• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque las mina que le gustan temas de astrologia, chacras, tarot, mandalas, etc. son tan locas

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: la misma que hace historias de fantasmas en "paranormal" , no si en ese casi si que si te leyó el alma
:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: debes ser una loca de tomo y lomo


la pregunta del titulo, es retorica :cafe3:

he visto a varios tujas, que son la mayoría. Mi primo que es periodista inventaba el horóscopo de la página en la que trabajaba :lol3: Asi que entiendo a todos los que no creen y piensan que la mayoría son unos frescos de raja, porque es cierto.

Pero como siempre dijo, no creo hasta que me pasa o me toca vivirlo y esta vieja me habló hasta de la enfermedad de mi ex suegra y de mis papás, que en ese momento no teníamos idea. Es difícil encontrar a alguien que en verdad pueda hacer alguna lectura verídica y más certera, pero todo depende de dónde y con quién ir.

No intento convencer a nadie, solo cuento mi experiencia :sisi:
 
Lectura en frio.

Quien sabe, yo solo le pregunté como estaría mi familia de salud y al tiro saltó con la enfermedad específica que tendrían mis papás, incluso de lo que le estaba pasando a mi ex suegra. Solo con esa pregunta y sin darle más información.
 
Solo conozco a una mina cuerda que cree en esas volas y tienen como 46 años.
 
he visto a varios tujas, que son la mayoría. Mi primo que es periodista inventaba el horóscopo de la página en la que trabajaba :lol3: Asi que entiendo a todos los que no creen y piensan que la mayoría son unos frescos de raja, porque es cierto.

Pero como siempre dijo, no creo hasta que me pasa o me toca vivirlo y esta vieja me habló hasta de la enfermedad de mi ex suegra y de mis papás, que en ese momento no teníamos idea. Es difícil encontrar a alguien que en verdad pueda hacer alguna lectura verídica y más certera, pero todo depende de dónde y con quién ir.

No intento convencer a nadie, solo cuento mi experiencia :sisi:

latest

el tarot tiene relación sobre los arquetipos (platon)....nada mas :hands: deje la locura sisterita
:monomeon: creer que te "leerán el futuro " :lol2:
 
los tarotistas pueden dejar la caga y media.. por algo los tienen prohibidos en los matrimonios
una vez mi mina fue donde uno de esos.. este le invento que yo me habia metido con una mina,, que nos habiamos besado... jajaja. y nunca fue.. era re buena tela la mina y eramos re partner. pero fue un dia entero de pasar rabias por las puras.. demas esta decir que la amistad se fue a la xuxa con mi amiga .
Yo le adverti antes de ir... que porque creia en esas weas.. pero las minas son perfiadas, y segun ellas siempre tiene la razon y uno tiene la culpa de todo
 
El lógico, nadie quiere a una mina con retraso mental para tener algo.
 
los tarotistas pueden dejar la caga y media.. por algo los tienen prohibidos en los matrimonios
una vez mi mina fue donde uno de esos.. este le invento que yo me habia metido con una mina,, que nos habiamos besado... jajaja. y nunca fue.. era re buena tela la mina y eramos re partner. pero fue un dia entero de pasar rabias por las puras.. demas esta decir que la amistad se fue a la xuxa con mi amiga .
Yo le adverti antes de ir... que porque creia en esas weas.. pero las minas son perfiadas, y segun ellas siempre tiene la razon y uno tiene la culpa de todo

Yo casi cago el pololeo de una mina por culpa de su ingenuidad :lol2:

Típico que quieren saber lo que piensa otra persona, y a lo mas uno -por medio de las cartas- puede sacar a luz las ideas coherentes que su mente ha construido del otro individuo.

Casi que creen que el tarot le permite leer los pensamientos de otros, u observar el futuro que le depara.

Aparte este perfil de mujeres son bien weonas dado que todo se lo toman al pié de la letra. Además, preguntan weas que pueden aclararse sencillamente tomando la iniciativa o hablando las cosas cara a cara.
 
