• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque los Santiasquinos se creen la raja?

Utas que original el tema weon!!!!!

Si es como la undecima vez que leo lo mismo, los mismos argumentos, sera una infeccion Taldistica?

La misma historia pero con distintos personajes no mas?

jajajajajajaja
desaweonese mijo
 
PoLoCuaTiCo dijo:
si weon HAY hartos weones asi...yo tambien me creo la raja pero estos culiaos se pasan a caca y por culpa de ellos estamos tooo cagaos

hijos de puta

pero si creerce la raja es pasarce a CACA! ¬¬
 
PoLoCuaTiCo dijo:
es wea de ver en el foro y en temas de nacionaidad estos weones no estan ni ahi con la wea, o les gusta quemar banderas y vo les deci algo y dicen que te meti en wea si es un trapo... y aun asi se creen la raja

es wea de ver las noticias y les preguntan en el paseo ahumada¿que se celebra el 18? y escuchar que se celebran las ramadas...y por culpa de ellos quedamos en verguenza con todos o nosotros mismo nos declaramos IGNORANTES...y aun asi se creen la raja

es wea de ver fotolog de los weones y todos los pendejos(la mayoria) puras weas depresivas y marakas)... y aun asi se creen la raja

que tanto se creen la raja estos weones?

Oye weon como aseguray que el weon que entrevistan en el paseo ahumada y no tiene idea de nada no es un weon de provincia???? te recuerdo que la mitad de santiago viene de provincia.. de hecho los de provincia se vienen y se vienen a santiago...... asi que no alegue porque cualquier santiaguino no es santiaguino sino que provinciano disfrasado de santiaguino...

saludos
 
....el smog los tiene weones hace rato..??


..........pero que es peor un santiaguino que se cree la raja .. .................
.........o uno de regiones que se fue pa santiago, se cree santiaguino y por tanto la raja...????
 
Yo era de Antofa ya ahora vivo en Santiago. Y la sensacion que me da de los santiaguinos es risa.

Ver como corren desesperadamente hacia el metro como si fuera el último, cuando no pueden andar calmados por la calle, los micreros hechando carreras, el "aire" que se respira aquí.

No cambio mi Antofa.
 
mmmm seguimos kon esta ordinaries de tema XD


santiago ciudad flayte ????
pfff komo se nota ke konoces solo lo peor de santiago

pero en fin..en regiones igual ahi flaytes, de esho, a mi parecer. lo mas flaites estan en Arica, o Iquique..donde ahi si ke la droga los tiene enfermos.

pero eso da igual, se kompensa kon el lindo morro de Arica. y las hermosas playas de Iquique.

generalizar siempre es malo wn.. la dura, asi nuna evolucionaran, y si te da rabia ke sea centralizado, alegale al gobierno no ??

por ke sigues botando por los mismos politicos ?

derexa o izquierda da igual, son todos iguales

y no olviden los de regiones que por la geografia de Chile, es dificil mantener un nivel socioekonomiko parejo por le esho de ser un pais muy largo.
son los costos de un pais pro desarrollo..algun dia seremos mas, y se acabara esto

aun ke siendo sincero, con gente weona ke insiste en pelear kon los de santiago..aun ke tengan la mayor tecnologia, seguiran siendo la misma mierda generalizadora :nonono: y resentida
 
Pericote_D_Campo dijo:
mmmm seguimos kon esta ordinaries de tema XD


santiago ciudad flayte ????
pfff komo se nota ke konoces solo lo peor de santiago

pero en fin..en regiones igual ahi flaytes, de esho, a mi parecer. lo mas flaites estan en Arica, o Iquique..donde ahi si ke la droga los tiene enfermos.

pero eso da igual, se kompensa kon el lindo morro de Arica. y las hermosas playas de Iquique.

generalizar siempre es malo wn.. la dura, asi nuna evolucionaran, y si te da rabia ke sea centralizado, alegale al gobierno no ??

por ke sigues botando por los mismos politicos ?

derexa o izquierda da igual, son todos iguales

y no olviden los de regiones que por la geografia de Chile, es dificil mantener un nivel socioekonomiko parejo por le esho de ser un pais muy largo.
son los costos de un pais pro desarrollo..algun dia seremos mas, y se acabara esto

aun ke siendo sincero, con gente weona ke insiste en pelear kon los de santiago..aun ke tengan la mayor tecnologia, seguiran siendo la misma mierda generalizadora :nonono: y resentida




las leyes que hacen en chile no sirven pa too el pais...

santiago tiene a los mayore sflaytes wn..es wea de ver el antro...
 
El tema resentido, no hace na mas q crear mas divisiones :nonono:
y = no cambio mi cuidad stgo tengo todo pero TODO! cerca
 
la kago el tema... los de regiones hablan de santiago como su fuera otro pais.... la kagan...

andan pa todos lados con ese resentimiento wueon.....
 
Duckpees dijo:
la kago el tema... los de regiones hablan de santiago como su fuera otro pais.... la kagan...

andan pa todos lados con ese resentimiento wueon.....



ven a ver como estan las calles, la educacion, la salud, el transporte a las regiones y quedaras pa etro
 
andrewavi dijo:
soy se santiago, amo esta ciudad, pero por trabajo he viajado mucho y les puede decir lo siguiente, los santiaginos nos creemos la raja porque damos muchas cosas que tenemos aca por obvias para todo el pais, en llanquihue no tienen ni cemento las calles, y la unica farmacia que vi ERA UNA BOTICA!!!, en calama, es casi lo msimo que estar en bol,ivia, un taxi sale mas caro que arrendar un auto aca en stgo, en conce el barrio de carretes "estacion" con cuea son 5 locales y en talca no hay movimiento ni pal año nuevo, en cambio aca tienes todo a toda hora, cachen que en mi casa a 5 minutos hay 3 malls y 30 salas de cine un estadio 3 lineas de metro 3 homecenter institutos universidades, etc. eso es lo rico de santiago, la comodidad, la cercania la vida 24 /7, claro que no salgo a la esquina porque me asaltan, eso si es envidiable del sur

uta no faltaba la wna cuica con pensamiento d pendeja, toas esas comodidades q hay en santiasco es gracias a las regiones po marak CTM

PD: cahuinera e mierda xualo con mayo
 
jajaj huasos resentidos, les vamos a prohibir los rodeos si no se dejan de hueviar :lol2:
 
Oye.... chanta la moto, no somos todos iguales....


y por si acaso.... vales hongo :retard:
 
Como se te ocurre crear este tema weon........ solo un santiaguino puede ofender a otro santiaguino :lol2:

No weon, hablando en serio....... yo no me creo la raja para nada y no se si los demas weones de santiago se creen o no la raja...... obviamente hay sus excepciones.....
 
nose ....debe ser por q' lo q' necesiten esta allá, en cuanto a lo material, porq' en la calidad de vida......etan cagaos o mucho mas cagaos q' en provincia.





Chauuu
 
Dar Gracias a Dios Porque No Hay Guerra Ahora En Chile
Imaginense las diferencias de un santiaguino con alguno de provincia


Este post no lleva a nada
mas que a seguir con nuestras diferencias
algunos decian por ahi que en santiago habian mas malls, estadios, salas de cines, etc? eso los hace mejores?
no creo
creo que lo que hace mejor a alguna ciudad es como se ayudan entre unos y otros y eso no esta en santiago toda la gente vive su mundo.

Bueno eso era
Adios.
 
ja ja ja aj

como si en regiones no hubiese gente weona....

wea de ver la estafa de los quesos :retard:

por ultimo, en regiones la gente todavia es mas amable.

aca preguntay algo y de cagaos no te queman con bencina :confused:
 
Volver
Arriba