• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

Y necesitas la charX? O la Y? Digo, la Charizardita X sale en Pokemon X. La que no sale es la Y
Es que eleji a Bulbasaur como primer pokemon de Kanto y me dieron la venusaurita, podría juntar los 500.000 que vale la charizardita x pero me da paja. Necesito la Charizardita X si puede estimado.
 
Es que eleji a Bulbasaur como primer pokemon de Kanto y me dieron la venusaurita, podría juntar los 500.000 que vale la charizardita x pero me da paja. Necesito la Charizardita X si puede estimado.
Ah. Dale. Dame un par de minutos y la saco. Estás como para jugar un combate?
 
Mis niños bellos, que tal es el US/UM ?
Estoy verde esperando la 8va generación a fin de año, y el let’s go (si bien no fue malo), no se compara a un juego ‘verdadero’.
Opiniones? :orejon:


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Mis niños bellos, que tal es el US/UM ?
Estoy verde esperando la 8va generación a fin de año, y el let’s go (si bien no fue malo), no se compara a un juego ‘verdadero’.
Opiniones? :orejon:


Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo lo encontré mejor que SM. Si bien la historia es casi la misma, tiene otras cositas que lo hacen un juego más entretenido.
 
Igual si por una de esas me sale un shiny se lo doy a quien lo quiera. No estoy ni al metro con los shinys.
 
Yo sé que esta weá está más muerta que la cresta... pero igual.
Tengo Tapu Lele shiny, para quien quiera una. Y en unas cuantas semanas más, si no media ningún inconveniente, tendré Tapu Bulu shiny. Anótese, pa los regalones, pa los regalones!
 
Ojo que en el canal oficial de Youtube están lanzando videos sobre las regiones, ya van 2 a la fecha.




Según el tolueno en los comentarios, si siguen con este ritmo podrían presentar la 8va región (y generación) el 27.
 
Ohhh ctm... que creen?, ya tego la switch y estoy esperando el titulo para la consola.
 
Ohhh ctm... que creen?, ya tego la switch y estoy esperando el titulo para la consola.
Yo digo que van a anunciar que este es el último juego :sisi:

Nah. Pensando en el trademark que registraron (esta situación es calcada a la de SM y LGPE), me espero un reboot cuatico de la franquicia. Obviamente un juego basado en Kanto, pero más adulto que la bazofia de Lets Go. Tal vez un sistema de combate más dinámico, un punto medio entre lo que son los main series hoy, y lo que sería Pokken.

Y es que hay un (gran) detalle que no se puede obviar. Estamos hablando de una de las franquicias insignia de Nintendo, y su paso a la Switch le pone otra vara al desarrollo del juego. Ya no compite contra otros juegos de portátil, ni siquiera dentro del mismo Nintendo (como los Zelda de portátil o el Mario 3DLand). Ahora GF tiene como precedentes juegazos como Mario Odyssey y BOTW.
No sé. Hay que ver qué sale, pero de que será un punto de inflexión en la franquicia, tengo pocas dudas.
 
Yo digo que van a anunciar que este es el último juego :sisi:

Nah. Pensando en el trademark que registraron (esta situación es calcada a la de SM y LGPE), me espero un reboot cuatico de la franquicia. Obviamente un juego basado en Kanto, pero más adulto que la bazofia de Lets Go. Tal vez un sistema de combate más dinámico, un punto medio entre lo que son los main series hoy, y lo que sería Pokken.

Y es que hay un (gran) detalle que no se puede obviar. Estamos hablando de una de las franquicias insignia de Nintendo, y su paso a la Switch le pone otra vara al desarrollo del juego. Ya no compite contra otros juegos de portátil, ni siquiera dentro del mismo Nintendo (como los Zelda de portátil o el Mario 3DLand). Ahora GF tiene como precedentes juegazos como Mario Odyssey y BOTW.
No sé. Hay que ver qué sale, pero de que será un punto de inflexión en la franquicia, tengo pocas dudas.
Ohh csm, no soy fan de Kanto (prefiero Johto), pero pagaria por ver eso para ver el mundo arder :lol2:
 
Volver
Arriba