• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ponceo Instantáneo??

creo que se la razon por que esta pasando esto , como dicen el postulado de la navaja de occam, la respuesta mas simple a un enigma , es por lo general la mas acertada, la juventud acctual o los adolecentes para ser mas exactos y acotados , quieren vivir la vida a concho y probar todo rapido , Ya que piensan que como va la civilizacion , no van a llegar a viejos , o como lo definen ellos mismos, (e conversado con varios pendej.) no esperan nada bueno de este mundo y su lema favorito es " aculiar a culiar , que el mundo se va acabar" es decir cero esperanza , y cuando el ser humano pierde la esperanza , esta todo dicho, el ultimo apage la luz, y apriete el boton de reset, es mi humilde vision de los hechos
 
puta la wea ke me da rabia la juventud de ahora wn
la dura ke esta muy kga, imaginence la nueva generacion, los
hijos de estos cabros ql que van a poncear a las weas de discos
quizas como saldran x la xuxa...
 
ojo...

NO SOLO EL SIDA NO ES CHISTOSO, teni la hepatitis b, entre caleta pero CALETA de enfermedades de transmision sexual...

ademas claro, de las guaguas, ta diciendo q en estas weas se lo pones a la mina y no la vez nunca mas, pero la mina es la q se keda con el recuerdito...

los pendejos estan cada dia mas aweonaos, la educacion penca en los colegios, los padres q no los pescan para nada, no se les enseña ningun tipo de valores....

que mas se puede esperar? la culpa no es solo de los pendejos , si no de todo el sistema, padres, familia, colegios, etc...
 
Guau yo tengo 17 años, tengo una amiga que trabaja de parte del staff del Rapa, y puede entrar cualquier weon de 14 pa arriba, ademas, derrepente me siento "humillado" por tanta mierda que tenemos que soportar los que no somos asi..

Ademas las minas mas faciles son las mas feas weon o las con wenas tetas pero mal caracho o tambien... bueno en realidad todas, iva a exeptuar a algunas, pero me di cuenta que no se puede :lol2:
 
Q penka este juventud que no sabe lo que quiere y ni siquiera se preocupan por su futuro. Igual yo tengo 18 años y mi generacion por lo menos nunca fue asi.

No se que onda la sociedad esta cada vez más loka, aparte da miedo meterse con una mina que nisiquiera sabes el historial que tiene que penka.

Bueno por eso hay que estudiar nu más y superarse. Y estas pokemonas ojalan se extingan luego.

Aparte que onda en chv el diario de pokeeva es vitrina de wones promiscuos y aparten los aplauden.
 
Wn. conozco a varias que hacian esa wea antes. cuando estabamos en el cole, fiesta que habia se comian como a tres weones o mas. pa que decir de los cabros po.

Es una degenaracion wn. la dura que esas pendejas toas manoseas me dan un poko de asco, ahora las minas srtas y rikas se las pelotean ! antes weon entre mas atrevida mejor.

ya ta weno que paren la wea los pendejos culiaos
 
váyanse a la mierda pendejos culiaos moralistas, libertad sexual para todos, anti fachos, anti iglesia
 
santero dijo:
váyanse a la mierda pendejos culiaos moralistas, libertad sexual para todos, anti fachos, anti iglesia

Es rico tirar mierda, cuando estás detrás de un PC... o no?
Por culpa de wnes como tú, con pensamientos afuerinos, tenemos a una de las juventudes cagadas de la cabeza, peor catalogadas de toda la historia de Chile, haciendo wenntys por doquier, filmando topless en los liceos, vistiéndose como verdaderos "payasos de la autoflagelación"...

Con pensamientos así, no llegamos a ninguna parte :nonono:
 
Mi hermana chica es pokemona y va a esas weas de fiestas...se ha puesto tan maraca la weona que en la casa todos la culiamos. Estan cambiados los tiempos...a mi me culiaba mi papá no más.

En todo caso pal ke no cacha, esta es una Poncia:



(Foto by Shadow)
 
_SONY_ dijo:
jajajajaja yo eh carretiado arto igual en el rapa

es la cagaa XD
se ven muchas mujeres ebrias, minas en sostenes :lol2: concursos eróticos.
a decir verdad es llegar y llevar
lo ideal para pasar una buena tarde jajajajajaja

en todo caso bien graves los wns
seguro uno nunca fue a una disco con la idea de conocer a alguien po
las veces que eh terminado por esos lados solo dejan entrar con el pase escolar y el carnet de identidad, confirmando que uno es un estudiante de nivel superior
ahora si quieren conocer a su media naranja, hay que ser bien wn pa enamorarse de una niña conocida en una disco


si el evento es para menores de edad no debieran vender alcohol pero igual la cosa es turbia XD

encuentro igual mamon lo de
"estos pendejos no conocen el amor" jajajajajaj xD

si la familia como centro de la sociedad ya no es como antes
es la inevitable evolucion del ser humano, yo creo que en 100 años mas van a andar tirando todos con todos
en fin
el mundo es libre de hacer lo que uno quiera con su vida
eso si hay pendejos muy wueones que no miden consecuencias


saludos


te encuentro la razon parcialmente...
en verdad... si las pendejas son klientes.... nosotros aperramos...
como si NINGUN PORTEÑO no ha ido a la STOCAMBO!...
pero weno... weas q pasan...
en lo q no toy d acuerdo es en q va a quear la kga...
en teoria, existe una wea en lo q dice q la vida es un pendulo... y todo regresa a un pto...
serian como los nuevos 60' esta wea
 
