• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

Cabros, agregen estos codigos :awesome: yo y mi polola

6300 9618 7114
6178 6423 0426
 
Casi rompo el celular cuando me salió un puto diglett con melena

Hasta ahora solo un Tauros reguleque entre los regionales.
 
42263826_2149440355298750_9203074498155249664_n.jpg

:lol2:
 
Puta wn que wea con los regionales ??? he eclosionado ya 8 huevos alola de regalos y no me ha salido ni un puto regional por la chucha... pura challa de alola y un tangela de mierda.... niantic qlo porque siempre me termina trolleando. Se suponía que por ser un ultrabonus solo saldrían regional .. maldita sea...

pTfcus.gif
 
Puta wn que wea con los regionales ??? he eclosionado ya 8 huevos alola de regalos y no me ha salido ni un puto regional por la chucha... pura challa de alola y un tangela de mierda.... niantic qlo porque siempre me termina trolleando. Se suponía que por ser un ultrabonus solo saldrían regional .. maldita sea...

pTfcus.gif
Paciencia... Yo también abrí por lo menos 10 huevos con pura challa de alola y recién hoy me salieron los regionales que faltaban... Mr mime y kangastan (o como se escriba)...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Nos faltan amigos :sm:

Si no, posteen sus codigos para agregarlos
si mandan y reciben regularmente yo los agrego; lo menciono porque ya he borrado como a 15 wns que ni mandan ni reciben... mi nick es Ikaruden Team Instinto.
Manden sus nck para saber que son del forazo... :okeyz:
 
si mandan y reciben regularmente yo los agrego; lo menciono porque ya he borrado como a 15 wns que ni mandan ni reciben... mi nick es Ikaruden Team Instinto.
Manden sus nck para saber que son del forazo... :okeyz:

Dale color culiao :risa:

Filo, buscare mas gente que me agregue
 
Pillé un Ñutu con lanzallamas, qué chucha 2:

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
 
cabros agreguenme con confianza : 5955 1861 0812 , espero sus paquetes :lib:
 
Recuerden cipadritos que ya empezó el community day, y están saliendo chikoritas como loco :lol2:
Quiero atrapar varias para cumplir la misión de evolucionar a un pokemon planta evolucionado
 
La puta culia, me faltaban repocos chikoritas y ahora se me lleno el mapa de esa tuerca culia que se transforma en ditto

:grito:
es un bug culiao que varios han reportado

Dia de chicorita, 8 shiny y uno de ellos de 93% :gafas:
aun me falta el Kangaskan :grito:, con eso completo el pokedex de Kanto :grito:
 
Alguien sabe cómo ser fly en iOS? :awesome: Donde vivo no hay ni paradas ni salen Pokémon
 
Volver
Arriba