• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque las mina que le gustan temas de astrologia, chacras, tarot, mandalas, etc. son tan locas

Registrado
2017/04/11
Mensajes
1.843
Sexo
Macho
Y porque se recomienda, sobre todo en el forazo, que hay que hacerles el quite? no hay ninguna mina de esa un poco mas cuerda?
 
se le hace el quite nomás sisterite: ese tipo de minas siempre va a culpar al empedrado de su cojera, lo que menos verás ahí es autocrítica ... y el que se quede al lado de ellas está condenado a bolas tristes :sisi:
 
Porque quieren sentirse especiales y unicas.
 
Y porque se recomienda, sobre todo en el forazo, que hay que hacerles el quite? no hay ninguna mina de esa un poco mas cuerda?

Nunca he conocido a un/una tarotista que sea bueno de verdad, y esa wea de la estrología y los signos zodiacales es mierda con chaya :hands:

Lo que si, en Salamanca conocí a una vieja que me leyó las runas y realmente puedo decirte que si, sin conocerme me retrató todo lo que ocurría en mi familia, la enfermedad de mis viejos y hasta lo que me iba a pasar con una relación, y fue tal cual lo predijo hasta ahora, e incluso me dijo una wea que no sabía sobre un problema con unos parientes, y que cuando averigué resultó ser cierto. Lo que sí, llegué a la vieja por un dato, ya que es de lo más piola con un trabajo nada que ver y no le gusta que se sepa que lee las runas.
 
Conozco minas del medio que le aplican a lo esotérico solo para llevarle la contraria a las ciencias formales, ya que estas representan el machismo en todo sentido :sconf3:

En lo personal, le aplico harto a toda estas ramas alternativas de estudio; son útiles.

Mi gran problema es que han estado muy enfocadas a los sentimientos -cuando podría darse un giro mas racional y psicológico-, como así bien existe todo un trasfondo de charlatanería barata.

Típico la mina que va a una clase de yoga y ya siente que alcanzó una madurez de otro nivel :silvido:
 
por que necesitan sentirse bien con algo supongo , sobretodo esas weonas que se dejan llevar por las cartas y el horoscopo :lol2: , weonas debiles de mente no mas :hands:
 
No reparaste en el hecho de que para empezar.... Son todas locas y maracas:santa:
 
@Hechizerawizard :ear:

Alguien lo mencionó más arriba, buscan algún tipo de respuesta para los sentimientos, como la ciencia formal no trabaja con las emociones, buscan estas ciencias ocultas, esotéricas, la carta astral, el horóscopo y muchas otras más las respuestas.
Pero no hay ningún respaldo que pueda demostrar que funcionan aparte de la fe y las creencias.
A mi me gusta difundir el horóscopo y sacar perfiles de personalidad con la astrología, solo para ver las reacciones de los crédulos. :lol2:
 
Nunca he conocido a un/una tarotista que sea bueno de verdad, y esa wea de la estrología y los signos zodiacales es mierda con chaya :hands:

Lo que si, en Salamanca conocí a una vieja que me leyó las runas y realmente puedo decirte que si, sin conocerme me retrató todo lo que ocurría en mi familia, la enfermedad de mis viejos y hasta lo que me iba a pasar con una relación, y fue tal cual lo predijo hasta ahora, e incluso me dijo una wea que no sabía sobre un problema con unos parientes, y que cuando averigué resultó ser cierto. Lo que sí, llegué a la vieja por un dato, ya que es de lo más piola con un trabajo nada que ver y no le gusta que se sepa que lee las runas.

Lectura en frio.
 
Nunca he conocido a un/una tarotista que sea bueno de verdad, y esa wea de la estrología y los signos zodiacales es mierda con chaya :hands:

Lo que si, en Salamanca conocí a una vieja que me leyó las runas y realmente puedo decirte que si, sin conocerme me retrató todo lo que ocurría en mi familia, la enfermedad de mis viejos y hasta lo que me iba a pasar con una relación, y fue tal cual lo predijo hasta ahora, e incluso me dijo una wea que no sabía sobre un problema con unos parientes, y que cuando averigué resultó ser cierto. Lo que sí, llegué a la vieja por un dato, ya que es de lo más piola con un trabajo nada que ver y no le gusta que se sepa que lee las runas.

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: la misma que hace historias de fantasmas en "paranormal" , no si en ese caso si que si te leyó el alma y dramas familiares
:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: debes ser una loca de tomo y lomo


la pregunta del titulo, es erotema :cafe3:
 
Volver
Arriba