• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Posiciones amorfas. (Solo gente culta)

monsterpap

Hincha Huevas
Registrado
2004/10/25
Mensajes
0
Quien me explica cual es la famosa raspada de alfombra y la mariposa con bototos? :rolleyes:

El otro dia taba hablando con un weon y me dijo que la mariposa con bototos era un consolador pa minas que tenia 2 penes :)ohmy: ) y era uno pal ano y otro pa la vagina. :rolleyes:
Y la raspada de alfombra siempre la e escuchado pero nunca me di la paja de pensar en que era :sconf2:

En fin, alguien que pueda explicar y de pasada nombrar algunas posiciones "amorfas".

PD: La tortuga coja es cuando le poni a la mina en cuatro y le poni una mesa encima y le levantai la pierna y se lo meti por el ano? :cooltext:
Esa wea es? o me cagaron? :sconf:

Saludos
 
Chuaz, he escuchado todas esas weas, la de la tortuga coja... y blah blah blah, pero ni idea ke significan :S
 


Raspada De Alfombra/peinÁ De Alfombra = Cunning Lingus O Sexo Oral A Una Mujer


mas rico fsfsfsfsfsfs

El Resto No Se
 
perro la raspada de alfombra es la misma wea que peinar la alfombra pero con la lengua aspera,

Que mierda?
Pasarle la lengua por el choro a la mina? osea me imagino que los pendejos emularan a una alfombra :lol2:
 
:cafe3: mmm..... la de la alfombra es hacer sexo oral a la mina, pero hay cada wea es cosa de tirar un nombre y salen weones que te dicen diferentes cosas

:domokundance: :domokundance:
 
Peinao de alfombra: Accion de limpiar con frenecí la superficie genital femenina en reiteradas ocaciones provocando que la femina llegue al climax

Peinar la alfombra:Chupar la vagina

Peinar la alfombra: Conferencia de prensa en la mujer (lamerla)

Peinar la alfombra: Dicese del varon que tiene sexo oral con una mujer.
Peinar la alfonbra: Chupar una zorra peluda (vagina)

Pollito pastando Penetración en donde la mujer tiene el trasero levantado, la cabeza apoyada en la alhomada, dando la espalda al varón
Pollito pastando Poner a una mina en cuatro patas con el culo en alto y darle su porcion por el choricuaco

Martllleo de la muerte Pegarle en la cara a la mina con el pene
 
la dura,,, cual es la cruz nipona wn? :lol2:

hace tiempo q tengo esa duda, y en google no me salio :uy:



Luxury_girl dijo:
Chuaz, he escuchado todas esas weas, la de la tortuga coja... y blah blah blah, pero ni idea ke significan :S

Yo tampoco... averiguemos?:blush:
 
Volver
Arriba