• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque en casi todas partes a los de USA se les llama "Americanos"

Sterling Archer

Plasta Culiad@
Registrado
2013/03/16
Mensajes
12.153
Sexo
Macho
y ellos mismos se hacen llamar americanos, que chucha tan mal estoy, America es un continente, me da rabia esa wea:mad:
 
y ellos mismos se hacen llamar americanos, que chucha tan mal estoy, America es un continente, me da rabia esa wea:mad:

Por idioma:
Si estás hablando inglés: Americano es el gentilicio para Estados Unidos.
Si hablas español está mal decirle americano al estadounidense.

Por nombre del pais:
Aunque no nos guste, se ajusta al nombre de ese pais
Estados Unidos de América = Americanos
Nadie se queja por que a los que viven en los Estados Unidos Mexicanos se les diga mexicanos :O

Voy a buscar un video que vi una vez :P
 
Esa eterna inquietud poblacional —que claramente oculta un complejo de inferioridad—, de que los gringos se arrogan el nombre de un continente de forma injustificada, me tiene sin cuidado :cafe3:.
 
Por idioma:
Si estás hablando inglés: Americano es el gentilicio para Estados Unidos.
Si hablas español está mal decirle americano al estadounidense.

Por nombre del pais:
Aunque no nos guste, se ajusta al nombre de ese pais
Estados Unidos de América = Americanos
Nadie se queja por que a los que viven en los Estados Unidos Mexicanos se les diga mexicanos :O

Voy a buscar un video que vi una vez :P
Estados unidos mexicanos? Pero que carajos?
 
Nadie se queja por que a los que viven en los Estados Unidos Mexicanos se les diga mexicanos :O
Obvio que no po, si no existe un continente que se llame México. Las quejas son pq al decir que los americanos son los gringos, excluyes del gentilicio a todos los demás países de el continente América (adjuntar foto de Captain Obvious :lol2: )
 
Obvio que no po, si no existe un continente que se llame México. Las quejas son pq al decir que los americanos son los gringos, excluyes del gentilicio a todos los demás países de el continente América (adjuntar foto de Captain Obvious :lol2: )
Eso lo dije para hacer énfasis no más wn, no daba como para que me respondieras :lol2:
 
porque son dueños de gran parte de la deuda externa de los paises americanos...
 
Me imagino que la gente que la estaba pasando mal en Europa y quería probar suerte en el continente americano, pensaba en gringolanda como un lugar donde ser libre y empezar de nuevo, y no en Venezuela por ejemplo.

O sea que vivir en gringolandia significaba vivir en américa, y los que vivían ahí eran americanos. Mientras que el sur era un lugar exótico e inhospitable, plagado de indios, donde sólo venían los españoles a sacar oro, pero nadie a plantearse una nueva vida.

Así que para las personas que realmente escribieron la historia, nosotros somo el resto, la otra américa, la que no valía la pena vivir en su momento, la que de repente se independizó, quien sabe por qué.
 
Volver
Arriba