• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que las mujeres Chilenas son tan pajeras?

Yo me reconozco media floja, es q el deporte en general no me simaptiza. Pero hay q buscar cosas que a uno tb la motiven. En mi caso me gusta el buceo, y empesare a practicarlo. Creo q es un bello deporte en todos sus ambitos
 
Aprovecho el tema para preguntar algo al OP, sin wear.

Por que te veo opinando tanto sobre Chile y su actualidad siendo que estas en Canadá? :zippymmm:

x2 me cuelgo de tu post porque tambien tengo la misma duda.
 
No sé, la verdad.

Igual habría que tomar en cuenta la hipótesis de la falta de competencia sexual. Como la mayoría de las minas son fofas, no tienen para qué ejercitarse para superar a la competencia. Sería como una colusión: no hace falta cambiar porque saben que les conviene seguir así. Total, no es como que los hombres se las dejen de follar porque no están tan flacas. El libre mercado no funciona en este caso.

Las hipótesis del machismo puede tener que ver con la ausencia de mujeres en los deportes, algo que recién ahora está cambiando.

También hay mucha tendencia a la obesidad, por la mala alimentación y probablemente por condiciones genéticas. Ser gordo propicia el ser pajero.

Porque hay nula educación física, por ende, cero motivación.
En Argentina tenía la misma cantidad y calidad de educación física que acá y sin embargo allá las minas son bastante más preocupadas por su cuerpo.
 
Ni idea, pero conozco apenas a un par de minas que hacen deporte, pero sin embargo se alimentan como el hoyo y siguen siendo gordas :hands:
 
Floooojas las culias.

Por supuesto las hembras alfa de la elite antroniana son la excepcion, pero el resto son demasiado pajeras, pero es que DEMASIADO, y se nota desde el colegio con las nulas ganas de hacer educacion fisica, cero deporte, ni siquiera caminar mucho, porque si lo pueden evitar, lo evitan... claro que los resultados estan a la vista, minas FOFAS por doquier. No necesariamente gordas (aunque tambien abundan), sino fofas, sueltas, con celulitis, etc.


Por que son tan pajeras para hacer ejercicio?
por que el hombre chileno es penca, encuentra cualquier wea bonita, mientras tenga zona de enchufe alias vayaina, y las minas no tienen en su mayoria cultura de cuidarse por ser sanos lo ven solo con un transfondo estetico
nuestra sociedad acepta que sean unas orcas qlias despues de los 20
o cuando tienen un pendejo sean la copia de una vaca preña pal resto de su vida
 
Oye, los hombre igual, no seas doble estándar y eso además puede ser un motivo de por qué muchas son pajeras.

En todo caso la mayoría porque simplemente no existe esa cultura de mantenerse y por la dieta. En especial por la dieta, ahí está la gran respuesta a todo. Yo me preocupo ene por ésta (no para mantenerme delgada si no por una vida de calidad a futuro, asi de simple) y además tengo la suerte de ser por génetica delgada.

Pero deportes la verdad hago muy poco porque no tengo tiempo, si no estaría todo el día andando en bici que es lo que más hago. En el verano después de la U hago TODO en bici, pero obviamente en el invierno es casi una odisea.
 
Aprovecho el tema para preguntar algo al OP, sin wear.

Por que te veo opinando tanto sobre Chile y su actualidad siendo que estas en Canadá? :zippymmm:

Porque mi ubicacion geografica no me impide hacerlo.

Asi como en Chile se puede hablar del acontecer internacional, las gracias del presidente de USA, lo que hace Putin en Rusia, etc :hands:


Por otro lado, voy a Chile casi todos los años y me llama la atencion en terminos comparativos.


En Chile se pueden encontrar minas buenas para hacer deporte, o para salir a trotar (por dar un ejemplo), o hacer alguna actividad fisica, sin embargo diria que no son la regla, sino mas bien la excepcion y la mayoria prefiere hacerle el quite si puede.
 
Ah, y no considero mucho la hipotesis de que el origen este en que los hombres sean babosos por cualquier wea con tetas, porque no es algo que cambie en el tiempo cuando ya estan mayores, sino que son como pajeritas desde chicas.


Puede ser el hecho que en Chile practicamente el unico deporte que se practica en cualquier lado es el futbol, que es visto esencialmente como un "deporte de hombres," mientras otras disciplinas que tienen por costumbre mas participacion femenina o miti-mota no tienen cabida... y a fin de cuentas el hacer ejercicio es en gran parte un tema de COSTUMBRE.


O sea, todos los hombres pichangueamos practicamente todos los dias del año escolar desde 1ro basico a 4to medio, asi se crea la costumbre de tener al cuerpo en movimiento... mientras que las minas... que chucha hacian en los recreos? Al menos en mi experiencia no era comun verlas jugando volley, basket, gimnasia ritmica ni nada de eso en los recreos.

Lo que si, cuando ya estaba en media se puso de moda eso de las competencias de barras entre colegios y ahi habia mas minas haciendo deporte... De mas que las que engancharon de chicas en eso se acostumbraron a hacer mas ejercicio.
 
Oye, los hombre igual, no seas doble estándar y eso además puede ser un motivo de por qué muchas son pajeras.

En todo caso la mayoría porque simplemente no existe esa cultura de mantenerse y por la dieta. En especial por la dieta, ahí está la gran respuesta a todo. Yo me preocupo ene por ésta (no para mantenerme delgada si no por una vida de calidad a futuro, asi de simple) y además tengo la suerte de ser por génetica delgada.

Pero deportes la verdad hago muy poco porque no tengo tiempo, si no estaría todo el día andando en bici que es lo que más hago. En el verano después de la U hago TODO en bici, pero obviamente en el invierno es casi una odisea.

ese es el ejemplo de que son pajeras.....
yo ando en bici todo el año...
que sacai de hacer dieta y decir que pensai en futuro, si igual no mueven el culo....?
enserio es bueno hacer una o no la otra??
igual hacer dieta alla debe ser cuatico ya que todas las weas en chile estan envasadas en bisfenol a, y todo esta tapado azucar
y en aceite de palma
 
ese es el ejemplo de que son pajeras.....
yo ando en bici todo el año...
que sacai de hacer dieta y decir que pensai en futuro, si igual no mueven el culo....?
enserio es bueno hacer una o no la otra??
igual hacer dieta alla debe ser cuatico ya que todas las weas en chile estan envasadas en bisfenol a, y todo esta tapado azucar
y en aceite de palma

Yo por dieta me refiero a comer NORMAL y SANO. A si que si piensas en el sentido de "dieta" que sigue el común de la gente, yo no sigo "dietas". :wink:

Y no hay tiempo no más para andar en bici todo el año. No lo hay, por mucho que me gustaría que no acumulara polvo mi bici y por mucho que ando todo el verano en bici, el resto de los meses se complica todo. Tienes que vivir la realidad de todas las personas antes de criticar, porque yo de pajera y floja no tengo nada... :rolleyes:
 
Oye, los hombre igual, no seas doble estándar y eso además puede ser un motivo de por qué muchas son pajeras.

En todo caso la mayoría porque simplemente no existe esa cultura de mantenerse y por la dieta. En especial por la dieta, ahí está la gran respuesta a todo. Yo me preocupo ene por ésta (no para mantenerme delgada si no por una vida de calidad a futuro, asi de simple) y además tengo la suerte de ser por génetica delgada.

Pero deportes la verdad hago muy poco porque no tengo tiempo, si no estaría todo el día andando en bici que es lo que más hago. En el verano después de la U hago TODO en bici, pero obviamente en el invierno es casi una odisea.


El centro de la pregunta es la actitud que tienen hacia la actividad fisica. Lo de ser fof@s es solo una consecuencia.

O sea, se puede ser gordo por tener mala alimentacion u otros motivos, pero igual enganchar con la actividad fisica. A modo de ejemplo, jugar a la pelota con los amigos en un asado... puede que todos sean unos guatones sueltos con ponchera, pero no le hacen el quite a jugar una pichanga o pegarse un pique largo caminando.


No hablo de preocuparse por la dieta o mantener el cuerpo apretado. Son temas relacionados, pero no es lo central de la pregunta que va dirigida a la disposicion frente a la actividad fisica, sea deporte o caminar varias cuadras haciendo tramites.
 
El centro de la pregunta es la actitud que tienen hacia la actividad fisica. Lo de ser fof@s es solo una consecuencia.

O sea, se puede ser gordo por tener mala alimentacion u otros motivos, pero igual enganchar con la actividad fisica. A modo de ejemplo, jugar a la pelota con los amigos en un asado... puede que todos sean unos guatones sueltos con ponchera, pero no le hacen el quite a jugar una pichanga o pegarse un pique largo caminando.


No hablo de preocuparse por la dieta o mantener el cuerpo apretado. Son temas relacionados, pero no es lo central de la pregunta que va dirigida a la disposicion frente a la actividad fisica, sea deporte o caminar varias cuadras haciendo tramites.

Ya po, si eso ya lo respondí. No hay cultura simplemente (tal vez existe en un par de generación, no sé) porque las mamás de las actuales pendex le dieron esa educación frente a la actividad física y la recibieron a su vez de sus madres y éstas de las suyas y así. Además dentro de esta cultura está la de comer mal. Listo, si eso es todo, sobretodo el comer mal, que aún sin hacer deportes o mayor actividad física te ahorras la figura de caja y kilos de más que dominan a las chilenas de hoy.

Pero a mí no me metan en ese saco porque yo SÍ hago cuanta actividad física puedo (bici).
 
Yo por dieta me refiero a comer NORMAL y SANO. A si que si piensas en el sentido de "dieta" que sigue el común de la gente, yo no sigo "dietas". :wink:

Y no hay tiempo no más para andar en bici todo el año. No lo hay, por mucho que me gustaría que no acumulara polvo mi bici y por mucho que ando todo el verano en bici, el resto de los meses se complica todo. Tienes que vivir la realidad de todas las personas antes de criticar, porque yo de pajera y floja no tengo nada... :rolleyes:
pensaba en comer sano, por lo mismo comente eso
igual hacer dieta alla debe ser cuatico ya que todas las weas en chile estan envasadas en bisfenol a, y todo esta tapado azucar y en aceite de palma

no critico solo comento, pero igual encuentro super comodo decir que no hago deporte por que no tengo tiempo
ya que hago acrobacias pa hacer deporte y creo que mi agenda es re complicada
esa creo que es la actitud que te hace pajero cachai?
pero igual no es la idea discutir
 
La huea que me empelota es cuando estas GUATONAS DE MIERDA PAJERAS se agolpan frente a los ascensores en la pega para subir al SEGUNDO o TERCER piso :ohno: y los que van al 15 o al 21 moya, que esperen el otro porque 3 o 4 de estas camionas pajeras ya llenaron el ascensor con capacidad para 10 personas normales. :nonono:


es un círculo vicioso la weá. en la micro hay que cederles dos asientos y uno raja cansao y las weonas comiendo helao o papas fritas o comprando
 
Ya po, si eso ya lo respondí. No hay cultura simplemente (tal vez existe en un par de generación, no sé) porque las mamás de las actuales pendex le dieron esa educación frente a la actividad física y la recibieron a su vez de sus madres y éstas de las suyas y así. Además dentro de esta cultura está la de comer mal. Listo, si eso es todo, sobretodo el comer mal, que aún sin hacer deportes o mayor actividad física te ahorras la figura de caja y kilos de más que dominan a las chilenas de hoy.

Pero a mí no me metan en ese saco porque yo SÍ hago cuanta actividad física puedo (bici).


