• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

porque tantos wns en la calle moviendo las manos con audifonos en la oreja?

Registrado
2019/11/27
Mensajes
1.176
Sexo
Macho
me he topado con varios wns en la calle con audifonos moviendo las manos haciendo gesto mientras caminan, no son raperos!! son wns normales por su manera de vestir, seran soyeros? no se dan cuentan que hacen el ridiculo? la wea es desagradable y molesta, dan ganas de sacarles la xuxa ahi mismo
si tengo ganas de bailar bailo no me importa los demas :qloco:
 
me he topado con varios wns en la calle con audifonos moviendo las manos haciendo gesto mientras caminan, no son raperos!! son wns normales por su manera de vestir, seran soyeros? no se dan cuentan que hacen el ridiculo? la wea es desagradable y molesta, dan ganas de sacarles la xuxa ahi mismo
si tengo ganas de bailar bailo no me importa los demas :qloco:

es el mal de las ciudades modernas. seres solitarios que gritan porque alguien les preste atención :sm:
 
pq son unicos y detergentes, y quieren que el mundo vea lo unicos y detergentes que son con el mínimo esfuerzo

como los de nuestra generacion q andan con libros pa todos lados pa q les crean q son curtos, aunq solo pasean libros :hands:
 
me acorde una vez que en un viaje en bus de como una hora venia un metalero con audifonos sentado solo,como al medio del bus, ya que no venia tanta gente,(yo iba al fondo) el wn se vino todo el viaje meneando las chascas con un pie le pegaba fuerte al piso y con el brazo a la ventana :lol2:
 
En la oficina donde trabajo hay 2 weetas que hacen la misma gracia con toda la bulla que implica golpear las mesas, si estuvieran solos o si no hubiera trabajo ni un drama pero igual se necesita silencio para concentrarse y tener cosideracion con los demas para no distraerlos con la bulla.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
bacilando el mojón
freedom
zoyezpezial y huniko
al menos usan audífonos....
 
Seguramente la mayoria son personas que ven batallas de gallos, en esos eventos es normal reaccionar de esa manera a las respuestas de los participantes, la verdad me es indiferente que hagan esos gestos, mientras no me molesten a mi o a los demas.

Caso aparte es el tipico metalero o punk que se pone a cantar a hocico abierto en la micro o en el metro
 
Es la misma wea que cuando salieron los "BLUTU" de una oreja y los picantes culiaos se creían empresarios hablando con gestos en la calle.

Ahora los Bluetooth son más modernos. Sólo eso.
 
Volver
Arriba