• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

Vengo a contarles una triste historia,

Primer Pase EX Bloqueado por error en la ejecución de la Raid
Segundo Pase EX, día lunes 22 de octubre entre 11:30 y 12:30 ese día saldre fuera de la ciudad por trabajo, y es imposible correr o mover la salida a terreno.

:sm:
 
Esperando los nombres que hay que ponerle a los eevee para evolucionarlos a glaceon y leafeon
 
44121387_1901546306633528_1770034865396252672_n.jpg
 
Aún no están listas las evoluciones, tengo lista las roselia para evolucionarlas :lol2:
Dicen que van a salir de a pocos los nuevos pokémones
 
Hasta ahora el Calcy IV no está listo para los nuevos Pokémon.

Hasta ahora solo he pillado un loro qlio que se asomó por mi casa. :sm:

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
 
Lo único que he pillado es un chat hot:verguenza:
 
Última edición:
Creo que estuvieron haciendo cambios en los PCs, y ps de los pokemon. Las calculadoras se irán a la mierda
 
Vengo a contarles una triste historia,

Primer Pase EX Bloqueado por error en la ejecución de la Raid
Segundo Pase EX, día lunes 22 de octubre entre 11:30 y 12:30 ese día saldre fuera de la ciudad por trabajo, y es imposible correr o mover la salida a terreno.

:sm:
Y no tiene algún amigo fly por ahí??
 
Vengo a contarles una triste historia,

Primer Pase EX Bloqueado por error en la ejecución de la Raid
Segundo Pase EX, día lunes 22 de octubre entre 11:30 y 12:30 ese día saldre fuera de la ciudad por trabajo, y es imposible correr o mover la salida a terreno.

:sm:
Instale algun fly y se "desdobla" el día de la incursión.
 
Y no tiene algún amigo fly por ahí??
Todavía funciona esa weá? Algunas veces lo usaba por lo mismo de tener problema con el trabajo, pero hace mucho no lo pesco, creo que los huawei mas nuevos no te dejan usarlo :mmm:
 
Todavía funciona esa weá? Algunas veces lo usaba por lo mismo de tener problema con el trabajo, pero hace mucho no lo pesco, creo que los huawei mas nuevos no te dejan usarlo :mmm:
si, todavia funciona
 
Anoche pillé al castor qlio y hoy en la mañana el conejo deforme.

Mientras veo impotente como la tortuguita está fuera de alcance :sm:
 
Volver
Arriba