• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peru Aprueba Proyecto De Limites Marinos (TODO sobre peru/chile, aqui)

Re: Peru Aprueba Proyecto De Limites Marinos

Y seguimos con lo mismo :nonono:
 
Re: Peru Aprueba Proyecto De Limites Marinos

era predecible....................
 
Re: Peru Aprueba Proyecto De Limites Marinos

me vuelvo chango..........vamos a ver la respuesta del gobierno chileno ahora!!!....en fin chaela.......
 
Re: Peru Aprueba Proyecto De Limites Marinos

am yo creo que los peruanos empiezan con el mar y despues nos quitan arica ,y capaz que como somos tan wn los bolivianos les damos salida al mar y los argentinos nos quitan todo el sur de chile y salen al pacifico . en conclusion quedamos con santiago y eso......................el invasor no es nuestro hermano.cuidense
 
Re: Peru Aprueba Proyecto De Limites Marinos

Peruanos weones, nosotros no los webeamos y ahora joden con esto estan cagados van a despertar al guerrero chileno y ahi los quiero ver pa que corran
por que joden estos peruanos?
ahora faltan los bolivianos maracos que aparecen en momentos como este
y vuelven a repetir el pasado
 
Re: Peru Aprueba Proyecto De Limites Marinos

si cache ..en extra de mega noticias :S ....pero no lo postee por ya me tiene chato este tema rql !!!
 
Re: Peru Aprueba Proyecto De Limites Marinos

como dice el dai.. era predecible...
 
Re: Peru Aprueba Proyecto De Limites Marinos

puta q me da rabia, ahora estan todos urgidos con esta wea, pendientes de lo q hagan y lo q no hagan estos peruanos, con periodistas chilenos en el congreso cholo.
No es posible q estemos pendientes de este pais donde la mayoria de su poblacion es analfabeta. Por Favor!!!
 
Re: Peru Aprueba Proyecto De Limites Marinos

"Tema oficial".
 
Re: Peru Aprueba Proyecto De Limites Marinos

TC dijo:
"Tema oficial".
Que bueno se ordeno la cosa ;) taba la pura caga con topics por todos lados.....

pd: mi sconf es mas pro :gafa: jojojo
 
Re: Peru Aprueba Proyecto De Limites Marinos

Qué irá a pasar ahora... :sconf:
 
Re: Peru Aprueba Proyecto De Limites Marinos

guerra?? em se siente algo de tension aca en arica, pues yo vivo aca, en el diario sale eso en portada, estuve leyendo el articulo y los militares dicen ke guardemos la calma, igual hay ke estar un poco alerta, independiente de lo ke digan los demas, por mi parte yo pienso de ke para llegar a una guerra se necesita mucha plata, vemos a peru saliendo de una crisis mas o menos heavy y por lo ke veo su estado no esta muy estable, si hay guerra peru kedaria mas pobre de lo ke esta mientras ke chilito se mantendra solido y estable, con respecto al dinero invertido en la guerra en estos ultimos 10 años chile no ha pasado por crisis administrativa, mientras ke argentina, peru, bolivia, incluso hasta venezuela han pasado por crisis administrativas, en conclusion si hay guerra peru tiene toda las de perder por falta de dinero. y tacna kisas lo volvamos a recuperar :P a todo esto, su presidente el ignorante sr. Toledo hace esto solo para realzar su candidatura presidencial.

PD: los F-16 ke compro chile llegan en enero ^^
PD2: anoche lei en un diario peruano, ke el ejercito de este pais compro 2 fragatas a italia ke llegaran en febrero del proximo año..


PERUANOS HIJOS DE PUTA
 
Re: Peru Aprueba Proyecto De Limites Marinos

PLaYeRo dijo:
guerra?? em se siente algo de tension aca en arica, pues yo vivo aca, en el diario sale eso en portada, estuve leyendo el articulo y los militares dicen ke guardemos la calma, igual hay ke estar un poco alerta, independiente de lo ke digan los demas, por mi parte yo pienso de ke para llegar a una guerra se necesita mucha plata, vemos a peru saliendo de una crisis mas o menos heavy y por lo ke veo su estado no esta muy estable
PD: los F-16 ke compro chile llegan en enero ^^
PD2: anoche lei en un diario peruano, ke el ejercito de este pais compro 2 fragatas a italia ke llegaran en febrero del proximo año..


coincido.... agregale que viene uno de los submarinos en camino (creo que el O'higgins).

en fin, espero que estos weones tomen conciencia, se preocupen por su gente, a ninguno le beneficia pero los cholitos se cagan de hambre y frio.

me pregunto, buscaran aun un tratado de libre comercio con chile????.

peru aun es un pais amigo???

eso no ma....
 
