• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

Qué wea? Se supone que terminaba hoy? :naster:

Me falta el Señor mimo y el Kangaskhan
:monomeon: Salir de un huevo y venir con un hijo, casi un haitiano el qlio
 
hasta el momento ningun regional por la csm !!!

pTfcus.gif
 
Puta, yo me pedí esta ronda de Deoxy, fui uno de los premiados que me bloqueron el pase EX :sm:
 
DIOSxys capturado :cafe3:

Y también el Kanguro qlio regional, me falta el señor mimo no más. Aunque probablemente igual se pueda tener cuando salga la 4ta generación
 
Creo que van a hacer otro Safari Zone
En :monomeon: Taiwan :ohno:

Como siempre, el shiny de turno estará activo y con mayor spawn para todo el mundo. Y será Pinsir
 
gente que pasa que no abren regalos ??? es alguna estrategia ?? tengo varios cimpadritos que aun no han querido abrir mis regalos :sm:
 
Creo que van a hacer otro Safari Zone
En :monomeon: Taiwan :ohno:

Como siempre, el shiny de turno estará activo y con mayor spawn para todo el mundo. Y será Pinsir
Qué es un Safari Zone cipadrito ? :orejon:
Volví hace poco a jugar y nunca había escuchado/leído eso
 
Qué es un Safari Zone cipadrito ? :orejon:
Volví hace poco a jugar y nunca había escuchado/leído eso
Los zafari zones o GoFest son eventos exclusivos en ciertas partes del mundo. Suelen salir pokemones con posibilidades de shiny y también mayor posibilidad de que sean shinys. También pokemones regionales, hay equipos de niantic regalando weas, "escenarios" con climas específicos (ejemplo, caminas por el escenario de lluvia y te aparece lluvia en el juego, con todo lo que eso conlleva) entre otras cosas.
En uno de los últimos que hicieron, les dieron misiones para capturar a Celebi antes de que se liberara en el resto del mundo. Y en los últimos 2, creo que funcionaba el evento con un código qr, y así se cagaban a los :monomeon: flyers :burlones:
Eso si, durante la duración del evento liberan a un/os shiny que salen con las mismas posibilidades que allá.
 
agregué a varios soy donmaurysp

mi código es 6274 5209 9210

retomé el juego está interesante, atrapé un drowzee rosado
 
Se puso fome otra vez el juego, salen los mismos monos siempre :cafe3:
 
Ya se actualizaron las apps para recibir la cuarta gen.
Es cosa de poco tiempo que los liberen
 
Volver
Arriba