• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Que los Negros Son Inferiores a los Blancos?

Estado
No está abierto para más respuestas.

bullishnow

Hincha Huevas
Registrado
2009/10/23
Mensajes
6
Siempre me he preguntado esa pregunta, cuando me refiero a inferiores es en todo sentido, los negros tienden a ser mas pobres, delincuentes, ignorantes etc, Tazas globales lo demustran, los paises mas pobres y analfabetos son de raza negra, los indice de crimenes mas alto los tienen los negros, la gente inteligente que ha aportado al mundo y a la sociedad escasamente son negros, entonces a que se debera? existira algun gen del adn o a algo?
 
Dindrenopolis dijo:
Siempre me he preguntado esa pregunta, cuando me refiero a inferiores es en todo sentido, los negros tienden a ser mas pobres, delincuentes, ignorantes etc, Tazas globales lo demustran, los paises mas pobres y analfabetos son de raza negra, los indice de crimenes mas alto los tienen los negros, la gente inteligente que ha aportado al mundo y a la sociedad escasamente son negros, entonces a que se debera? existira algun gen del adn o a algo?

eso demuestra que no es así :tecito:

racista ql ve bien el mundo! hay muchas personas muy inteligentes,con plata ,increibles deportistas y que son de raza negra

que alguien las enumere por que a mi me da paja
 
Hay muchos negros inteligentes, deportistas, cantantes, actores, que han cambiado el mundo como LutherKing (Asi se escribia? xD).

Ademas si siempre te lo has preguntado, ¿Como xuxa nunca has investigado?.
 
herektor dijo:
eso demuestra que no es así

O quizá demuestra que OP es negro :rolleyes:

herektor dijo:
racista ql ve bien el mundo!

Si miras bien el mundo, verás que es exactamente como dice OP: la mayor cantidad de miserables, delincuentes y países de mierda son negros u ocupados por éstos.

En tanto, las zonas ocupadas por los blancos son más desarrolladas y decentes.

Es más aun: en lugares infestados de negros donde la civilización y el avance occidentales han sido llevados por la raza blanca, el grado de progreso es infinitamente superior al de aquéllos lugares vecinos regidos y ocupados sólo por negros.

Por ejemplo, Sudáfrica.

herektor dijo:
hay muchas personas muy inteligentes,con plata ,increibles deportistas y que son de raza negra

Y hay muchísimas más que son de raza blanca (o amarilla)
 
Te iba a responder que la mayoría de la gente negra viene de áfrica, y que ese subdesrrollo que uno inconcientemente le atribuye a la persona "negra" es consecuencia del sistemático ataque -colonizaciones- a ese continente que sufrieron por parte de países/naciones europeas. Pero mientras pensaba eso, me preguntaba..
¿por qué Africa no alcanzó un alto grado de desarrollo en sus civilizaciones como para equiparar lo que se estaba haciendo en Europa? Porque, pìenso yo, que es ahí donde comienza la graaaaan diferencia que existe entre uno y otro continente, y por tanto una y otra raza.

No se si me explico XD
 
pero los egipcios cuentan como negros no??
 
Existiendo actualmente tribus primitivas de negros, que más se puede esperar?

:hands:
 
Galakuel dijo:
Te iba a responder que la mayoría de la gente negra viene de áfrica, y que ese subdesrrollo que uno inconcientemente le atribuye a la persona "negra" es consecuencia del sistemático ataque -colonizaciones- a ese continente que sufrieron por parte de países/naciones europeas

Tal como concluyes, ese supuesta culpa de los blancos por el subdesarrollo de los negros no es tal, ya que los negros eran unas bestias desde hace miles de años, y siguen siéndolo (tenían esclavitud por lo menos 3000 años antes de que aparecieran los pescadores blancos de esclavos, y siguen teniéndola).

Probablemente se deba a factores climáticos y genéticos de mierda (donde hace frío se piensa mejor, hay disciplina y florece la poderosa y dominante raza blanca)

Revan dijo:
pero los egipcios cuentan como negros no??