Pero es que tu eres de la elite, las minas de la elite son la excepcion a la regla.
 
Oye, los hombre igual, no seas doble estándar y eso además puede ser un motivo de por qué muchas son pajeras.

En todo caso la mayoría porque simplemente no existe esa cultura de mantenerse y por la dieta. En especial por la dieta, ahí está la gran respuesta a todo. Yo me preocupo ene por ésta (no para mantenerme delgada si no por una vida de calidad a futuro, asi de simple) y además tengo la suerte de ser por génetica delgada.

Pero deportes la verdad hago muy poco porque no tengo tiempo, si no estaría todo el día andando en bici que es lo que más hago. En el verano después de la U hago TODO en bici, pero obviamente en el invierno es casi una odisea.

Mija, existe una gran diferencia, tan grande como la distancia entre el cielo y el mar.
El chancho qlio al menos tiene fuerza y sirve para acarrear bolsas, la chancha qlia con cuea sirve para hacer almuerzo y amamantar a los cachorros.

He visto wns guatones a cagar sin ese pensamiento de mierda de la vaca y mujer en general de ser intocables y que todo es para ellas, como la que se sienta en la micro y ocupa los dos asientos, pasa lo mismo en los buses, o la cerda que se sube con la guagua en un coleto y paga un solo pasaje pero ocupa todos los asientos de atrás, y el chofer de buena onda, y porque es "correcto", lo permite.
 
Ah, y no considero mucho la hipotesis de que el origen este en que los hombres sean babosos por cualquier wea con tetas, porque no es algo que cambie en el tiempo cuando ya estan mayores, sino que son como pajeritas desde chicas.

Eeeeeh, por lo menos en mi caso depende, porque siempre he sido pajera para trotar porque no me gusta, pero puedo estar corriendo tras de una pelota :lol2: igual soy pajera para caminar, pero si tengo que ir a un lado caminando, igual lo hago.

Puede ser el hecho que en Chile practicamente el unico deporte que se practica en cualquier lado es el futbol, que es visto esencialmente como un "deporte de hombres," mientras otras disciplinas que tienen por costumbre mas participacion femenina o miti-mota no tienen cabida... y a fin de cuentas el hacer ejercicio es en gran parte un tema de COSTUMBRE.

O sea, todos los hombres pichangueamos practicamente todos los dias del año escolar desde 1ro basico a 4to medio, asi se crea la costumbre de tener al cuerpo en movimiento... mientras que las minas... que chucha hacian en los recreos? Al menos en mi experiencia no era comun verlas jugando volley, basket, gimnasia ritmica ni nada de eso en los recreos.

Lo que siempre veo es el fútbol y el basquet (este último sólo en hombres) y eso es algo que envidio de los hombres, porque fácilmente pueden formar equipos y salir a jugar, en cambio las mujeres practicando deportes colectivos es más difícil porque pierden la pinta, se les corre el maquillaje y eso es atró (además de estar todas hediondas). En la U jugué en un campeonato de babyfútbol y pucha que era difícil convocar a las niñas a los partidos, con suerte llegábamos 3 o 4 (pocas veces fueron todas).

Como dije anteriormente, siempre he sido pajera (me daba paja hasta jugar a las escondidas :lol2: ), pero cuando era chica salía dar la vuelta de la manzana en bici y en el colegio durante los recreos jugaba tenis de mesa (en mi casa igual, en la mesa del comedor jajaja) y era porque me gustaba. Me cambié de casa y región xd y aquí todo cambio: no tenía lugares para salir a andar en bici y en el colegio la hora de recreo era para conversar, una vez pregunté si podía jugar tenis de mesa y estaba prohibido :sm: ni siquiera podía jugar en educación física, sólo cuando llovía :angry:

Hace como un mes que no hago actividad física, cuando salga de clases volveré a las pistas porque estoy muy gorda :zippy:

Besos.
:gato:
 
Volver
Arriba