• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que las minas tienen sus autos tan desordenados?

chriztobal

Plasta Culiad@
Registrado
2009/11/24
Mensajes
10.432
Sexo
Macho
En mi experiencia, todas las minas que conozco y que tienen auto, lo tienen hecho un chanchal :lol2: el tiradero de weas por todos lados, no creo que sea pura coincidencia, onda envoltorios de lo que sea, papeles, libretas y cuanta wea se le pueda ocurrir a uno.

No voy a decir que los hombres siempre tienen el yaris impecable, pero si relativamente ordenado y limpio, ni por asomo se acerca al despelote de los autos de las minas.
 
Los hombres cuidamos el yaris :lol2:
Para las minas es solo un medio para transportarse y para jugar a los autos chocadores.

Pd: Las minas donde pueden llenan de weas inútiles, la cartera, el auto, los cajones del vanitorio, etc.
 
Por todas las mierdas innecesarias que llevan pa todos lados las minas, al final el auto se transforma en un segundo closet/cartera
 
las minas, los amariconaos y los hippientos culiaos son los unicos que no cuidan sus autos

un buen macho mantiene su auto presentable porque sabe que va a subir minitas/gente aparte de los amigos a la wea :thumbup:
 
LA amiga que tengo con auto lo tiene impeque, a veces sale algún envoltorio de algo o un juguete porque ella lleva a su sobrina al jardín, pero siempre lo limpia.
Mi mamá también tiene el auto impeque, le gusta que esté limpio y sin papeles, se preocupa del botiquín, el extintor y cosas varias.
Son los casos que conozco, no sé si lo que cuentas va por cierto rango de edades :mmm:
 
1325181996_Girls_Cars_vs_Boys_Cars_gag.jpg


:sisi:
 
Por todas las mierdas innecesarias que llevan pa todos lados las minas, al final el auto se transforma en un segundo closet/cartera

la cagó weon, andan con una cartera con un millon de weas y lo unico que ocupan son las llaves de la casa y el labial
 
LA amiga que tengo con auto lo tiene impeque, a veces sale algún envoltorio de algo o un juguete porque ella lleva a su sobrina al jardín, pero siempre lo limpia.
Mi mamá también tiene el auto impeque, le gusta que esté limpio y sin papeles, se preocupa del botiquín, el extintor y cosas varias.
Son los casos que conozco, no sé si lo que cuentas va por cierto rango de edades :mmm:

como siempre las hembras alfa saliendo de la norma



:lol2:



DD
:gato:
 
mi hermano es un cerdito, entrar a su habitación es una odisea no apta para asquientos ni para maniaticos del orden,ahora tiene auto,pensé que sería un basurero mas,pero increiblemente lo tiene soplado!
en cambio debo reconocer que yo tengo el despelote en el auto,en mi pieza en todo!!! :lol2:
 
Porque no estan ni ahi, con cueva le revisan si tiene agua.

De ahi el dicho: "mas cochino que auto de mina"
 
Porque no estan ni ahi, con cueva le revisan si tiene agua.

De ahi el dicho: "mas cochino que auto de mina"

usan agua?...no que llevan solo bencina y aceite? :huh:
naah..esas cosa las reviso cuando voy a la bencinera, bueno,el bombero es el que ve que estén los liquidos dentro de lo aceptable, o el aire de las ruedas ( o mi hermano si está muy aburrido, le echa una mirada) :sisi:
ya..me motivé!!!, mas tarde lavaré y aspiraré mi auto :lol2:
 
las minas con auto que conozco lo mantienen limpios y ordenados, quizás que maracas conocen uds.
 
las minas con auto que conozco lo mantienen limpios y ordenados, quizás que maracas conocen uds.

Si son weonas casadas, es pq el weon que tienen los mete en autolavados y se preocupa de el.

Ellas solo manejan y echan bencina.



Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Volver
Arriba