1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

Pirómanos inician 3 focos de incendio en Valpo: al menos 200 casas afectadas, se ordena evacuación

Tema en 'General y Actualidad' comenzado por TLITD, 24 de Diciembre de 2019.

1. fauno PDM Rules

Fecha Ingreso:
    5 de Agosto de 2004
    El Aporte:
    42.587
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $144.817
    estay weon, no podis comparar einhell con bauker, es como comparar dewalt con byd o con skill. ni se le acerca

A GooseMan le gusta esto.
  2. romero2005 Exiliado

Fecha Ingreso:
    1 de Junio de 2005
    El Aporte:
    14.247
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $57.408
    Con los tremendos recursos que tiene su municipio es refacil hacer weas innovadoras y hacer donaciones. Pero anda a mandarlo a un municipio periferico donde los recursos no son ni la cuarta parte de lo que maneja el, ahi si quiero ver al Bolas Tristes 2.0 :sisi:

A rockdrigo y SaluditosBan les gusta esto.
  3. PeKosO Legionario - La Résistance

Fecha Ingreso:
    9 de Mayo de 2008
    El Aporte:
    243.775
    dije que ambas marcas son de segmento "ocasional" y que einhell era mejor que bauker :sisi3:

basándome en tres segmentos según desempeño:
    -uso ocasional: b&D, bauker, skill, einhell
    -profesional: stanley, ryobi
    -industrial: makita, dewalt, bosch, milwaukee

A Silvestre1977 le gusta esto.
  4. fauno PDM Rules

Fecha Ingreso:
    5 de Agosto de 2004
    El Aporte:
    42.587
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $144.817
    sta
    me estay webeando que metiste a stanley en el segmento pro?
    weon stanley esta en el mismo segmento de las "caseras" y hobbie.
    el una pega tratando de perforar con copa de 25mm dos perfiles en u de esos que usan como "pilares" quemé 2 de esas mierdas de taladros stanley, como seria que terminé la pega con un byd en ese tiempo que cambiaron el logo o al menos esos fueron las primeras herramientas que vi con el nuevo logo de byd

y por ciertos ambos taladros duraron menos de 3 dias para pega suave el olor a quemado y las puteadas al weon de la tienda que las recomendó no se hicieron esperar, es mas casi queda la zorra, el dueño de la empresa casi cierra la cuenta de cliente con el proveedor , por que en esa pega estabamos mas urgidos y atrazados que la chucha.

por cierto demas esta decir que stanley en herramientas manuales hace tiempo se fue a la real rcsm, asi que nada mejor le esperaria a las electricas

5. PeKosO Legionario - La Résistance

Fecha Ingreso:
    9 de Mayo de 2008
    El Aporte:
    243.775
    Esas marcas están por segmento po :lol2: los mismos fabricantes la clasifican así :sisi3:

B&D<Stanley<Dewalt
    No lo digo yo, lo dice el fabricante :lol2:
    https://www.stanleyblackanddecker.com/our-businesses/our-brands
    también lo ví en esas ferias de herramientas :nerd: estaba esta marca y en los típicos catálogos de herramientas, indicaban cuál marca elegir según el requerimiento y uso.
    ByD = casero ocasional
    ST = profesional
    DW = industrial.

eso si, stanley en herramientas manuales se fue a la chucha hace tiempo. Antes era ícono del orgullo americano :sisi3: Ahora están al mismo nivel de uan wea genérica :sisi3: es la pura marca nomas. No he visto irwin acá en chile.

6. fauno PDM Rules

Fecha Ingreso:
    5 de Agosto de 2004
    El Aporte:
    42.587
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $144.817
    pero 2 cosas te hablo con conocimiento de causa 2 taladros piteados en 3 dias en un trabajo medianamente liviano, ambas herramientas nuevas. y ojo ambas pegas hechas con herramientas y materiales nuevos, onda sierra de copa nueva y trabajandola a pulso no a lo bruto de una, solo me faltó el aceite al agujerear, por lo mismo digo stanley ni siquiera se acerca a skill, bauker. he tenido algunas weas bauker en mi poder y a pesar de ser charchas no te dejan botado ni cagando.

segundo respecto a lo que llega aqui versus lo que usan los gringos, creo que hay varias diferencias, yo estoy seguro que en homologacion y calidad la diferencia es notoria, insisto por que ni cagando me trago que un mercado tan exigente en herramientas como el gringo tenga a stanley en ese segmento que indicas , ademas que basta ver el nombre de la pagina pa cachar que la wea no es muy imparcial que digamos.

7. nightelf Huevon sin Vida ★★★★★

Fecha Ingreso:
    9 de Diciembre de 2009
    El Aporte:
    70.086
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $96.785
    :qloco:

:qloco:

A Storitz le gusta esto.
  8. Bowen Come Mierda

Fecha Ingreso:
    16 de Agosto de 2004
    El Aporte:
    23.382
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $95.615
    Y donde sale ahí que dije q es un montaje de los pacos, aweonao culiao

Pa eso te diste la paja de buscar mi post????

Pajaron estúpido :risas:

9. Bowen Come Mierda

Fecha Ingreso:
    16 de Agosto de 2004
    El Aporte:
    23.382
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $95.615
    El piromamo que pillaron quemando el cerro fue formalizado.
    No podrá acercarse al cerro que quiso quemar y deberá firmar una vez al mes.

Ctm! :lol2:
    País culiao chistosos.

Comparte esta página

Cargando...