• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pololeando pero curioso de como sería culear con otra.

Quería contarles que llevo unos dos años pololeando y mi mina es un 7 wn, quizás no es como físicamente imaginé a la persona que quizas esté conmigo siempre, pero las cosas que hace por mi...uff wn, dudo eencontrar alguien que me quiera tanto.
Puedo contar incluso de todo lo que ella influyó en mi estabilidad emocional, que soy conocido por postear weas suicidas, pero era verdad, así me sentia, el copete, la coca, una vida vacia wn. Harta mina de la noche, putas, etc.
A que voy? es que esta ultima semana ha crecido en mi, al no verla por harto, la curiosidad de agarrarme otra mina, y he entrado en el "juego", y extrañamente funcionó. Y funcionó rapido.

Una mina de 22 años (tengo 33) literalmente me dijo por Tinder que culearia conmigo. Y por un lado pienso, "conchatumare, pta que seria rico" pero despues obviamente pienso que NO estoy dispuesto a echar a perder una relación por una cacha. Ademas soy tan ansioso que me cacharian altiro en la mentira, o lo terminaría diciendo.

La cosa es que no lo voy a hacer por lo que dije anteriormente, pero me queda en la mente la idea.
  • Uds creen por lo que leen que no hay amor?
  • O es una wea de que fisicamente estoy como necesitando alguien que me caliente más?
  • Cómo voy a ser tan neandertal como para que algo fisico determine tanto?
  • Es porque soy hombre?

Saludos!
Pregunta 1: Si hay amor, no tiene nada que ver amor con calentura
2: si
3: así somos los hombres
4: si
 
Esto solo son consecuencias por tratar demasiado bien a tu onvreeeee.

Hay que puro tratarlos mal y darle un premio (pelet) cuando haga una wea buena, en el fondo, adiestrarlos, porque ya a los dos años más o menos se empiezan a convertir en animalitos que solo quieren saciar su instinto de reproducción.:lol2::lol2:

Igual se les quiere:jrio:

Tampoco separemos tanto la wea por género, si las minas también son buenas para la infidelidad. Y después para echarle la culpa a la rutina o que el wn se puso fome (la culpa nunca es de ellas)
 
Última edición:
Quería contarles que llevo unos dos años pololeando y mi mina es un 7 wn, quizás no es como físicamente imaginé a la persona que quizas esté conmigo siempre, pero las cosas que hace por mi...uff wn, dudo eencontrar alguien que me quiera tanto.
Puedo contar incluso de todo lo que ella influyó en mi estabilidad emocional, que soy conocido por postear weas suicidas, pero era verdad, así me sentia, el copete, la coca, una vida vacia wn. Harta mina de la noche, putas, etc.
A que voy? es que esta ultima semana ha crecido en mi, al no verla por harto, la curiosidad de agarrarme otra mina, y he entrado en el "juego", y extrañamente funcionó. Y funcionó rapido.

Una mina de 22 años (tengo 33) literalmente me dijo por Tinder que culearia conmigo. Y por un lado pienso, "conchatumare, pta que seria rico" pero despues obviamente pienso que NO estoy dispuesto a echar a perder una relación por una cacha. Ademas soy tan ansioso que me cacharian altiro en la mentira, o lo terminaría diciendo.

La cosa es que no lo voy a hacer por lo que dije anteriormente, pero me queda en la mente la idea.
  • Uds creen por lo que leen que no hay amor?
  • O es una wea de que fisicamente estoy como necesitando alguien que me caliente más?
  • Cómo voy a ser tan neandertal como para que algo fisico determine tanto?
  • Es porque soy hombre?

Saludos!

Mientras no te pillen, puedes hacer todo lo que quieras...... Todo, tu decides...

Te pillan y cagaste.... sin llorar después.

Voh Dale

Cuantos weones hay que se han arrepentido toda su vida de no culear con otras cuando te dejan por otro.
 
Si te gustara tool realmente no estarías posteando estas weas, espero que tu mina encuentre alguien mejor y que no piense con la tula
 
No andes con mariconadas y menos con una mina que se la juega por ti , aprende a controlar la callampa maricon:nunu:
 
Estabas pa la cagá, llegó tu mina a salvarte y ahora piensas en cagarla, el weon canalla :nonono:
 
Cuantos años tenis?
Y nunca es tarde pa buscar respuestas, aunque sea perder tiempo.
yo ya encontré las respuestas, soy un iluminado :secreto:

para nada lo digo como algo malo, no les digo las respuestas pq no sirve hacerlo, pero es chori ver q otros pasaron por la misma crisis
 
Hace mucho tiempo tuve una polola a toda raja, me enamoré de ella porque era inteligente y guapísima, tenía un culo de portada y en los ramos de ciencias físicas y matemáticas siempre destacaba. Fuimos pareja como 7 años, luego terminé con ella porque sentí que era el momento de probar otras vaginas... a los 6 meses le propuse volver, pero ella ya estaba con otra pareja mientras yo, yo mantuve un celibato involuntario como por 2 años.... fue el peor castigo que me dio diosito.
 
Quería contarles que llevo unos dos años pololeando y mi mina es un 7 wn, quizás no es como físicamente imaginé a la persona que quizas esté conmigo siempre, pero las cosas que hace por mi...uff wn, dudo eencontrar alguien que me quiera tanto.
Puedo contar incluso de todo lo que ella influyó en mi estabilidad emocional, que soy conocido por postear weas suicidas, pero era verdad, así me sentia, el copete, la coca, una vida vacia wn. Harta mina de la noche, putas, etc.
A que voy? es que esta ultima semana ha crecido en mi, al no verla por harto, la curiosidad de agarrarme otra mina, y he entrado en el "juego", y extrañamente funcionó. Y funcionó rapido.

Una mina de 22 años (tengo 33) literalmente me dijo por Tinder que culearia conmigo. Y por un lado pienso, "conchatumare, pta que seria rico" pero despues obviamente pienso que NO estoy dispuesto a echar a perder una relación por una cacha. Ademas soy tan ansioso que me cacharian altiro en la mentira, o lo terminaría diciendo.

La cosa es que no lo voy a hacer por lo que dije anteriormente, pero me queda en la mente la idea.
  • Uds creen por lo que leen que no hay amor?
  • O es una wea de que fisicamente estoy como necesitando alguien que me caliente más?
  • Cómo voy a ser tan neandertal como para que algo fisico determine tanto?
  • Es porque soy hombre?

Saludos!

No lo haría, pero si lo haces hacelo piola y cuídate de terminar así.

 
Normies culiaos y sus "problemas"... nada que decir
 
No sea vaca cilantrito, perder 2 años por una cacha, no lo vale.
 
33 años y preguntando esta mierda??... Ctm matate luego adolescente qliao supera tus 15 años viejo qliao
 
Me tinca que serás entero tóxico en esta situación si es que lo haces. Porque admitelo, la mina que te querís tirar está lista, asi que la decisión ya está tomada.por el bien de tu mina deberías contarle, antes o despues. Y siendo super objetivo con lo que le digas, si no logras convencer a tu chica que lo hiciste por x razon, erai.
Pero asume que erai, no vayay a wearla
 
Volver
Arriba