• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué requetecontrarechucha se tapan el culo???

Alex Retriever

Pendejit@
Registrado
2019/09/20
Mensajes
75
Sexo
Macho
Cilantretes varies
No sé si han notado, pero ciertas minas que se gastan la senda raja, se ponen un pantalón ultramega apretado,pero usan la mochila a la altura del culo para que se lo tape...
No cacho el cerebro femenino, pero si me pongo un pantalón que reúna toda la mercadería en los mínimos metros cuadrados posibles...lo muestro...o no???
PD : Para peor si te quedas anonadado contemplando la cuna, más se tapan... :shakeit:

Puterío encubierto???
Pánico escénico???
Les asusta pero les gusta???
Todas las anteriores???
 
Cilantretes varies
No sé si han notado, pero ciertas minas que se gastan la senda raja, se ponen un pantalón ultramega apretado,pero usan la mochila a la altura del culo para que se lo tape...
No cacho el cerebro femenino, pero si me pongo un pantalón que reúna toda la mercadería en los mínimos metros cuadrados posibles...lo muestro...o no???
PD : Para peor si te quedas anonadado contemplando la cuna, más se tapan... :shakeit:

Puterío encubierto???
Pánico escénico???
Les asusta pero les gusta???
Todas las anteriores???

PORQUE SON MARACAS !!!!!!
 
Porque no quieren que las vea cualquier weon baboso. Solo de manera selectiva según conveniencia. Ya sea en la pega, gimnasio, para el wn que se quieren comer, etc. Entonces las weonas se sacan la mochila o poleron amarrado a la cintura cuando es necesario mostrar y el objetivo está a la vista.

Fin.


Pd: igual hay minas ( un porcentaje bien mínimo) que son muy vergonzosas y que se tapan arriba o abajo cuando es exuberante.
 
Para que no hayan acosadores que te anden mirando o tocando.
Me pasó hace una semana, que andaba con unos pitillos negros (no no andaba con falda) y escuché que alguien me dijo: "ay te va un palmazo".
Y me dio una nalgada con agarrón. Me enojé y lo encaré, me dijo: "pa que te andai mostrando?"Y se arrancó el culiao. :nonono:
 
Generalmente sus cercanas le dicen cosas que las hace avergonzarse y tapar el culo
Las chilenas son mas envidiosas que la chucha, conocí una colombiana que llegaba a llorar por las weás que le decían sus compañeras de pega
 
Cilantretes varies
No sé si han notado, pero ciertas minas que se gastan la senda raja, se ponen un pantalón ultramega apretado,pero usan la mochila a la altura del culo para que se lo tape...
No cacho el cerebro femenino, pero si me pongo un pantalón que reúna toda la mercadería en los mínimos metros cuadrados posibles...lo muestro...o no???
PD : Para peor si te quedas anonadado contemplando la cuna, más se tapan... :shakeit:

Puterío encubierto???
Pánico escénico???
Les asusta pero les gusta???
Todas las anteriores???

Mira, te respondo algunas cosas:
Es molesto que hayan weones que te queden mirando el poto y con ganas de agarrarlo. A mí me han manoseado hartas veces, incluso una vez intentaron violarme.
Así que por eso nos tapamos en ocasiones. Ahora, tampoco es que ande como monja, pero hay lugares en los que no se puede ir destapada o mostrar mucho porque hay weones que se calientan hasta con mirar un brazo.
 
Para que no hayan acosadores que te anden mirando o tocando.
Me pasó hace una semana, que andaba con unos pitillos negros (no no andaba con falda) y escuché que alguien me dijo: "ay te va un palmazo".
Y me dio una nalgada con agarrón. Me enojé y lo encaré, me dijo: "pa que te andai mostrando?"Y se arrancó el culiao. :nonono:
Quizás afloró ese massssho que llevas dentro pues JLoxxx :sisi3:

Sobre el tema, maraqueo selectivo o "Días R Ripley" :sisi3:
 
Para que no hayan acosadores que te anden mirando o tocando.
Me pasó hace una semana, que andaba con unos pitillos negros (no no andaba con falda) y escuché que alguien me dijo: "ay te va un palmazo".
Y me dio una nalgada con agarrón. Me enojé y lo encaré, me dijo: "pa que te andai mostrando?"Y se arrancó el culiao. :nonono:
Creo que el personaje ya se te salió de las manos...
 
Simplemente maracas doble estándar :sisi3:
Si un wn feo les mira el culo es acoso :hands:
Si un wn que ellas encuentran rico les mira el culo es aceptado y es normal, coquetería, empoderamiento, etc :hands:

Nada que maraca doble estándar.
Nadie te pidió que te quedes pegado mirando :nonono:
Seguramente eres amigo del otaku con pinta de reo de @Ju4n
:hands:
 
Inseguridad, y si les dices algo por cumplido, lo mal interpretan. Buehhh si viene de este forazo ya sabemos como termina :hands:
 
esas wea se ve hasta en el gimnasio cuando las minas trabajan isquiotibiales de pie. algunas se ponen el poleron en la raja:sisi:
 
Volver
Arriba