• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon XY-Z "Serie"

Creo que nunca tuve problemas contra Whitney. Siempre llegaba con el starter en un nivel rozando el 30 y trataba de hacerme un equipo equilibrado. De que era difícil, de eso no hay duda. Pero cuando eras cabro chico y podías estar horas pegado al Gameboy, no era tan difícil entrenar a tanto Pokémon :lol2:
 
Por lo menos la dejaron rebotando ya que se confirma que existe un torneo de campeones

Ahora q lance pierda contra un charizard???

Y que en una batalla 1vs1 elija a gyrados para definir el campeon mundial??
siendo que todos los wns sabemos que su poke mas fuerte es dragonite???

Pero se perdona ojala q la historia a futuro apunte al torneo de campeones nomas

Y que ala quiera que se eliminen esas weas de la dina y giga a futuro

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Por lo menos la dejaron rebotando ya que se confirma que existe un torneo de campeones

Ahora q lance pierda contra un charizard???

Y que en una batalla 1vs1 elija a gyrados para definir el campeon mundial??
siendo que todos los wns sabemos que su poke mas fuerte es dragonite???

Pero se perdona ojala q la historia a futuro apunte al torneo de campeones nomas

Y que ala quiera que se eliminen esas weas de la dina y giga a futuro

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
A pesar de que a mi juicio este qlo de León es de los más flojos como campeones, si es más compete que Lance, el equipo de Lance, literal te lo jodes con ataques tipo roca y no tiene como hacerte counter, Leon vale pico, pero tiene variantes.

Cinthia se hace un par de chalas con los dos, lo mismo steve/máximo peñas.
 
harto penca que no reconozcan a la liga alola , es una excusa barata de los guionistas para que el ash salga nuevamente a webiar por la region
 
:lol3:
Yo vería esta saga :sisi3:
:lol3:
uBnBOf8.jpg
 
algo me dice que es la ultima temporada de ash dragonite y luego gengar ??

los rumorres dicen que se viene lucario o machamp
 
atrapando pokemones op, peleando usando la experiencia que alguien con su historial deberia tener.......... sera que se viene el adios del mostaza y go como nuevo protagonista ????????
 
Bkn que haya capturado un Gengar y a un Droganite pero me gustaría que los cupos que faltan los llenara con los pokemones OP que tiene en el rancho, onda Sceptile, Greninja (lo tiene que ir a buscar) o hasta a :maestro: Gliscor de la gente
 
Avecesx pienso que go va ser el tipico personaje que durante toda la temporada pensamos q era hombre y al final va ser mujer

Ojala el fan servise venga completo y traigan de vuelta sl charizard con su mega
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba