• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque los Santiasquinos se creen la raja?

tanto humito los tiene cagao a los giles, pero en todo chile hay pasaos caca solo q en sto son mas y por eso se nota.
 
hasta la mierda de moderador de RAYBACK apoya la nocion del tema culiao weon de mierdaa...


cambio mi firma al toque...
 
y porque generalizas weon, puede que existan weones asi pero no por eso todos somos iguales wn...
 
vamos compatriotas si la cuestion no es q sean la raja sino que nosotros le damos cabida a ciertos modelos o cunductas q tratan de implantar en enuestro lenguaje el que lo quiere seguir mal por el...........aunque por todos los avances y weas que tiene quizas tengan razon de creerse el queque pero...todo es culpa de los politicos que se roban y nos roban la plata para invertirla PRIMERO en santiago y luego en subsidio en regiones........que verguenza......no se dan cuenta que la mayor fuente de crecimiento esta en regiones ....quizas por ello es q los santiaguinos se crean no se que algun estereotipo pero me da igual sean usteds mismos no mas se los digo por que yo tengo primos y weas en santiago y cuando van al sur empiezan a hablar weas como y aqui no hay mall y aqui es mas caro y aqui es feo y .....puras weas ...por eso invito a todos los q esten conmigo a que me apoyen y que luchemos por la regionalizacion!!!!!!............viva PUNTA ARENAS!!!!! y viva Concepción!!!!!!
 
Estoy de acuerdo. El santiaguino es muy levantado de raja con los provincianos, se creen más modernos, cultos, superiores, etc, es algo tan notorio que llega a ser realmente molesto. Comentarios despectivos aquí, como "huaso culiao", es una muestra de lo que yo digo.

Pero no se olviden que Santiago es lo que es gracias a los recursos naturales de las regiones, y mientras ustedes están en Santiago con las mayores comodidades posibles, habra también gente de esfuerzo y sacrificio que hara soberanía en las zonas más alejadas e inaccesibles del país con el más completo abandono del gobierno central, lo que creara un sentimiento especial con aquella tierra en la que viven, algo que un santiaguino nunca comprendera y por eso mirara tan despectivamente a la patría. Asi que no le pidamos peras al olmo.

Los que dicen que es culpa de los políticos, obvio que es culpa de los políticos, pero el problema es que los políticos siempre son santiaguinos, siempre la clase politica y dirigente del país ha sido de Santiago, siempre aquella clase a mirado con desprecio a aquellos que no son de su circulo cerrado, sino preguntemosle a Bernardo Ohiggins oriundo de Chillan.

Lo más patetico es que algunos santiaguinos se quejan de que los miran en menos en Europa por ser latinos, pero estos hacen lo mismo con sus propios compatriotas, nada más que decir.
 
mmmmmmm weon el tema y pal 18 todavia puta weon yo opino y santiago tiene weas la raja y weas como el pico ygual que en regiones ademas tu generaliuzacion de los santiagos como el pico aunque ahy que aceptar que ahy arto aweonaje en stgo .
 
brus98 dijo:
mmmmmmm weon el tema y pal 18 todavia puta weon yo opino y santiago tiene weas la raja y weas como el pico ygual que en regiones ademas tu generaliuzacion de los santiagos como el pico aunque ahy que aceptar que ahy arto aweonaje en stgo .

completamente de acuerdo...wn...no teni q generalizar...

hay weonaje bien variado aca en santiasko...
 
dejen de generalizar la wea

wnes ignorantes hay en RM y regiones por iguAL

de ke wea te sirven hacer estereotipos wn

"los santiaguinos son engreidos"

mira la wea owned

gente de todo tipo hay en todas partes... es la wea ke se llama diversidad

te falto kolokr la kntidad de persons de kulto santiaguinas ke paso???

si te fijai da lo mismo

repito, wnes y kultos (engreidos o no) hay en too chile

PD: Soy de region y he estado harto tmpo n santiago y me ha tokado la suerte de konocer gente muy kulta, lamentable ke este no sea tu kaso
 
JAJAJA y porque se van a creer la raja si esa ciudad es conocida como flaite???

se han fijao cunado vivistan un lado y dicen que son de santiago....siempre se les vincula con la delincuencia XD.....aparte de poco patriotas...no todos pero la gran mayoria....




una mierda de ciudad....que hecho a perder lo bkn que pudo haber sido cartagena y que estuvo en camino a hechar a perder Rapa Nui.
 
tan cagados los weones.....peleando por weas....cuando tu sales de chile eres chileno y no importa de q lugar....
ademas aprendes a conocer y respetar gente de todos los lugares...por eso chile esta donde esta...dediquense a hacer weas productivas
 
Se creen lo que se creen porque el gobierno y en general el pais les da todo a santiago , vai a un banco y te dicen "vamos a consultar y mandar sus antecedentes a santiago" , llamai a asistencia tecnicas de cualquier huea y te contesta un weon en santiago, vai a comprar un repuesto y el wea te dice " no lo tengo pero te lo encargo a santiago" , chucha wn , cerremos las regiones y nos vamos todos a santiago po wn , tamo puro webiando, fomes kliaos.
 
¿y tu de que región eres?

Pareces chileno resentido puteando argentinos.

¿Por que tanta rabia con tus compatriotas?

Santiago no es Chile, pero lamentablemente es el centro neurálgico, la metrópoli, donde se encuetran el 95% de los medios de comunicación de masas. Y eso, no es problema mio. Si quieres hacer de este un mejor país, estudia mucho, conviertete en un chico muy culto, lee, aprende arte y cultura extrajera, idiomas, y luego te vienes a trabajar a la ciudad.

No a lugar tu tema, ademas expones de manera básica, burda y vulgar.
 
voy soy el poca cosa wn....
yo soy talkino y soy la raja :gafa:
 
porq los de regiones serán tan resentidos con los santiaguinos?
 
kique dijo:
porq los de regiones serán tan resentidos con los santiaguinos?

no somos resentidos....no nos gusta que el dinero se destine siempre en esa ciudad punga, sucia y antipatriota
 
Volver
Arriba