• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pololear con un extranjera/o

Que lata el tema ql y peor aún los wns que vienen a decir siempre lo mismo "son menos princesitas que las chilenas" :qloco:los wns con cuea se han comido a 3 minas y generalizan altiro como si conocieran a todas pero en realidad han conocido a puras weas de su circulo tóxico.

criticar las generalizaciones generalizando. pelotudo.
 
No aweonaos, deja de buscarle las 5 patas al gato, amargado ediondo a tufo:buenaonda:

Cinco patas al gato? ja ja ja que weón mas imbécil, tu estupidez era evidente, criticaste la generalización generalizando, ¿acaso conoces a todos los que escribimos acá para saber que "sólo han conocido a puras weas de su circulo tóxico"?, tarado estúpido, si vas a criticar algo asegúrate de no caer en lo mismo, pobre y triste weón.
 
3 años con mi coreanita hermosa :wub:
¿Han visto toda esa mugre de moda que tienen las weas coreanas? mi polola se ríe de esos; pero me explicó por qué las/los korean-lovers andan buscando pololos de este país: se compran la pomada de las telenovelas coreanas de que todos allá son tiernuchos y sanos, educados e inteligentes. La misma wea que las europeas cuando ven telenovelas de sudamérica y creen que cualquier mamarracho las va a tratar del mismo modo. Tarupidos.

Eso de extranjera vs chilena... maduren. Un vddro lomo dorado antroniano se come a las dos.
 
3 años con mi coreanita hermosa :wub:
¿Han visto toda esa mugre de moda que tienen las weas coreanas? mi polola se ríe de esos; pero me explicó por qué las/los korean-lovers andan buscando pololos de este país: se compran la pomada de las telenovelas coreanas de que todos allá son tiernuchos y sanos, educados e inteligentes. La misma wea que las europeas cuando ven telenovelas de sudamérica y creen que cualquier mamarracho las va a tratar del mismo modo. Tarupidos.

Eso de extranjera vs chilena... maduren. Un vddro lomo dorado antroniano se come a las dos.
Anduve con una mina así, que escuchaba k-pop y era buena pa ver doramas.

Puta que son depresivas esas novelas culiás :ohno:
 
Amigos, que se siente salir del país? Solo vivo en mi burbuja Latinoamericana

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Depende de a donde vayas, en Sudamérica o más lejos. Según yo Argentina es muy muy similar a Chile, si vas a Europa es otra wea las calles, los edificios, es todo diferente y cuatico.
Pregunta en el foro patiperros, ahí están los que saben
 
GJAcw5v.jpg
 
Con una venezolana hace dos años atrás y buena experiencia, bastante menos princesita que las chilenas aún cuando era más atractiva que el común.

Esto mismo.

Aparte de ella, mi primera polola es hija de padre croata y mamá eslovena, pero nacida en Chule. Y he aplicado otras nacionalidades también que no llegaron a ser pololeos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He escuchado últimamente que las venecas y colombianas quieren que pagues toda la wea, no ponen ni un peso y nunca invitan nada ellas. Cuenta la leyenda que vienen de países con una cultura mucho más machista que Chule, por ende asumen que el hombre debe mantenerlas

Opiniones?
 
He escuchado últimamente que las venecas y colombianas quieren que pagues toda la wea, no ponen ni un peso y nunca invitan nada ellas. Cuenta la leyenda que vienen de países con una cultura mucho más machista que Chule, por ende asumen que el hombre debe mantenerlas

Opiniones?
De hecho si cipadrito, eso es verdad la cultura es más machista allá , en varios aspectos.

Por ejemplo si conversas con alguna de las chiquillas de aquellas naciones te darás cuenta que sería impensable para ellas que no supieran cocinar ( como si pasa con algunas princesas de estos lares )

Igual es cosa de tiempo que se den cuenta que acá la wea es mitad y mitad. Siempre que los antronianos y los weones de turno no le hagan el amén a pagar siempre .



Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
He escuchado últimamente que las venecas y colombianas quieren que pagues toda la wea, no ponen ni un peso y nunca invitan nada ellas. Cuenta la leyenda que vienen de países con una cultura mucho más machista que Chule, por ende asumen que el hombre debe mantenerlas

Opiniones?

un amigo que conoce hartas venecos lo confirma. no solo quiere que les pagues todo si no que le rindas pleistesia 24/7 .
insoportable por donde se le mire
 
les estoy haciendo los puntos a una filipina. tiene 40 pero se ve de 30. es simpatica tiene platita y no es princensa. pero es duraza para avanzar en el ambito erotico. no es mojigata peromide cuidadosamente los avances. lo bueno es que los grados de confianza que entregan son de verdad.
 
les estoy haciendo los puntos a una filipina. tiene 40 pero se ve de 30. es simpatica tiene platita y no es princensa. pero es duraza para avanzar en el ambito erotico. no es mojigata peromide cuidadosamente los avances. lo bueno es que los grados de confianza que entregan son de verdad.
Y vive en Chule?
De no ser así, como "avanza el ámbito erótico" en ese caso?
 
Tengo la Conmebol y parte de los países de la UEFA en mi catálogo de conquistas, incluso Japón y algunos países de la Concacaf, mi sueño es comerme minas hasta hacer la OEA ( sin Haití ni los países caribeños) y la unión europea
 
si po si nos juntamos. besitos abrazos. volvi a los 12 años... pero no hace una catastrofe pero me para el tren todo el rato
Oh que charcha
No te deja agarrar ni una teta?

Yo que pensaba que las asiáticas eran las más putas de todas
 
Volver
Arriba