• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué las cuicas son tan horribles y sobrevaloradas?

El primer mamón me lo hizo una cuiquita. Anduve con ella pa cambiarme de pega ( el papá era gerente de banco) . Al poco tiempo de andar, el viejo se fue de la casa. Cagó mi objetivo. No era tan rica. Me eché el pollo de un día pa otro. La mamá igual me tiraba los corridos. Tenía la media raja. Mejor que la hija.
 
La the real cuica chilena es blanca "pura" y si algunas salen malas es producto de la endogamia pero en general son atractivas.

Las chilenas menos blancas de la clase media y clase media tirando a pudiente también son super lindas, de hecho creo que las mejores minas de chile salen de ese segmento.
 
Prefiero las cuicas que las flaites.

Las chanas jovenes podrán tener sendas rajas y PhDs en cabalgar la pichula pero vienen con una fecha de vencimiento cortísima, a los 20 y tantos ya están guatonas viendo TV , comiendo grasas y pariendo bendiciones.

A las cuicas se les puede domesticar incluso siendo un rancio ql.
 
Weon resentido de mierda, si andái de colectivero en tu mierda de auto por allá arriba y todas te rechazan cuando les tirai un piropo ordinario, no tienes porque catalogarlas de feas, la única fea aquí es la orangután que te parió.
 
Weon resentido de mierda, si andái de colectivero en tu mierda de auto por allá arriba y todas te rechazan cuando les tirai un piropo ordinario, no tienes porque catalogarlas de feas, la única fea aquí es la orangután que te parió.

¿Le ardió la raja, compa?

Mi filosofía personal desde que nací ha sido jamás jotear ni piropear a una sola mina, algo que un chilote hediondo a raja, que, por cierto, escribe como literal retrasado mental, jamás podría comprender.
 
Dale con tus prejuicios weones, entiende aweonao, en todos lados hay de todo. :cafe3:

te faltan cualquier horas de vuelo.
 
Las cuicas se enamoran del pene, las chanas no.

Ud elija
 
Ubícate. Feo indecente.
Apuesto que una mina te mostró tu lugar y quedaste picado eternamente. Un típico C3. Se creen lindos y se hacen los simpáticos. Pero al primer rechazo muestran que son de pobla nomás po. Tujas
Algo pasó ahí, huele a decepción amorosa :sisi3:
 
Volver
Arriba