• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perdi Mi Virginidad ALFIN!! XDDDDD

ilaren

Hincha Huevas
Registrado
2005/01/11
Mensajes
0
Despues de tanto webeo, ctm, tanta pelea, tanto amor pa aca pa alla, deseos para alla y para aca, puto año q pase ufffff, nos juntamos con mi polola alfin, y le usto arto ^^! pensando q fue mi primera vez y ella su segunda.
Tengo 16 años y ella 17 xD(aunq yo paresco de 18 y ella de 13 xDDDD)(nos vemos lindos los 2 juntos), nos cuidamos, pero iwal me urjo xD, nso qremos mucho ^^

Eso mi antro querido XD :razz::razz::razz::razz:

Nos vemos en Laser Game xDDDD

Bye y saludos pa todos
Foro ql lindo por la chucha y la conche**** q se lo pario :)
 
wena comapadre
siempre la primera vez es rico y placentero
wena por usted

Pd. disfrute pero simpre hay que cuidarse
 
yo tengo entendido que las mujeres pierden la virginidad, y en el caso de los hombres dejan de ser casto...
 
Felicidades Compadre!!! ahora puede dejar la Masturbacion.
JAJAJAJ LA W*A FALSA
 
ajsaksaksasja qe me dio risa wn la wea lo q haci un tema wn
asjjasjsa pero buena vola wn feicilitaciones y wea
 
fleticidades, pero te aconsejo que tu alegria la dejes entre tu y el foro, porque es de perdedores andar gritando por la vida "perdi mi virginidad!!!" ... y aunque trates de olvidarla, siempre recordaras a tu primera mujer cauro
 
wena compadreeeeeeeeeeee
felisiitaciones La primera ves siiempre es re wena
y La segunda pake desirte!!
:O
 
Felicitaciones pendejo..pero USA SIEMPRE CONDON Y/O PASTILLAS..Un polvo es siempre muy placentero y la expresión máxima de amor entre dos personas, pero tener un cabro chico por condoro no lo es.
Saludos. :up:
 
same20 dijo:
yo tengo entendido que las mujeres pierden la virginidad, y en el caso de los hombres dejan de ser casto...

eso es un tecnisismo, pero bueno felicitaciones cumpa jej
 
Volver
Arriba