• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pololeando pero curioso de como sería culear con otra.

No es odio :lol2: es sarcasmo.

Pero es verdad eso de que si los tratas muy bien te cagan (la mayoría de hombres):sad: lo he visto en amigas, conocidas y a mi tmb me pasó:lol2: hasta la dejó embarazada...

Y pucha igual trato de analizar porque pasa eso si la mina es un 7, y es por eso, porque los tratan taaan bien que llegan a sentir q la relación está fome, ya no eres un reto para ellos y no es porque no te amen sino que es porque simplemente está aburrido.

Yo por ejemplo con todos los demas hombres con los q he estado que ni los pesco en un comienzo o solo los pesco cuando tengo ganas, ahí han estado como perritos falderos esperando mi aprobación, haciendo todo muy bien y tratandome excelente, solo porque nunca fuí muy buena con ellos.

Una vez q ya eres muy buena con él, como q te sienten segura (quizas se les va el instinto de conquista y por eso quieren volver a tenerlo con otra mina?no sé) y ahí cagaste, porque hay un paso para q se aburra y piense en cagarte.
Va, que paso cobitaa? ahora es como leerme a mi, en otros tema te habia dicho esto mismo y tu me decias que no, que el amor verdadero y eterno si existia... que paso?
 
Por la chucha weon te han dicho de todo ya y leí toda la cagá de tema :ohno: . No sé por dónde empezar a decirte algo... Primero, tu conflicto moral no sé si vas a aclararlo aquí. Yo sé que tienes un historial de posteos exponiendo tus experiencias aquí en el antro y eres famoso por ser depresivo.

Pon en una balanza lo que quieres. Quieres culiar y saciar ese apetito webiando con minas? Hazlo, pero termina con tu polola. No quieres terminar tu relación monogama por mera calentura? Entonces no lo hagas. Se lee ridículamente simple y pareciera que tú solito llegaste a la conclusión de que no lo harás porque la mujer con la que estás es tremendamente valiosa, entonces cuál es el rollo? Crear el tema por morbo o para ver si con las respuestas resuelves tu conflicto moral? No lo entiendo hermanito.

Weon sé consecuente con tus actos :buenaonda: . Yo ya me rendí en la monogamia, me he dedicado a webiar, al maraqueo y he sido mucho más feliz, pero siempre con la verdad y siendo responsable con mi salud (condon) :santa: así que ojalá encuentres más sentido a tu dilema una vez empieces a actuar con honestidad y conciencia.
 
Última edición:
Culea con la otra mina Po wn,tu cómo hombre deberías poder separar las cosas.

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
 
Yo le fui "infiel" a un wn con el que salía, le dijo un testigo, pero no hay pruebas, lo negué y sigo negando pero el wn quedó con la duda. Qué hago para que me crea más??
Dijiste: Con el que salía.
Pa que queris que te crea?
Y por cierto, con esto confirmo que eris un wn.
Cuando el loco llegue llorando porque lo patearon @Nadjita y @vampireza_Ani:
tenor.gif

Ya le dijimos que la mina le dirá:

giphy.gif
Son de los míos :lol2:
 
Termina con ella, no la quieres como ella a ti. Le dolerá pero pasará y encontrará alguien que realmente llene sus espacios y te olvidará. No la mereces.
 
Amigazo, hágalo tranquilo, total mientras usted se lo plantea, su mina está arriba de la corneta de alguien emocionalmente seguro y con la vida hecha :buenaonda:
 
Va, que paso cobitaa? ahora es como leerme a mi, en otros tema te habia dicho esto mismo y tu me decias que no, que el amor verdadero y eterno si existia... que paso?
Si existee pueeee, solo que la mayoría de los hombres son así :jrio: hay q buscar en la minoria.
 
Si lo haces es porque eres un penca Conchetumare y mereces corbatearte luego
Pajeate y si después sigues con ganas de cagarla, pajeate de nuevo hasta que se te pase
 
Andas con puras weas maricon qlo. Afilate a la pendejita y sigue la vida, es normal tener una relación que te llena, pero seguir calentandote con otras minas, va a ser siempre así. Yo nunca he dejado de culiar con otras minas mientras he estado emparejado, y nada a pasado.
 
Última edición:
@Nadjita quedo con arena en la... le pone me gusta a todas las weas , calma, calma. Y relee. Cuantas veces te han sido infiel, yo creo qeu demasiadas y estas completamente traumada. Yo nunca lo he sido. Planteaba el por qué de sentir eso. Pero ya a estas alturas no sé si hay algn problema congnitivo porque no entienden algunas.
 
Amigazo, hágalo tranquilo, total mientras usted se lo plantea, su mina está arriba de la corneta de alguien emocionalmente seguro y con la vida hecha :buenaonda:
QUe honor tener presente en mi tema al gran personaje del foro, en primer lugar. Yo tengo la vida hecha man, "emocionalmente estable" lo dudo y siempre seré asi. Ahora, no sé si usted broderito es el más adecuado para juzgar, por estos lados :lol2:
 
@Nadjita quedo con arena en la... le pone me gusta a todas las weas , calma, calma. Y relee. Cuantas veces te han sido infiel, yo creo qeu demasiadas y estas completamente traumada. Yo nunca lo he sido. Planteaba el por qué de sentir eso. Pero ya a estas alturas no sé si hay algn problema congnitivo porque no entienden algunas.




Ok, polilla.
 
Me llama la atención la agresividad de las respuestas, si el loco no esta na cometiendo un crimen, solo esta tentado y puede caer en un error.

Dicho esto, hay distintos tipos de gente con diferentes personalidades en el mundo. algunos son mas fríos, otros por el contrario no dejan de pensar en la wea. algunos realmente monógamos, otros que les cuesta. Eso no dicta si la persona es mala o buena, solo es una parte de y juzgar a las personas como iguales en ese sentido es un error constante. El color es color y es distinto a los colores, aunque sean lo mismo. Separemos también la calentura del amor.
Yo no dudo que ames a tu mina, aunque en el post original se percibe un tono bien extraño en el texto con respecto a eso. Simplemente eris caliente y estas condenado a sentirlo. Te gusta el arte? usualmente la gente asociada a la música, literatura, pintura etc presentan esa pasión desatada. Se ve tanto en hombres como mujeres. Ten presente que será una lucha constante con una parte de tu ser.
Te recomendaría que te estudiaras bien a ti mismo y a lo que sientes. Si deseas continuar con tu mina tal cual están con esa lucha interna constante siempre presente o ver la opción de una relación que no sea monógama.
Recuerda que hay distintas formas de amar, no solo la que nos enseñaron nuestros viejos. El ser humano es mucho más complejo que un puñado de palabras en el diccionario.
No se si tiene que ver o no y de nuevo para que algunas persnas entiendan por enesima vez que no busco una validacion de hacer algo que no necesito hacer. Habiendo dicho esto.
Bueno, si hermano de hecho hago talleres de guitarra para adultos mayores y tengo mi musica propia, pero no la postearía aca porque me harian cagar jajajja saludoss.
 
y uno solo hace 3 años... por csm como este uno se queda solo... q injusta la vida
 
y uno solo hace 3 años... por csm como este uno se queda solo... q injusta la vida
Como puede ser culpa mia su soledad hemaniano? Y no he dicho que me cagaría a mi mina, lee bien ctm po.
 
Volver
Arriba