Porque las minas buscan seguridad y preguntarle a alguna persona "que sepa" de weas místicas ya brinda certezas que las tranquilizan. :sisi3:
 
Nunca he conocido a un/una tarotista que sea bueno de verdad, y esa wea de la estrología y los signos zodiacales es mierda con chaya :hands:

Lo que si, en Salamanca conocí a una vieja que me leyó las runas y realmente puedo decirte que si, sin conocerme me retrató todo lo que ocurría en mi familia, la enfermedad de mis viejos y hasta lo que me iba a pasar con una relación, y fue tal cual lo predijo hasta ahora, e incluso me dijo una wea que no sabía sobre un problema con unos parientes, y que cuando averigué resultó ser cierto. Lo que sí, llegué a la vieja por un dato, ya que es de lo más piola con un trabajo nada que ver y no le gusta que se sepa que lee las runas.

Oye, pasa el dato.
Tengo que ir a esa zona y me gustaría hacerle una pregunta a un brujo con cierta reputación.
No es talla, en serio.
 
de alumbradas, para aparentar estar en un peldaño de conocimiento superior..
independiente que este conocimiento sea del tipo magico :hands:
 
Porque la mayoría tienen fuerte inclinacion al pensamiento magico-religioso... como los negros... o sea una mierda
 
no lo sé y lo peor es que no es exclusivo de minas ingnorantes o derechamente weonas. En una pega había una ingeniera bien seca, media polla si (como casi todas las ñoñas) y un dia llegó contando que se había gastado 150k viendo a una bruja, que la vieja era seca, que le había dicho varias cosas que eran verdad sin 'ella decirle nada' y en fin, basicamente lo mismo que describió la sisterita de san pedro de atacama arriba, claro que esta bruja no era tan mística y te atendía en su depa en las condes.

150.000 por 3 sesiones (50 lucas la sesión de 30-40 minutos) puta la weona tonta, te hubieses gastado esa plata en un gigoló mejor
 
Yo me pregunto por qué algunos generalizan una experiencia personal. Minas locas hay que les gusta y que no les gusta lo que has enumerado. Hay mujeres que tienen intereses con más valor "intelectual" pero están más chaladas que las que rallan la papa con el esoterismo.
 
Quien sabe, yo solo le pregunté como estaría mi familia de salud y al tiro saltó con la enfermedad específica que tendrían mis papás, incluso de lo que le estaba pasando a mi ex suegra. Solo con esa pregunta y sin darle más información.

El efecto forer no sólo consiste en "hacerte hablar" sino mas bien en analizar además el lenguaje personal del paciente/cliente/target. Buscan afirmacion o negación en tus gestos y por ahí se tiran. Otras veces, simplemente ven como reacciona la persona al lado tuyo. Actualmente en las consultas de los "adivinos" te piden el nombre de antemano para buscarte en RR.SS.
Personalmente creo que te delataste de alguna forma y eso habla -mas que nada- de la pericia o el nivel de chamullo del "Adivino".

Saludos.
 
Última edición:
El efecto forer no sólo consiste en "hacerte hablar" sino mas bien en analizar además el lenguaje personal del paciente/cliente/target. Buscan afirmacion o negación en tus gestos y por ahí se tiran. Otras veces, simplemente ven como reacciona la persona al lado tuyo. Actualmente en las consultas de los "adivininos" te piden el nombre de antemano para buscarte en RR.SS.
Personalmente creo que te delataste de alguna forma y eso habla -mas que nada- de la pericia o el nivel de chamullo del "Adivino".

Saludos.

A lo mejor era una chamullenta experta, no lo descarto, pero lo que aun no entiendo es como supo la enfermedad de mis viejos y mi ex suegra antes de que yo y ellos lo supieran.
 
Son rasgos de trastorno de la perso
 
Las minas en gran parte ya despertaron de esas bazofias, ahora esas mierdas subjetivas están de moda entre progre pachamamicas.
 
Volver
Arriba