• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PES se queda sin Champions League

hablando de pes quien se acuerda de los parches que hacia edopsx, :( nunca pude pillar las canciones de esas ediciones.
 
Hace poco empecé a jugar el FIFA17 y, comparado con el PES17, el FIFA está tapado en pifias :sisi3:
 
Será que soy pobre y estoy hace rato alejado de las consolas, pero probé el pes 2018 en PS4 y está la raja.
 
pero el fifa mas parece un "pagar para ganar", no te niego que son la raja las licencias, pero desde que lo tengo diciembre 2017, el juego tiene caleta de fallos, se queda pegado, se cae la conexion, te empareja con wnes practicamente de rusia. yo por lo menos no lo encontre bueno. 2 meses jugando fut y la wea es mas comercial que la chucha. igual voy a bajar el pes2018 con el gamepass a ver que tal.
Si bueno, a mi no me gusta el fut. Lo encuentro fome y enredado. Aparte y salió a la luz q ea te empareja con weones de tu nivel para q sigas jugando. Es decir, si el juego cacha q eres bueno te pone weones buenos, si cacha q eri malo te empareja Von weones malos.
Cuando juego online juego solo temporadas ... Na de andar gastando dinero real para comprar dinero falso y comprar jugadores.
La wea imbecil.
 
Si bueno, a mi no me gusta el fut. Lo encuentro fome y enredado. Aparte y salió a la luz q ea te empareja con weones de tu nivel para q sigas jugando. Es decir, si el juego cacha q eres bueno te pone weones buenos, si cacha q eri malo te empareja Von weones malos.
Cuando juego online juego solo temporadas ... Na de andar gastando dinero real para comprar dinero falso y comprar jugadores.
La wea imbecil.

Pero en temporadas juegan puros wnes malos, y el fut tiene un handicap asqueroso
 
Se confundió hermanito, es al revés

En pes pescai a un jugador, te pasas a todos y haces el gol, porque ningun portero ataja ninguna wea

En el pes 2014 será.

En el pes 2018 hace rato que dejó de ser así, sobretodo desde que metieron las tácticas avanzadas. Los porteros son los que más atajan de la saga. Salvo que tengas hándicap en contra.

El motor de metal gear, ha madurado, sin ser perfecto, pero es mejor al motor mierda de frostbite que tiene FIFA desde el 2016.

FIFA jugabilidad ireal ? jajajja conchetumadre, lo que tengo que leer... yo he jugado PES y puta que es facil y el FIFA claramente tiene muchas mas complicaciones
FIFA desde que se mudó a frostbite, se volvió un correcalles. Parece que muchos aún creen que el pes es como el 2014
El pes jamás ha sabido lo qie es la física de la pelota y una trayectoria normal :lol2:

Le tenemos cariño por el Pes 6 y el Winning Eleven 11 liga chilena. Pero hay que asumir que Fifa se puso las pilas y que el problema de las equipaciones y licencias del pes son pura paja
Es un problema, pero prefiero que se mejore la experiencia de juego a las licencias.

En ese sentido FIFA desde el 2017 se ha vuelto mierda por el hándicap que te meten si ganas mucho. Para ayudar al jugador débil.

:monomeon: PES desde el 2012
:monomeon: Correr diagonal hacia el area y pegarle, gol inmediato
Mucha agua ha pasado de ese pes.
Naaaa, pes la única wea buena q tenia era la champions. Sin ella solo les queda su MY team online y andar reviviendo jugadores retirados en pelotas negras.
Pes, 20 equipos licenciados, 3 estadios, 2 más en dlc :burlones:
La verdad yo prefiero que se preocupen del online, la liga Master es aburrisisima cuando ya conoces el online y las posibilidades de este. Ahí EA da cátedra a Konami con su fut.
Hace poco empecé a jugar el FIFA17 y, comparado con el PES17, el FIFA está tapado en pifias :sisi3:
El motor mierda de frostbite compare.

Muchos aún creen que FIFA sigue siendo como aquel precioso FIFA 15, el mejor de la saga.
Será que soy pobre y estoy hace rato alejado de las consolas, pero probé el pes 2018 en PS4 y está la raja.
Mejoraron muchas cosas, pero igual tienen pifeas. Al menos ya no está el chetacentro.
Si bueno, a mi no me gusta el fut. Lo encuentro fome y enredado. Aparte y salió a la luz q ea te empareja con weones de tu nivel para q sigas jugando. Es decir, si el juego cacha q eres bueno te pone weones buenos, si cacha q eri malo te empareja Von weones malos.
Cuando juego online juego solo temporadas ... Na de andar gastando dinero real para comprar dinero falso y comprar jugadores.
La wea imbecil.
Ese es el problema que pes agarro desde este año, el hándicap por las nubes que aparece luego de ganar más de 10 veces, con problemas de cursor o pases lentos.
Pero en temporadas juegan puros wnes malos, y el fut tiene un handicap asqueroso

Es lamentable, ambas franquicias adolecen de eso.

En mi opinión, la saga de pes mejoro enormemente luego del asqueroso pes 2014, y al menos en offline, es decente el juego. Ya no es un correcalles, tienes que cranearla más en estrategias. Y parte de ello se debe a las tácticas avanzadas.

FIFA por contrario ha empeorado cada año desde aquel mítico 2015.

El problema es que ambos juegos están más preocupados del sistema tragaperras de myclub/ fut. Y ahí meten hándicap por doquier.

Una mierda, porque el juego ayuda al rival débil, volviendo a tus defensas tontos, o a los arqueros mancos. Lo que es ilógico.

Gráficamente pes es mejor que FIFA, pero eso es lo de menos, en la jugabilidad andan por ahí, y es una mierda porque con tantas capacidades de hardware, FIFA ha perdido su simulación y pes su neutralidad en pos de fomentar el hándicap y que la gente gaste dinero comprando jugadores.
 
Aprovecho de añadir que el FIFA 17 se vuelve un poco mejor arreglando los sliders del juego.

:santa:
 
Volver
Arriba