Y despues del Culeo Instantáneo viene el Embarazo Instantáneo... Estan pedidos los pendejos.
 
yo jugaba a la botella .... era lo mas atrevido de la epoca xDDDDD


ahora los qliaos se meten la botella por la raja xDDDDD

como cambian las weas
 
santero dijo:
váyanse a la mierda pendejos culiaos moralistas, libertad sexual para todos, anti fachos, anti iglesia

no confundas libertad con LIBERTINAJE

PD: me da lo mismo lo que hagan estos weones, en fin, como dicen por ahi "cada uno con su tema"
 
no se por k xuxa tratan a los pendejos komo fenomenos les apuesto k les enkantaria estar en el lugar de ello
son mas kuatikos
si la wea a la edad de ellos es para pasarla bne
y diganme k los weones grandes hacen las media fiestas y kon grado 3 y su buena natty
solo k ahora los pendejos son mas avispados y mas despiertos dejenlos trankilos a los weones si pa k tamos kon wea ya sabne lo k hacen lo k es sbueno y lo k es malo
asi k k disfruten la adolesencia
eso ya y todos los reprimidos y los kartuxhos baxanse a la xuxa


ñ_ñ
 
No sé q tanto se escandalizan, si esta wea pasa hace años. Sólo q ahora se dice abiertamente.
 
Inyeniero dijo:
explica qe es ponceo pos saco e mierda

o rapa
o C4
o sabadoionov


no todos tenemos 14 años po rql :dedo2:

ponceo: tirar con varias minas en un mismo carrete.
rapa: disminutivo de "rapa nui" que es una disco.
C4: no tengo la mas puta idea, pero debe ser un grupo reggeaton, porque dice que se presentan en vivo.

y sabadoionov: weones vean bien la foto, dice sabado 10 noviembre a las 12334583:345 hrs.
jajajaja
-------------------------
pendejos weones no mas, no saben que wea quieren, despues andan todos cagaos y enfermos weon (enfermedades transmision sexual)
:nonono:
ojala que esta caga de moda no dure mucho mas
y que los adultos de una vez por todas dejen de organizarles fiestas asi a los pendejos
y que los weones de 20 dejen de aprovecharse de las pendejas weonas.
y asi poder terminar con esta moda tan aweona!
salud!

y pa los weones que los defienden, les apuesto lo que quieran que si su hija o su hermana o su prima chica anduviera en esas andansas pondrian el grito en el cielo los cinicos de mierda.
yo no digo que sea malo carretear, pasarlo la raja, comerse a una minita por ahi, al contrario.
pero hay que cuidarse tambien po weon
o sea los weones se comen a kaleta de minas en un carrete, las minas lo mismo a kaleta de weones. tonces donde esta la higiene weon, si algun weon o weona tiene alguna infeccion o algo asi...
pasarlo bien si, pero hay que cuidarse.
salud!
 
Estos wns son los que mas reclaman por la pildora del dia despues. Despues a Fierro Pelado nomas.
 
yo tengo 20, y me sorprende como en tan poko tiempo todo a cambiado, ahora las pendejas de 8 años estan pensando en pololiar y wuedas asi... siendo q cuando yo tenia 8 años keria puro jugar con mis autos, ir a la plaza a sakar guzanos para lanzarlos a la vieja culia de alfrente y wuedas asi... .

q raro... no puedo entener como ha cambiado tanto....
aparte, los jovenes hombre de hoy.. no saben ni para donde va la micro, tengo un compañero de U. q cumplio 18 resien ahora..y el culio no sabe si tirar con minas o con hombres.. Q CHUCHA PASA WN. YO DESDE PEQUEÑO CHIQUITO SABIA Q EL HOMBRE ESTABA HECHO PARA LA MUJER... NO EL HOMBRE CON OTRO HOMBRE....

ESTA WUEA ME MARCA, Y MEDA PENA, POR QUE TANTA MINA RICA Y ES LESBIANA....
DISCULPEN MI BULGARIDAD PERO Q WUEA SENTIRAN ESTANDO CON OTRA MUJER.... SIENDO Q EL PLACER MAS RICO ES ESTAR CON SU SEXO OPUESTO... O NO? O ME EKIBOKO? ... (yo pienso q a lo mejor esas personas nunca han tenido sexo con otra persona del sexo opuesto, x esa razon no conocen su camino... )

NO SE WN... NO Se... FilO xD
 
Volver
Arriba