• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!



Liga2.png


liga1.png
 
Al que tengo el usuario Panxisko83, mande mp para coordinar cuando enviamos el último regalo, para tirar el huevo suerte :up:
 
Debo admitir que no me emociona mucho ver quién es el mejor tappeando el celular :hands:

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
 
Estoy buscando Pidgeys para hacer las investigaciones de los Caterpies y ahora se esconden los qlios :nonono:
Hace un rato atrapé uno y resultó ser un Ditto hijo de 6 mil putas :madno:

:monomeon: esa época donde no aparecía niun puto ditto
 
Hasta ahora no funciona muy bien el PVP. Me desafían, acepto y no pasa nada.
Y la única lucha que me salió bien, mi oponente ni atacaba.
Ojalá vaya mejorando, lo del segundo ataque lo encontré genial, quizá después activen un segundo ataque rápido.
Lo mejor es que se puede hacer combate de práctica y farmear la medalla de entrenar que había quedado olvidada :buenaonda:
 
Si, está en pañales el pvp. Tiene un montón de bugs y hay una clara ventaja para los Pokémon que tienen ataque cargados más cortos. Además que cuando le ganas a un Pokémon, mientras el rival elige su opción, puedes seguir cargando el ataque cargado :lol2:


Pero bueno. Al menos se nota qué hay intenciones de progreso en el juego :hands:
 
Soy el único que tiene problemas con la recompensa de la piedra Sinnoh?
Realizó las tareas semanales, y las últimas dos semanas no me ha tirado esa recompensa
 
Soy el único que tiene problemas con la recompensa de la piedra Sinnoh?
Realizó las tareas semanales, y las últimas dos semanas no me ha tirado esa recompensa
Hermanito, ahora es aleatoria en las tareas semanales, pero sale en mas frecuencia en los combates PVP :buenaonda:
 
Como les funciona el PvP ?? a mi como la callampa; después de mas de una semana aun no logro un combate decente y eso que con mi sobrino con quien peleo hasta al lado mio y con una buena señal wifi. El lag es eterno, a veces uno de los dos no puede atacar y solo recibe impactos, otras se queda pegado cuando se cambia un pokemon y otras cuando estas con el ataque cargado. En conclusión una mierda, solo da para farmear la medalla de entrenamiento ...
 
Volver
Arriba