• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

Un loco nivel 40 subió un pantallazo y le salía un shiny en estado salvaje en el mismo camino :zippymmm:
Cuando ya eres 40 te salen los shiny sin tener que presionar el mono?
Tengo entendido que Craogunk y Aipon aparecen shiny en el mapa cuando aparecen en las fotos

En el evento actual si le sacas fotos a un pokemon se colan estos weones y luego aparecen en el mapa con posibilidad shiny (uno por foto y hasta 5 por día).
 
Tengo entendido que Craogunk y Aipon aparecen shiny en el mapa cuando aparecen en las fotos

En el evento actual si le sacas fotos a un pokemon se colan estos weones y luego aparecen en el mapa con posibilidad shiny (uno por foto y hasta 5 por día).
Aaaah por eso era, gracias :buenaonda:
 
Simpadrites, para la Master league es mejor tener pokes con IV perfecto, verdad?

:mmm:

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Simpadrites, para la Master league es mejor tener pokes con IV perfecto, verdad?

:mmm:

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
CI :sisi3:


Hermanitos, han sabido de algún caso que como castigo "por hacer trampa" o "uso indebido" le bajen el IV a uno de tus pokemones??
Yo a veces cambiaba de cuenta pa dejarle un pokemon a mi sobrina en algún gimnasio del :monomeon: equipo amarillo. Normalmente dejaba un Vaporeon que era el más fuerte que tenía (3 estrellas) y de repente me dice que ahora le sale con una estrella :mmm:
 
CI :sisi3:


Hermanitos, han sabido de algún caso que como castigo "por hacer trampa" o "uso indebido" le bajen el IV a uno de tus pokemones??
Yo a veces cambiaba de cuenta pa dejarle un pokemon a mi sobrina en algún gimnasio del :monomeon: equipo amarillo. Normalmente dejaba un Vaporeon que era el más fuerte que tenía (3 estrellas) y de repente me dice que ahora le sale con una estrella :mmm:
No creo, quizás te confundiste, cuando haces intercambio ahi si baja o sube el pc.
Cuando ta castigan te llega el 1er strike y te sale el mensaje con letras rojas pero ni asi te bajan tus pokemones o te eliminan los que cazaste con trampas
 
No sé si castigan de esa forma o no. Pero en mi caso, me dieron el primer aviso de castigo por una semana a una cuenta alternativa con la que probé ser fly y con la que me intercambio pokemones con mi cuenta oficial y desde entonces al hacer el intercambio, no importa la distancia, nunca me da caramelos... Siempre es cero...

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
 
Alguien juega en el sector de el llano de San Miguel pa hacer algún raid?
 
Linces, la próxima semana es el Community day de Abra. Dada las condiciones han dado las facilidades para poder jugarlo sin despegar la raja de la cama (Evento total 6 hrs, duración de inciensos aumentados, los pokemon acompañante te van a traer weas de pokeparadas, etc).

También se anunció un ticket de pago que viene con investigaciones extras. Por lo que oí vendría a costar una unidad de la moneda local, ejemplo en Trumplandia un dolar y en Uropa un euro. Entonces acá la wea va a costar un peso? :lol2:

Edit: Creo que es lo equivalente, quizás lo redondeen a luca :ohno: Igual harto más barato que el del Genesect
https://pokemongolive.com/es/post/communityday-april2020/
 
kt7xl5lzvst41.png

Un excel de una persona de filipinas con todo lo que le salio hoy con los inciensos
 
Sisteritos alguno ha tenido problemas en combates de gimnasios (pa tomarlos o incursiones)?

A mi me ha pasado varias veces que el poke muerto (ya sea atacante o defensor) se queda pegado y sigue la lucha pero sin poder ver el cambio de puntos de vida ni tirar ataques cargados de los pokes que siguen en lucha...
 
8123 5515 9622
sean buenitos y agréguenme, envío regalos regularmente aunque sea solo de una parada en la esquina de mi casa con un grafiti del Ché (ni ahi con los rojos)
 
Volver
Arriba