• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por que la gente es timida ???

elagumonsexual

Hunter Abusheador
Registrado
2012/06/23
Mensajes
13.803
no se si va aca pero en mis siglos de vida eh podido observar , como varian las personalidades de la gente( no me estoy poniendo pariston) pero no hay como un patron. Conozco gente que a tenido una vida dificil y los hay timido y extrovertido, wns cuicos, y lo mismo hay zorrones con mas lavia que la cresta y otros que no se atreven a acercarse ni a las minas. guatones, feos, wns q sufrieron bulling fuertes de caracter y dispuestos a tomar lo que quieren y otros a los que basta con la mirada pa que se callen.
Hago la pregunta teniendo en cuenta que hoy en dia pa triunfar puta que es importante tener personalidad para enfrentar tanto el mundo laboral como la vida misma , sera que nacemos predispuestos ??? algunos nacen para ser presa ???y otros para comerse el mundo ??
 
Porque Ramon Farias en su epoca fue mas grande que Los Beatles.

Te imaginas todo el mundo fuera atrevido ?

Todo se debe balancear. Solo q no hay q ser timido en momentos claves.
 
mas bien quizas tu eres un weon extravagante y/o intimidante

el unico caso de weon ultra timido que conozco, era un vecino de mi antiguo barrio , resulta que el weon iba a mi colegio , universidad y todo , (no el mismo curso ni carrera), pero por ende tuvimos contacto en algun momento, nos ibamos conversando enla micro o camino pa la casa

sin embargo, el weon era un timido patologico, con claros problemas GRAVES de personalidad, el weon estaba obsesionado con ovnis y generalmente era un weon super solitario..... las ultimas veces que lo vi, el woen ya ni me saludaba, derechamente miraba pal suelo :hands:

es el unico weon asi que conoci en mi vida...... asi de timido :O

edit: el weon iba a la pastoral para conocer minas y/o amigos, tambien es un antecedente importante :zippy:
edit2: lo mas probable es que sufriera un trastorno esquizopatico psicotico paranoico, ademas de prob personalidad
edit3: yo creo que el viejo se lo culió mientras la mama daba a luz :ph34r-61:
 
Última edición:
porque te violaron pajarón culiao


supéralo!
 
Hago la pregunta teniendo en cuenta que hoy en dia pa triunfar puta que es importante tener personalidad para enfrentar tanto el mundo laboral como la vida misma , sera que nacemos predispuestos ??? algunos nacen para ser presa ???y otros para comerse el mundo ??
Cuando veo weones que te empiezan a hablar sobre un tema con la intención de demostrar que lo manejan a la perfección y más que nadie en el universo, entonces pienso que estoy frente a un chanta de primera. Nunca me he equivocado.

También creo que hay que equilibrar la balanza: hay ocasiones en que hay que ser tímido.
 
una lata por esas personas que llevan al extremo su timidez, no lo deben pasar bien en la vida, tillliibles de restringidos solo por ellos mismo :(
 
Yo soy tímido pero cuando no estoy en confianza. Por eso si despues me dan la mano termino tomándoles el codo.

Por ejemplo, ayer hablamos por PM con la kyles y me terminé quedando allá.

El primer partido con Tolueno FC lo jugué tímidamente. Ahora compartimos señora con Bene. Ejemplos sobran.

Ahora, igual creo que se debe a que uno entra en un circulo vicioso de ser pollo...por sociabilizar poco, no tener iniciativa para amigos (o tener amigos como el pico), ser hijo unico, qué se yo...deben ser varios los factores que inciden.
 
yo era super timido en el cole, despues cuando empece a trabajar se me quito por que estaba obligado a hablar en publico y en voz alta. Ahora soy capaz de engrupirme a una paca en servicio.
 
Yo soy tímido pero cuando no estoy en confianza. Por eso si despues me dan la mano termino tomándoles el codo.

Por ejemplo, ayer hablamos por PM con la kyles y me terminé quedando allá.

El primer partido con Tolueno FC lo jugué tímidamente. Ahora compartimos señora con Bene. Ejemplos sobran.

Ahora, igual creo que se debe a que uno entra en un circulo vicioso de ser pollo...por sociabilizar poco, no tener iniciativa para amigos (o tener amigos como el pico), ser hijo unico, qué se yo...deben ser varios los factores que inciden.

soy hijo unico

:lol2:

pero timido no, a ratos si

o quizas me importa una huea el resto :zippy:

hoy una wna me rogaba que me quedara para ayudarle en un trabajo

ni weon le hago la pega :cafe3:, salvo que se coma mi semen caliente

:emotidance:
 
timidez
  • vergüenza, retraimiento, encogimiento, cortedad, cobardía, modestia



segun mi apreciacion es porque tienen miedo a ser rechazados, se formuilaron una idea de q es mejor callarse que decir o hacer algo y ser juzgados, no digo que hay que ser una perra en busca de atencion, mas bien soy de la idea de actuar con parquedad y decir menos de lo necesario, pero no hay que prestarle mas atencion de la necesaria a lo que hagan o digan los demas, o sino vas derecho al abismo
 
Hay que diferenciar la introversion y extroversión, de la timidez y la decisión o ser atrevido. Veo confundidos los conceptos

Yo conozco gente introvertida más decidida que la cresta. Gente que con suerte habla 2 palabras al día, pero al hablar en público te come a una audiencia y a la hora de levantar la voz lo puede hacer.

Tambien conozco payasos culiaos que todo el mundo dice "uy si es tan decidido", cuando son extrovertidos simplemente para suplir su timidez, a la hora de los quiubos cagan, es facil hablar en publico echando la talla o hablando weas, pero muy distinto es a la hora de reclamar tus derechos, hablar sobre algo que puede cambiar tu destino o dirigirse en publico.

Mi situación, extrovertido timido :lol2:, pero no al nivel payaso, no me cuesta hablar una verborrea de weas, pero para algunas cosas me cuesta más que la chucha decidirme, en especial hablar en publico, lo hago bien pero en mi fuero interno estoy cagao de miedo :lol2:
 
Volver
Arriba