• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué los doctores y enfermeras son tan quebradas?

nUNCA ES BUENO GENERALIZAR ,Cuento corto , me crie con una amiga de pasaje ( seguimos siendo muy buenos amigos ) ella egreso hace 2 años de enfermeria , viven con un doctor, nos juntamos con ella su pareja y varios amigos en común .Ahí me di cuenta que mi amiga se creia el hoyo del queque con ayy mi pareja es bakan ayyy se gana lucas ayy nos compramos el último modelo de auto, y todos estabamos incomodos con lo miradores en menos que eran estos weones, por qué esas carrerras son tan levantados de raja?
Faltaron ingenieros en el carrete :gafas:,en el ranking de carreras mejor pagadas los primeros lugares son las ingenierías
Pd:de universidades estatales si
 
No se, lo unico que se es que hay que tomar el ejemplo de los abuelos y abuelas, que se los suben y se los bajan a xuxas a los matasanos, y los culiaos calladitos.
 
nUNCA ES BUENO GENERALIZAR ,Cuento corto , me crie con una amiga de pasaje ( seguimos siendo muy buenos amigos ) ella egreso hace 2 años de enfermeria , viven con un doctor, nos juntamos con ella su pareja y varios amigos en común .Ahí me di cuenta que mi amiga se creia el hoyo del queque con ayy mi pareja es bakan ayyy se gana lucas ayy nos compramos el último modelo de auto, y todos estabamos incomodos con lo miradores en menos que eran estos weones, por qué esas carrerras son tan levantados de raja?
Jajja, es levantada de raja solo pq se caso con un medico q le va bien.
Si esa enfermera se hubiese casado con un parámedico u otro enfermero, pfffff, no tendria nada para jactarse
 
Las enfermeras no son levantadas de raja como los doctores, puede haber una que otra, pero son mil veces más cercanas y amables que las divinidades de delantal blanco. Los médicos se creen seres de luz o no se que mierda, se sienten como un ser divino ayudando a un miserable ignorante. Debe ser quizás que como casi todos son de origen ABC1 ya vienen con levantamiento de raja antes de entrar a estudiar medicina. Igual hay unos pocos médicos simpáticos pero son los más normales, esos de clase media o baja que estudiaron con beca.
 
no he conocido ni medicos ni enfermeras quebradas, eso si una enfermera me tenia medio mareado con sus historias, pero era más que nada por ser mujer, las mujeres se vuelven locas cuando estan a cargo de un grupo, y son criticonas a cagar.
 
decir lo contrario y justificarse como tu lo haces, es como cuando los wns en el futbol rescatan los triunfos morales que contentan a la galucha pero que a finales no poseen valor y solo apremian la ley del conformismo y del '' es lo que me toco nomas''
Te falta entendimiento para mi captar mi refutación :hands:
Más fácil: "en el país de los ciegos el tuerto es rey".
 
Faltaron ingenieros en el carrete :gafas:,en el ranking de carreras mejor pagadas los primeros lugares son las ingenierías
Pd:de universidades estatales si

En plural suena a caleta, UCH y Usach salvan no más :hands:.
 
Te falta entendimiento para mi captar mi refutación :hands:
Más fácil: "en el país de los ciegos el tuerto es rey".

me importa un pico, en este mundo los seres humanos somos distintos al igual que la forma en que vemos y vivimos .. yo claramente soy un wn mas pragmatico que tu, como tal es muy dificil llegar a un entendimiento con un animal qlio que piensa de forma distinta a mi .

y como dijiste en el en el país de los ciegos el tuerto es rey, por mucho empeño que un ciego haga .. no dejara de ser ciego y menos apto
 
Dos doctores con el hocico pal lao se encuentran en el pasillo de una clínica cuica.

-¿Cómo estás José Patricio?.
-Macanudo pues Guillermo Andrés.
-¿Oye qué era lo que tenía el paciente de la habitación 823?
-Tenía 300 lucas posom.
 
no se me ocurre de verdad de que se puede quebrar una enfermera, ya que ni siquiera por lucas puede marcar una diferencia, menos por ser una carrera académicamente tan top.
Con respeto para los enfermeros /eras presentes
 
los medicos se quiebran ya que generalmente son weones que eran clase media, que estudiaron medicina justamente para ganar plata, se esforzaron harto , estudiaron, y bakan po... bien por ellos-.
pero generalmente los weones de estratos socio-economicos medios que son aspiracionales y arribistas estudian medicina.

la gente rica de verdad, no necesita estudiar medicina... los cuicos estudian carreras como teatro, diseño, etc, o siguen con la empresa familiar, siempre tuvieron todas las necesidades cubiertas y las tendran por su familia , y no necesitan alardear como los medicos.
 
Última edición:
La culpa la tienen las doñas Bertitas que le suben el ego.

a-uno-383770-1-1200x600.jpg
 
Amigazo, no lo leí mucho porque te tomaste literal lo que era una ridiculización a ese empleo culiao charcha, que sí debe tener algo más de complejidad que limpiar mierda ajena, lo que es verdad, hay ciencia detrás y eso es mucho más valorable que un ingeniero IQ de @Bowen timbrando papeles ( @Chilenator -bueh, ese mojón culiao ni siquiera es ingeniero- ). Ahora, pusiste algo de los aportes?, yo hablé de los aportes?, no sé de dónde se originaron tales, pero no es mérito de la profesión en sí, sino de la actividad accidental de la persona que los realizó, ni mucho menos de una maraca ignorante y hueca.

Saludos, y la mayoría de los empleos en Chile, incluyendo los más connotados, son relativamente simples y tienen como gran gracia el gastadero de plata, repeticiones y memoria que conllevaron en la U.

ya te hiciste otro clon Larry reculiao ??? :lol2:

:maestro: Piojento de mierda
 
me importa un pico, en este mundo los seres humanos somos distintos al igual que la forma en que vemos y vivimos .. yo claramente soy un wn mas pragmatico que tu, como tal es muy dificil llegar a un entendimiento con un animal qlio que piensa de forma distinta a mi .

y como dijiste en el en el país de los ciegos el tuerto es rey, por mucho empeño que un ciego haga .. no dejara de ser ciego y menos apto

El tuerto necesita de los ciegos para reconocerse como superior. Ahí estriba la mediocridad del tuerto, y que por cierto, es la idea central de mi argumento.
 
Última edición:
Una wea es que los arribistas culiaos sean desagradables y merezcan morir, pero otra bien distinta es putear a los que tienen plata y desmerecerlos. Dejando fuera a los que nacieron en castas aristócratas y a los ya mencionados arribistas (que buscarán todo tipo de atajos para subir rápido), pa tener un estatus alto de vida hay que hacerse mierda trabajando/estudiando sacrificando juventud, familia, etc.
 
Volver
Arriba