Re: Peru Aprueba Proyecto De Limites Marinos

ya yyyyyyyyyyyy?????

ellos pueden aprobar miles de cosas, como k la isla de chiloe les pertenece... pero si chile no los pesca.... filo con la wea.
 
Re: Peru Aprueba Proyecto De Limites Marinos

Chilenos weones, creen todo lo q dicen y leen, aca (PERU), dicen las mismas mierdas q uds kieren iniciar una guerra, la weada es q kieren remarcar los limites maritimos y no agarrar esas millas demas q dicen en la prensa de su pais, aca tambien dicen q uds son los conflictivos y hacen demasiado weada por el proyecto aprobado, pero simplemente es solucionar el problema de los limites porq nunca termino de cerrarse el tratado. Ademas PERU no esta en condiciones de una guerra, es obvio q la perderiamos porq uds estan con mejor armamento y tienen el apoyo de usa (por cierto, son los arrastrados lamebolas de sudamerica con los gringos), es por eso q no estamos en condicones de kerer pelear, sin alguien kiere guerra son uds, q siempre nos han jodido. Ya tuvieron pretexto con lo del guano y ahora kieren pretexto con los de los limites maritimos. Ah por cierto aca tambien conozco unos chilenos hijos d puta, tambien nos invaden, pero por su condicion de ser chilenos nadie los jode, asi q dejense de weadas, y deberian preocuparse en cosas mas interesantes y mas reales, ok? chau antronianos.
 
Re: Peru Aprueba Proyecto De Limites Marinos

Chilenos weones, creen todo lo q dicen y leen, aca (PERU), dicen las mismas mierdas q uds kieren iniciar una guerra, la weada es q kieren remarcar los limites maritimos y no agarrar esas millas demas q dicen en la prensa de su pais, aca tambien dicen q uds son los conflictivos y hacen demasiado weada por el proyecto aprobado, pero simplemente es solucionar el problema de los limites porq nunca termino de cerrarse el tratado. Ademas PERU no esta en condiciones de una guerra, es obvio q la perderiamos porq uds estan con mejor armamento y tienen el apoyo de usa (por cierto, son los arrastrados lamebolas de sudamerica con los gringos), es por eso q no estamos en condicones de kerer pelear, sin alguien kiere guerra son uds, q siempre nos han jodido. Ya tuvieron pretexto con lo del guano y ahora kieren pretexto con los de los limites maritimos. Ah por cierto aca tambien conozco unos chilenos hijos d puta, tambien nos invaden, pero por su condicion de ser chilenos nadie los jode, asi q dejense de weadas, y deberian preocuparse en cosas mas interesantes y mas reales, ok? chau antronianos.


...ya y???
 
Re: Peru Aprueba Proyecto De Limites Marinos

comc82 dijo:
Chilenos weones, creen todo lo q dicen y leen, aca (PERU), dicen las mismas mierdas q uds kieren iniciar una guerra, la weada es q kieren remarcar los limites maritimos y no agarrar esas millas demas q dicen en la prensa de su pais, aca tambien dicen q uds son los conflictivos y hacen demasiado weada por el proyecto aprobado, pero simplemente es solucionar el problema de los limites porq nunca termino de cerrarse el tratado. Ademas PERU no esta en condiciones de una guerra, es obvio q la perderiamos porq uds estan con mejor armamento y tienen el apoyo de usa (por cierto, son los arrastrados lamebolas de sudamerica con los gringos), es por eso q no estamos en condicones de kerer pelear, sin alguien kiere guerra son uds, q siempre nos han jodido. Ya tuvieron pretexto con lo del guano y ahora kieren pretexto con los de los limites maritimos. Ah por cierto aca tambien conozco unos chilenos hijos d puta, tambien nos invaden, pero por su condicion de ser chilenos nadie los jode, asi q dejense de weadas, y deberian preocuparse en cosas mas interesantes y mas reales, ok? chau antronianos.

MUERETE CHOLO QLIAO INFILTRADO HIJO DE PUTA Y PREOCUPATE DE TU MIERDA DE PAIS QUE ES UNA BASURA DECADENTE Y PATETICA
 
Re: Peru Aprueba Proyecto De Limites Marinos

como sea...los cholos rql no nos robaran territorio
 
Volver
Arriba