• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué Dragon Ball GT tenía un opening chileno además del latino?

GF7-013NJ

Hij@'e Puta
Registrado
2015/03/01
Mensajes
8.295
Sexo
Macho
eso

no tengo para poner links de youtube acá (están los dos ahí), pero las lyrics del estribillo eran:

chileno:
poco a poco me cautiva tu sonrisa
toma mi mano y vamos
a salir de la infinita oscuridad
venciendo al mal

latino (que conocen todos):
tu sonrisa tan resplandeciente
a mi corazón deja en cantado
ven toma mi mano
para huir de esta infinita oscuridad

de dónde salió el chileno? lo daban acá? lo pillé en youtube y me suena caleta... será de esos cassette culiaos que sacaban?

saluditos
 
Yo tengo ese tema en mi playlist ... Es chileno ? Como sabes ??

.... Siempre finjo q no me importa, el amor impide mi derrota.. .. :emocion::emocion:
 
Aqui venia ese tema.
La%2BSaga%2Bde%2BDragon%2BBall%2BZ%2BCASSETTE.jpg
 
Yo tengo ese tema en mi playlist ... Es chileno ? Como sabes ??

.... Siempre finjo q no me importa, el amor impide mi derrota.. .. :emocion::emocion:

porque en youtube aparece como dragon ball gt opening chileno :lol2:
y me sonaba que era conocido de esa manera.. el opening chileno.

pero no sé si la weá es porque acá teníamos esa canción como opening, o si lo cantaban en el zoolotv con el kiwi o qué weá. Nunca vi DBGT en la tele, sólo bajada de internet y supongo que ahí son RIPS de reproducciones de otros países.
 
porque en youtube aparece como dragon ball gt opening chileno :lol2:
y me sonaba que era conocido de esa manera.. el opening chileno.

pero no sé si la weá es porque acá teníamos esa canción como opening, o si lo cantaban en el zoolotv con el kiwi o qué weá. Nunca vi DBGT en la tele, sólo bajada de internet y supongo que ahí son RIPS de reproducciones de otros países.
Esa versión era, distinta a la q daban en la tele ( la "chilena")
 
mish, no es malo el tema, me gusto mas que corazon encantado ... recuerdo que en esos años salieron varios discos de anime con temas de grupos nacionales (DBZ - Ranma - Sailor moon) junto con las kokeshi y el retorno de los robots del capitan memo
 
mish, no es malo el tema, me gusto mas que corazon encantado ... recuerdo que en esos años salieron varios discos de anime con temas de grupos nacionales (DBZ - Ranma - Sailor moon) junto con las kokeshi y el retorno de los robots del capitan memo

claro.. de ahí es entonces esta versión, de los cassette
me gusta más que el mexicano igual, pero tiene una pifia fea antes de comenzar el segundo estribillo. Como que se corta la weá.
 
hay varios que dicen en los comentarios del video de youtube que esa cancion la daban en el etc, asi que ni idea, yo lo veia por el megavision mucho que ver
 
tenia entendido que mega lo habia solicitado :mmm: , pero en fin no es mas que la version de mexico :buenaonda:
 
hay varios que dicen en los comentarios del video de youtube que esa cancion la daban en el etc, asi que ni idea, yo lo veia por el megavision mucho que ver

y cuál era la versión del mega?

mi corazón encantado vibra o poco a poco me cautiva tu sonrisa :lib: ?
 
recuerdo que en ETC TV sacó un disco compilatorio de las canciones de las series que exhibía ... pero eran versiones ultra mulas, como la versión de la versión de la versión de la versión original :ohno:
 
recuerdo que en ETC TV sacó un disco compilatorio de las canciones de las series que exhibía ... pero eran versiones ultra mulas, como la versión de la versión de la versión de la versión original :ohno:
na wn, si no eran tan malos los temas, el de este tema es un buen ejemplo, lo que si usaban las pistas karaoke que vienen en los discos originales para hacer las versiones made in chile por lo que solo ponian a un wn o mina a cantar y listo, no era necesario tener una banda, lo que si creo es que usaban el tema del opening para las primeras estrofas e inventaban lo demas, quizas tb se basaban en las versiones coño para tener una idea de como podia seguir la cancion y asi completarla, de hecho creo que hay unas canciones de los caballeros del zodiaco de la misma indole ahora que lo pienso ...
 
Volver
Arriba