeo de correos de Chile

Lo primero que hice fue poner el tema de Storm eagle. Mañana le doy como caja al juego

Nippon yassan es donde lo compré. El 8 ya había llegado a Chile pero correos de chile recién entregó hoy.
 
Querido diario, vengo a compartir mi felicidad
20180824_213640.jpg

:monomeon: Capcom por obligarme a pedir el juego a Japón porque no sacaron el collection 2 en el resto del mundo

Cipadrito...¿que páginas recomienda para comprar en el extranjero o Japón? :eek:
 
como es que nadie ha posteado el demo de cyberpunk que están mostrando en estos momentos :nonono:
 
segurito que va a salir en esta gen?:jejeje:
No, por eso puse 2o game of the gen seguido, pk el Witcher 3 es de esta y el Cyberpunk pa la próxima :buenaonda:

Esta wea, así como se ve en el demo, con la densidad y detalles que tiene pa ser open world, lo veo imposible pa las consolas actuales. Será cross-gen tamos claros.
 
Generica la wea solo mejora los graficos de lo que se ha visto hasta el cansancio.
 
Se ve bonito, voy a tener que mejorar el pc yo cacho si quiero jugarlo.
 
Dijeron que si iba a salir para esta gen, pero posiblemente va a ser un titulo crossgen con la PS5 y la xbox two llevandose la versión más chory y las antigua la version tijereteada, onda GTA5
 
Querido diario:

Acabo de terminar el Mass Effect Andromeda y me gustó bastante, no es tan malo como pensé y por 5 lucas valió la pena.

Puntos negativos: la mision final no se compara con la :idolo: Misión suicida de la trilogía original y que toda tu tripulación corra el riesgo de morir era filete, en Andromeda la misión final fue bastante floja y repetitiva
 
los progres gringos reclamando que en el gameplay de cyberpunk se usa mucho la palabra "cunt" y "pussy" :lol2:
 
Salieron las reviews de the messenger, hartos 8s y 9s, otra compra segura :clapclap:
:idolo: indies de calidad
 
Querido diario:

Despues de meses, me pase la historia principal del AC Origins (aun me faltan los dlc).. historia culia callampera :ohno: ... personajes principales sin un ápice de carisma :ohno .. IA a la hora del sigilo sigue siendo como la pichula :ohno: .. y lo peor, quisieron copiar todo lo de the witcher 3 en cuanto al tratado de mundo abierto :ohno:

Aun así me entretuvo en la exploración del mapa, es lo mejor que tiene. Explorar las tumbas de las piramides esta bien logrado. Tambien el combate mejoró harto con respecto a entregas anteriores.

7/10
 
Volver
Arriba