• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pienso que la revolucion educacional comenzo aca en el antro.

PERROXX

Hij@'e Puta
Registrado
2004/10/27
Mensajes
6.649
Sexo
Macho
aun me acuerdo cuando apareció un post de alguien que no podía estudiar por que no tenia dinero.

y comenzamos a decir que en argentina era gratis que se fueran en patota y llegaron unos usuarios del antro que ya estaban estudiando. en argentina diciendo que era bueno que se fueran.

y comenzó un largo debate.

lo curioso que a los pocos días comenzó el movimiento de la u gratis con el partido comunista juvenil la camila vallejos.

creo que aca empezó todo. por las fechas se dieron a los pocos días después del debate que comenzó aca.

que opinan?.

bueno este post lo coloco tras la victoria parcial que hemos logrado. por la educación.
 
tolueno-cuadrado-1l.jpg
 
Deja de fumar de la mala

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Entonces hagamos un tema para que vo desaparezcas del planeta, aweonao culiao bueno pal poxipol por la nariz.
 
están picao los weones por que ya estudiar no es un asunto de dinero.
 
yo te banco broderito Perroxx :clapclap:

awante el librepensador antronero comunista :buenaonda:
 
aun me acuerdo cuando apareció un post de alguien que no podía estudiar por que no tenia dinero.

y comenzamos a decir que en argentina era gratis que se fueran en patota y llegaron unos usuarios del antro que ya estaban estudiando. en argentina diciendo que era bueno que se fueran.

y comenzó un largo debate.

lo curioso que a los pocos días comenzó el movimiento de la u gratis con el partido comunista juvenil la camila vallejos.

creo que aca empezó todo. por las fechas se dieron a los pocos días después del debate que comenzó aca.

que opinan?.

bueno este post lo coloco tras la victoria parcial que hemos logrado.

Lo dices por la ley de unión civil?

:lol2:
 
Jajaja, qué tierno es el señorito PERROX ^_^

Los foros generalmente reflejan la contingencia.
 
aun me acuerdo cuando apareció un post de alguien que no podía estudiar por que no tenia dinero.

y comenzamos a decir que en argentina era gratis que se fueran en patota y llegaron unos usuarios del antro que ya estaban estudiando. en argentina diciendo que era bueno que se fueran.

y comenzó un largo debate.

lo curioso que a los pocos días comenzó el movimiento de la u gratis con el partido comunista juvenil la camila vallejos.

creo que aca empezó todo. por las fechas se dieron a los pocos días después del debate que comenzó aca.

que opinan?.

bueno este post lo coloco tras la victoria parcial que hemos logrado. por la educación.


ni idea wn te refieres a la revolución de los pingüinos tipo 2006 y efectos en los estudiantes superiores ...........?
por que la generación anterior no reclamaba o por decirlo así no se tomo aba los colegios en cantidades admirables y que surgiera la cadena............ mi viejo me decía ser joven y ser revolucionario no tiene razón de ser... los jóvenes tenemos que tener las agallas de intentar reclamar x medios pacíficos y no tanto lo que no es bueno o lo que esta obsoleto ........ como pasaba con el mierdal educacional con cimientos lucrativos con mas de 30 años y que ahora lloran por que se les ira a la xuxa el negociado que no querían dejar ir y weones apitutados que veian que si alguien se educaba la oportunidad de ser negocio y que este se endeude hasta las recachas
 
Volver
Arriba