• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

Para el PvP se tiene que estar cerca?
O puede ser con un cilantrito de otra ciudad?
 
Para el PvP se tiene que estar cerca?
O puede ser con un cilantrito de otra ciudad?
Si tiene amigos con nivel de "ultra amistad" o "amistad sin igual" puedes desafiarlos a un combate aunque esten en Vietnam; ahora si no es tu amigo o no han alcanzado los niveles superiores de amistad, se desafiá escaneando el código QR de app y para esto se debe estar obviamente bastante cerca.
Aunque de ambas maneras al menos a mi las batallas PvP salen con el nepe. :hands:
 
A niantic siempre le ha importado un pepino el aseguramiento de la calidad de sus productos(quizás es hasta inviable) y siempre las actualizaciones vienen con fallas.
 
¿De dónde tienen tanto atado?
He jugado a distancia, al lado de un amigo.
Y puta, he perdido :lol2:, pero ningún atado durante el combate, algo complicado coordinar la invitación y sería :hands:
 
que pasa si alguien le saca un pantallaso al QR y lo manda y luego el otro lo escanea desde otro lugar? se podra combatir igual?
 
yo les tengo paquetitos para todos y nadie me los abre :sm:
Cimpadrito cual es su usuario? Son escasas las personas que b envían o reciben los b regalos todos los días

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
yakustosho
1477 8828 4275

Agreguen ya que estoy abriendo y enviando regalos, por los huevos de 7 km, ya que ando buscando los shinys bebes.
 
que mierda es evolucionar un pokemon planta evolucionado :lol3:
y lo otro donde puedo obtener ese item para las nuevas evoluciones d pokemones antiguos
 
que mierda es evolucionar un pokemon planta evolucionado :lol3:
y lo otro donde puedo obtener ese item para las nuevas evoluciones d pokemones antiguos
Skyploom, Ivisaur, Beyleaf, Gloom, Weepingbell, etc
Te lo dan aleatoriamente en las cajas semanales, creo que a veces si ganas un combate de practica o con amigos
 
el IV de los pokemones siguen siendo una wea relevante o no ?
estuve buscando info y en varios foros estan divididos los votos, algunos dicen que es lo principal, otros dicen que por muy buen iv que tenga un pokemon, si sus ataques son cornetas, no te serviran de mucho.
 
Volver
Arriba