• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ponceo Instantáneo??

me da rabia cuando dicen "juventud qlia" puta, pasa que yo soy de esa juventud que ustedes mencionan, y yo no ando ponceando ni haciendo ese tipo de weas, nada que ver que metan a todos los adolescentes en el mismo saco, no corresponde, lo digo para que lo piensen.
ademas eso del ponceo no es tan común como parece, desde mi punto de vista son los medios de comunicación los que provocan que estas "actividades" se hagan mas conocidas, y hagan parecer como que "todos los jóvenes" andan en las mismas, eso no es así.
Saludos





callate culiao tooos juegan no ma

tooooos
 
vegetazzz dijo:
me da rabia cuando dicen "juventud qlia" puta, pasa que yo soy de esa juventud que ustedes mencionan, y yo no ando ponceando ni haciendo ese tipo de weas, nada que ver que metan a todos los adolescentes en el mismo saco, no corresponde, lo digo para que lo piensen.
ademas eso del ponceo no es tan común como parece, desde mi punto de vista son los medios de comunicación los que provocan que estas "actividades" se hagan mas conocidas, y hagan parecer como que "todos los jóvenes" andan en las mismas, eso no es así.
Saludos





callate culiao tooos juegan no ma

tooooos

pasado a :clon:
tu eres el que ando posteando en el sitio puras imbecilidades, deberían banearte indefinidamente plasta culia, así que tu no me haces callar, pobre weon no mas, aprende a redactar algo con mas contenido y después te dedicas a criticar post de otros usuarios :nonono:
 
kien suya son los C4:huh:

nunka en la vida he escuxado algo de ellos....
 
la wea flaite pokemones de mierda
generacion ql llena de saco weas q pase luego lejos la mas denigrnte q h a habido
niun brillo comerse 20 minas en una noche por las puras
a mi me gusta la wea con sentimiento
ahora me van a wear por lo q puse :lol2:
pta por 2 años y me salve de ser de esa wea pokemon
orgulloso de ser del 88 generacion x rules XD
y pal loco de arriba q decia que era de esa generacion pokemon fuerza no ma la moda ql ya va a pasar
 
q xuxa es poncear??

stos terminos de los pendejos de ahora noc pa donde xuxa van a llegar..
 
pta q está cagao el Rapa Nui wn...
tampoco le encuentro ni una gracia comerse a 20 weones en un rato. ¿para qué? pero bueno, wea de ellos.

falta el rol de los padres y una buena educación sexual, pasarse por la raja lo q diga la iglesia católica y la derecha, y enseñar bien la wea a los cabros, porque hay demasiada hormona y poco rumbo.
 
No es así, por unos pocos que hagan ruido no quiere decir que seamos tan mierda. Lo que pasa es que llama la atención.
 
Tengo un compañero de trabajo mayor que su hija está en 8º y estudia en un Colegio ABC1 y me contaba que en las fiestas de cumpleaños de su hija también practicaban esta mierda que se llama ponceo, cuaqndo yo estuaba ordinariamente lo llamabamos quiñes . Así que el comportamiento es bastante transversal no solo para los flaites como dicen algunos. Para mi el problema es educación.
 
Rapa ???? :wtf: y esa wea qué mierda ??? no cacho los términos pokemones :S
 
q mierda wn q mierda de echo ya estoy empezando a odiarlos tanto o mas q los flaites
moda ql maraca y weona mas q dura la wa y no se acaba
vamos a incendiar la discoteque esa lleven sus antorchas quien me sigue :retard: XD
 
Pura calentura y cero valores.
Pertenezco a una generación igual de caliente pero que se respetaba y se hacia respetar, eso.
 
Volver
Arriba