• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

Cómo les fue?
Me salió un Abra shiny 100 :eek:

Ahora a seguir buscando abejas culias a ver si una me sale shiny.
 
Pta yo me di la paja de estar las 6 horas con el celular mientras hacía mis demás mierdas y saque 15 shiny (niuno bueno) y un 100.


Igual estuvo piola el evento. Con los inciensos salían a cada rato.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Cabros abros. Alguien cerca del 22 de gran avenida?.. gira Tina shiny!! En el don bosco. Díganme si alguien se va a unir. Pa no perder el pase xD
 
Hay varios items gratis en la pagina de Samsung.

https://www.samsung.com/us/tap-into-new/

RAYXDjZ.jpg


Tienen que presionar donde dice "view details" y loguearse, les darán un código que canjean en la tienda del juego
 
Jajajaja 4 shinys y 1 100% :zippymanga:

Casi a punto de terminar tipo 21:55 me aparece uno salvaje.. y adivinen.. era shiny :ojazos:
 
Última edición:
Alguien sabe donde se consigue al mr mimo? Es el último que me falta para completar los 151 :eek:
 
Alguien sabe donde se consigue al mr mimo? Es el último que me falta para completar los 151 :eek:
Es regional esa wea. Sale en :monomeon: Europa

Tendrías que cambiar con un fly o esperar a que suelten otro evento de regionales. Igual ese mimo qlio sacó una forma baby, así que dudo que lo metan en un evento regional, tomando en cuenta que en el último salieron solo los de Kanto.
 
El mío lo obtuve de un huevo... si tienes algún pokeamigo europeo puede que te salga por ahí de algún regalo(?) :razz:

No funciona así :sm: solo se habilitan en la región donde estás, sin importar de donde venga el huevo.

Han hecho como dos veces eventos donde cambian los que pueden salir de huevos de 7 y ahí incluyeron a los regionales, ojala lo vuelvan a hacer y también incluyan otros regionales que no son de Kanto
 
Puto mimo XD
Habrá que esperar a algún evento nomás, el otro día me emocioné de más cuando atrapé un Mewtwo y les conté a todos que había logrado capturar los 151 :(
 
Puto mimo XD
Habrá que esperar a algún evento nomás, el otro día me emocioné de más cuando atrapé un Mewtwo y les conté a todos que había logrado capturar los 151 :(
Dudo que próximamente hagan eventos de eclosiones por eso del covid. Tendrías que cambiar con algún Chad del foro. No eres Fly? :orejon: Igual habían unos :monomeon: fly comentando en el tema. Pregúntales si tienen mimos y que se acerquen a tí.


No sé si se enteraron, pero quieren implementar unas investigaciones diarias (creo que 5 o 6) que si las completas te ganas 5 pokemonedas :eek:
La wea es que para """equilibrar""" eso iban a bajar las pokemonedas por hora obtenidas en gym, bajando de 6 pokemonedas que puedes obtener en una hora a solo 2 :ohno:
 
Dudo que próximamente hagan eventos de eclosiones por eso del covid. Tendrías que cambiar con algún Chad del foro. No eres Fly? :orejon: Igual habían unos :monomeon: fly comentando en el tema. Pregúntales si tienen mimos y que se acerquen a tí.


No sé si se enteraron, pero quieren implementar unas investigaciones diarias (creo que 5 o 6) que si las completas te ganas 5 pokemonedas :eek:
La wea es que para """equilibrar""" eso iban a bajar las pokemonedas por hora obtenidas en gym, bajando de 6 pokemonedas que puedes obtener en una hora a solo 2 :ohno:
Para uno que sigue laborando, esto es horrible... Paso por lo menos por 2 pueblos al día, con gimnasios defendidos... Por Pokemones que tienen solo sus suspiros...
 
Volver
Arriba