Sólo los nubios.
 
Glospi dijo:
Si miras bien el mundo, verás que es exactamente como dice OP: la mayor cantidad de miserables, delincuentes y países de mierda son negros u ocupados por éstos.

En tanto, las zonas ocupadas por los blancos son más desarrolladas y decentes.

En todo caso, ese análisis es bastante simplista y corto de vista... No hay que olvidar, por ejemplo, lo inferiores que fueron durante siglos las tribus germánicas (que de negros no tenían mucho) respecto a las civilizaciones romanas (bastante mestizadas), o la superioridad del imperio egipcio, que en una parte importante y dominante, en especial en el Alto Egipto, eran fenotípicamente negroides (como los actuales Nubios).

Es por ello que no tiene ningún sentido atribuír características no necesariamente transmitibles genéticamente a una determado grupo humano distinguible fenotípicamente... Es más, actualmente el concepto de raza (conjunto de características morfológicas transmitibles hereditariamente) está totalmente en desuso, usandose ahora el concepto de etnia, atribuyendo la influencia cultural y social en su conjunto en el comportamiento heredable de un determinado grupo humano.

No me extrañaría que, a futuro, una eventual población más negroide sea la dominante dentro de los Homo Sapiens.
 
Hartomes dijo:
En todo caso, ese análisis es bastante simplista y corto de vista... No hay que olvidar, por ejemplo, lo inferiores que fueron durante siglos las tribus germánicas (que de negros no tenían mucho) respecto a las civilizaciones romanas (bastante mestizada, o la superioridad del imperio egipcio, que en una parte importante y dominante, en especial en el Alto Egipto, eran fenotípicamente negroides (como los actuales Nubios)..

Hace 3000 años, las tribus germánicas y las de negros subsaharianos vivían como bestias.

Hoy, los descendientes de las tribus germánicas rigen el mundo y son el estandarte de la civilización y el avance occidental.
Hoy, las tribus de negros siguen viviendo como bestias.

Por otro lado, recuerda que los asentamientos romanos en África eran eso: asentamientos.
Los jefes eran blancos, y siguen siéndolo.

Respecto a los egipcios, se dio el mismo caso que con Perú, y que he podido comprobar en terreno en ambos casos: que si bien hace 3000 años, egipcios o peruanos eran iguales o muy superiores en tecnología y civilización a sus contrapartes blancas, ahora sólo son una manada de negros incivilizados, mientras que los que fuimos las bestias de las regiones frías ahora regimos el mundo.

Es una simple y verificable correlación, quizá originada en factores climáticos.
 
Glospi dijo:
Respecto a los egipcios, se dio el mismo caso que con Perú, y que he podido comprobar en terreno en ambos casos: que si bien hace 3000 años, egipcios o peruanos eran iguales o muy superiores en tecnología y civilización a sus contrapartes blancas, ahora sólo son una manada de negros incivilizados, mientras que los que fuimos las bestias de las regiones frías ahora regimos el mundo.

Es una simple y verificable correlación, quizá originada en factores climáticos.

Justamente ese es el punto... La relativa superioridad de una civilización o grupo étnico respecto de los demás es algo bastante dinámico en el tiempo, y no sacamos nada con busca razones genéticas, ambientales o morfológicas para ello, puesto que los vaivenes sociales y culturales cambian bastante más rápido que las variables genéticas o planetarias... ¿Quien puede afirmar con certeza científica que, a futuro, los negroides, los esquimales o los peruanos :)zippy:) no van a ser los eventuales dominantes dentro de las civilizaciones humanas?
 
pero cual es la diferencia entre moreno, negro y blanco.... chile seriamos "blancos" pq para mi negros son los wns que llegan a ser casi morados :lol2:
 
jerezclon dijo:
pero cual es la diferencia entre moreno, negro y blanco.... chile seriamos "blancos" pq para mi negros son los wns que llegan a ser casi morados :lol2:

a esos les falta oxigeno po wn :lol2:

morados XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba