• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Lo estuve jugando ahora. Les quedó re buena la huea y el gameplay es fluido. Los culiaios han tirado buenos juegos al Gamepass, y lo mejor es que hay de todo. Desde RPGs hasta plataformas y hueas tácticas.

:idolo: Shadow Tactics
Toy jugando el Shadow Tactics en el PC con el gamepass ultimate y está terrible weno el juego qlo.

Puta que hechaba de menos jugar un juego tipo "Commandos".

Que otros juegos más existen de ese género ?

Igual está pulento el gamepass de PC, tiene menos juegos que la versión de consola pero igual es recomendable, ojalá que vayan subiendo más juegos de "PC" onda más RTS y esas cosas.
 
¿Qué te enganchó del juego? (Aparte de la historia) No pude jugar más de 2 horas, encontré demasiado simple las mecánicas, quizás algo me pierdo :zippymmm:

¨Simples? no se si tan simples, ya llevo varias horas jugadas y siempre le voy pillando mas combinaciones de ataques (que cambian según cada arma), modificar el POD segun el tipo de enemigos que enfrentes o como sea tu estilo de juego, quizas todo eso :zippymmm: o puede que yo sea un manco culiao

Aunque te comprendo, el principio del juego me gusto, pero despues me lateo mucho por las misiiones secundarias callamperas que tiene (pero que juego no las tiene??) segui jugando y la verdad las peleas contra los jefes son pulentas y valen completamente la pena.

Ademas la musica es rara, pero me gusta :sisi3:
 
Hola yo tengo claro que acá poco se habla de juegos de fútbol. Sin embargo creo que él Pes 2020 supera por mucho al FIFA. Los pases, la presión de tus jugadores y los del equipo rival, las físicas y movimientos del balón, etc.

Me encanta que no sea un juego pingpong como el fifa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¨Simples? no se si tan simples, ya llevo varias horas jugadas y siempre le voy pillando mas combinaciones de ataques (que cambian según cada arma), modificar el POD segun el tipo de enemigos que enfrentes o como sea tu estilo de juego, quizas todo eso :zippymmm: o puede que yo sea un manco culiao

Aunque te comprendo, el principio del juego me gusto, pero despues me lateo mucho por las misiiones secundarias callamperas que tiene (pero que juego no las tiene??) segui jugando y la verdad las peleas contra los jefes son pulentas y valen completamente la pena.

Ademas la musica es rara, pero me gusta :sisi3:
The Witcher 3: Wild Hunt :gafas:
 
Hola yo tengo claro que acá poco se habla de juegos de fútbol. Sin embargo creo que él Pes 2020 supera por mucho al FIFA. Los pases, la presión de tus jugadores y los del equipo rival, las físicas y movimientos del balón, etc.

Me encanta que no sea un juego pingpong como el fifa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vale la pena comprarlo si tengo el PES 2019? porque yo encontré genial el 2019 y no se si valdrá la pena gastar 40 lucas solo por actualizacion de plantillas, ofrece algo más que eso?
 
¨Simples? no se si tan simples, ya llevo varias horas jugadas y siempre le voy pillando mas combinaciones de ataques (que cambian según cada arma), modificar el POD segun el tipo de enemigos que enfrentes o como sea tu estilo de juego, quizas todo eso :zippymmm: o puede que yo sea un manco culiao

Aunque te comprendo, el principio del juego me gusto, pero despues me lateo mucho por las misiiones secundarias callamperas que tiene (pero que juego no las tiene??) segui jugando y la verdad las peleas contra los jefes son pulentas y valen completamente la pena.

Ademas la musica es rara, pero me gusta :sisi3:

Comprendo, con lo de mecánicas simples me refiero a que no pasaba de ser un button masher y spamear dodges, entiendo que hay combinaciones pero según lo que caché en las pocas horas que llevaba, no se diferenciaba mucho saber combos que pegar con buen timing golpes básicos y fuertes. Me pasó lo mismo con el Dmc5, que si bien también tiene un montón de combinaciones, puedes perfectamente hacer las más básicas y no tiene ninguna diferencia.

