• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque un gran numero de la gente que trabaja en ventas y bancos son tan arribistas?

carlo-batero

Hij@'e Puta
Registrado
2005/03/13
Mensajes
5.855
Me he preguntado eso , son una especie distinta que siempre busca hacer alusión a un supuesto grado social , llamar la atención y pretender dar la impresión de que tienen muchas lukas . Me pasó con un weeeta que carreteábamos hace un tiempo atrás y que entro a trabajar a un banco ; con el paso del tiempo el wn se creía Farkas .
Respecto de algunos vendedores de Mall y Retail ; hace un tiempo atrás fui a cambiar la pila del Reloj , no pude encontrar la cagada de pila en otro lugar(NO COMPREN JAMAS SWATCH ) y la mina que me atendió hablo puras webadas pero con la papa en la boca todo el rato ...., ¿ como tan poca humildad? ¿ los entrenarán para ser así?
Cabe destacar que he viajado harto y este fenómeno solo lo he observado de forma grotesca aca en Chilito.
Lo pregunto seriamente , tan pobres somos como sociedad que nos tenemos que avalar solamente con cosas materiales y apariencias?
 
15315.jpg
 
Esbirro del dinero , creen ser dueño del dinero que cuidarán de los ricos
 
ahí tiene su tema de tesis, dinero <=> salud mental
 
el tipo de persona que habitualmente trabaja en ventas y en bancos, "debe" ser ambisiosa, de eso se trata el negocio.
 
el tipo de persona que habitualmente trabaja en ventas y en bancos, "debe" ser ambisiosa, de eso se trata el negocio.

Esta bien la ambición pero no veo la relación con lo desagradable que pueden llegar a ser siendo tan arribistas , es evidente , pueden ser ambiciosos siendo humildes también .
 
Yo diría que los más arribistas son esos cabros que van a hacer la práctica a una empresa u obtienen su primera pega ya titulado, se creen poco más que dioses cuando en verdad no le han ganado a nadie todavía y se andan luciendo en las redes sociales. :cafe3:
 
Esta bien la ambición pero no veo la relación con lo desagradable que pueden llegar a ser siendo tan arribistas , es evidente , pueden ser ambiciosos siendo humildes también .
quizas este equivocado, pero la difinición de arribista es: "Persona ambiciosa y que progresa sin mostrar escrúpulos".
van totalmente de la mano, habran casos en donde la persona sera humilde, pero es una constante en ese tipo de trabajos, y sobre todo son aspiracionales.
 
Trabajan con su imagen con su apariencia, los poco más que obliga a vender esa imagen y parece que se les olvida que es eso, solo una imagen.
 
Gralmente el mundo de ventas es asi.... Frio y weones q se creen "dioses" solo xq trabajan en buenas pegas.... Sin dudas la falta de humildad es escasa en este tipo de trabajos....lo peor el mismo mercado te hace ponerte hasta en un wn individualista y donde no abunda el compañerismo.... Trabajo en una empresa de ventas de x equipos y se las personas q existen....
 
lamentablemente vivimos en país donde un grupo no menor de huevones son sumamente ignorantes y mediocres, que como no tienen modo de destacarse intelectualmente hablando, creen que parecer exitosos y adinerados les da "un status especial", cuando en realidad solo demuestra lo pencas que son.
 
deberiai estar escribiendo la tesis vago conchetumare
 
el tipo de persona que habitualmente trabaja en ventas y en bancos, "debe" ser ambisiosa, de eso se trata el negocio.
THIS
Esa es la razon...si los wns no son asi, se aplica seleccion natural en el circulo laboral y se van con viento fresco. Quedan los que mas venden y los que mas encalillan a pobres weones como uno
 
Volver
Arriba