• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué xuxa en las Iglesias de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días hay cancha de baby?

leofre

Manfinfler@
Registrado
2006/06/21
Mensajes
1.119
Sexo
Macho
y nunca se les ve jugar a los mormones qls

eso.
 
pq pa prestartelas antes te hacen un lavado de cabeza.
 
Cuando estaba en la media, organizábamos partidos en una de esas canchas. Los weones ponían como condición para prestar la wea, que nadie dijera garabatos durante los partidos :lol2: Pero lo bueno es que la weá era gratis y jugábamos todo el rato que queríamos.

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2
 
Porque las canchas están construidas sobres puntos magnéticos que atraen grises.

gabosians.
 
Cuando estaba en la media, organizábamos partidos en una de esas canchas. Los weones ponían como condición para prestar la wea, que nadie dijera garabatos durante los partidos :lol2: Pero lo bueno es que la weá era gratis y jugábamos todo el rato que queríamos.

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

this, aveces las prestan pero piden tratar de ubicarse...sin peleas ni chuchadas... y tambien hacen jugar a los asistentes cuando hacen reuniones grandes y cosas asi... como dijo una amiga mas arriba
 
Cuando estaba en el liceo ibamos a veces a jugar a unos templos. Uno de los wns del grupo era familiar de uno de los pastores, asi que el se conseguía la cancha. Ahora, para que están ahí, debe ser para crear espacios de esparcimiento entre los fieles o cosas así.
 
Una mezcla de varios posteos de mas arriba.
Pero cuando llegaron pesado a mediados de los 60, la idea era integrarse a la comunidad dando una serie de servicios de recreacion.
Mi viejo cuenta q en su epoca era la cancha de baby y mesas de pinpon.
 
Una vez jugamos básquet contra unos mormones literalmente nos volaron la raja :lib:
:maestro: mormonas
 
No sé si las ocupan pero se supone que la iglesia de ellos debe servir a la comunidad. Mi amiga que es mormona me explicaba que la iglesia se prestaba para eventos incluso babysour, matrimonios, como albergue, etc. Eso también incluye sus canchas y la iglesia y están ahí en caso de que la comunidad en general (no solo mormona) pueda utilizarla.
 
que levanten la mano los que se pasaban por encima de las rejas pa jugar sin tener que pedirla ^^
 
Volver
Arriba