Por eso no sabía si es que más adelante las mecánicas importaban más o había más castigo por seguir usando las combinaciones más básicas. Igual reconozco que ahora soy más hueviado en ese sentido, hace un par de años no le hubiese dado importancia.
 
Vale la pena comprarlo si tengo el PES 2019? porque yo encontré genial el 2019 y no se si valdrá la pena gastar 40 lucas solo por actualizacion de plantillas, ofrece algo más que eso?

Para mi si, aunque el salto no es grande, es notorio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
EFfDhiLVUAIIAGz

716i0KHbjSL._AC_.jpg


Neogeo Arcade Stick Pro ya disponible para pre-ordenar en Amazon, US$129,99.
 
Toy jugando el Shadow Tactics en el PC con el gamepass ultimate y está terrible weno el juego qlo.

Puta que hechaba de menos jugar un juego tipo "Commandos".

Que otros juegos más existen de ese género ?

Igual está pulento el gamepass de PC, tiene menos juegos que la versión de consola pero igual es recomendable, ojalá que vayan subiendo más juegos de "PC" onda más RTS y esas cosas.
Esta el Mutant year zero, pero es mas xcom
 
Si lo he visto, y buena po, pero es otro juego asi que :hands:
Y si po, fue tan para peor que ha vendido más de 8 millones de copias y es el que se ha vendido más rápido de la franquicia :lol2:
Es verdad que vendio eso pero el tema es que el juego despues de esas ventas se estanco y todos perdieron interes en el, Square cacho el tema y por eso le da prioridad a Nier Automata ya que en la actualidad sigue vendiendo (figuras, conciertos carisimos,etc...) y ff15 muy poco y es mejor enterrarlo con el FF13.
 
Es verdad que vendio eso pero el tema es que el juego despues de esas ventas se estanco y todos perdieron interes en el, Square cacho el tema y por eso le da prioridad a Nier Automata ya que en la actualidad sigue vendiendo (figuras, conciertos carisimos,etc...) y ff15 muy poco y es mejor enterrarlo con el FF13.
Nop, de hecho vendio harto en PC y salio años despues del lanzamiento :lol2:
 
Creo que las únicas comparables son la PS4 y la Xbox one.

PS4 malos materiales, cara pero con mejores exclusivos.

Xbox one s, buenos materiales, barata pero con peores exclusivos.

Nintendo Switch, buenos materiales, cara pero con los mejores exclusivos de la generación.

Está claro que la nintendo Switch es la diosa de diosas de las consolas, son 3 consolas en una y la wea es portátil y tiene los Zeldas, algo más glorioso que eso ?

Ya el simple hecho de que exista el The Legend Of Zelda Breath Of The Wild es motivo para tener una, juego tan maestro en su diseño, creatividad y jugabilidad no existia en la historia.
La wii u fuera de lo portatil se equipara a la switch. Incluso en juegos.
 
Solo paso a decir que hice la compra de mi vida:
Una mina vendía una PS ONE a 5 mil, porque según ella no funcionaba, se la compré igual pensando que la podría reparar. Tengo la consola ahora en mis manos y funciona perfectamente.

Incluye un juego original (Crash Bandicoot)
2 controles originales
2 memory card (ni idea si son truchas u originales)
Y los respectivos cables.

Estoy mas contento que la chucha :blush-70:
 
Según un artículo de Wired, el juego crossplay (jugar con otras consolas y/o PC) ya salió de etapa beta y Sony lo habilitó para todos los desarrolladores que quieran usarlo.
 
Según un artículo de Wired, el juego crossplay (jugar con otras consolas y/o PC) ya salió de etapa beta y Sony lo habilitó para todos los desarrolladores que quieran usarlo.

Cuanta pera de Sony


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba