• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que las mujeres Chilenas son tan pajeras?

chriztobal

Plasta Culiad@
Registrado
2009/11/24
Mensajes
10.439
Sexo
Macho
Floooojas las culias.

Por supuesto las hembras alfa de la elite antroniana son la excepcion, pero el resto son demasiado pajeras, pero es que DEMASIADO, y se nota desde el colegio con las nulas ganas de hacer educacion fisica, cero deporte, ni siquiera caminar mucho, porque si lo pueden evitar, lo evitan... claro que los resultados estan a la vista, minas FOFAS por doquier. No necesariamente gordas (aunque tambien abundan), sino fofas, sueltas, con celulitis, etc.


Por que son tan pajeras para hacer ejercicio?
 
La huea que me empelota es cuando estas GUATONAS DE MIERDA PAJERAS se agolpan frente a los ascensores en la pega para subir al SEGUNDO o TERCER piso :ohno: y los que van al 15 o al 21 moya, que esperen el otro porque 3 o 4 de estas camionas pajeras ya llenaron el ascensor con capacidad para 10 personas normales. :nonono:
 
las maracas culeas estan sobrevaloradas por culpa de los espinillentos re culeaos ke tenemos de juventud hermanito... una vez ke el ego las invade eso va a regir el resto de su vida...

me da risa ver a esas minas ke caminan por la vida mirando al piso con la actitud de "ke lata ke todos me vean porke soy rica... ke atroz"
 
Porque la mujer de por si no es de querer superarse o perfeccionarse, es muy raro ver mujeres con iniciativa propia de querer trabajar el fisico. A eso le sumas la cantidad idiota de guata e perros sin dignidad que igual se agarran a estas ballenas. Ademas que este pais ql esta muy mal influenciado en cuestiones de ejercicio y dieta por tanta vieja chancha adicta al pan.
 
Idiosincracia mediocre, se infravalora el ejercicio y todo lo que requiera esfuerzo, no existe una cultura saludable en este país. La gente en general es cómoda para todo, _"mientras menos me cueste, mejor". Y a ese sedentarismo añadámosle la mal alimentación... gente comiendo comida chatarra todos los días. Y lo peor es que l@s que empiezan a hacer ejercicios lo hacen por la estética más que la salud, los típicos desesperados post-fiestas patrias que quieren quedar ricos en 3 meses para el verano :lol2:
 
Porque todos los aweonaos ponen la vayaina en el pedestal.

Esa wea es nada que ver.

Yo tampoco entiendo, pero es verdad, en Chile las minas son flojas desde chicas para hacer ejercicio. En mi U recuerdo a una loca guatona q iba al gimnasio, y preferia subir al cuarto piso en ascensor a q ir por las escaleras. O mi prima q nunca en mi vida me apaña andar en bici pq prefiere chatear :lol2:. Aunq no todas son asi, pero las minas q hacen ejercicio o aguantan su buena caminata son pocas.
 
tu no vives en canadá hermanito?
 
porque chile es un pais machista y el deporte esta asociado a los hombres, no asi a las mujeres
 
Aprovecho el tema para preguntar algo al OP, sin wear.

Por que te veo opinando tanto sobre Chile y su actualidad siendo que estas en Canadá? :zippymmm:
 
Porque hay nula educación física, por ende, cero motivación.

Cuando era chico, me gustaba esa clase porque podía jugar a la pelota, o sea, había motivación. Pero no así para las mujeres que era bien fome. Las únicas mujeres que he visto haciendo deportes son las universitarias (pero por créditos deportivos) y a las que van al gimnasio. Hay que asociar con otro elemento: la comida chatarra, genera obesidad y genera cierta resignación en las mujeres.

Es curioso que siempre hemos sido un país guatón. :zippymmm:
 
Volver
Arriba