T
tot_23
Guest
Estimados, ya que los mods de turno andan con flojera:
Procedo a abrir el tema para las postulaciones del
MAYONESIO 2015 
Parto con dos postulaciones, joyitas del actual monarca que quedaron pendientes el año pasado:
haz el tema para proponer candidatos y que @Obelisk después haga el tema con las votaciones #shorta, yo ando con conectividad a internet mas bien reducida
Procedo a abrir el tema para las postulaciones del
MAYONESIO 2015 
Parto con dos postulaciones, joyitas del actual monarca que quedaron pendientes el año pasado:
Analicemos...
![]()
Domingo = noche piola, no es para emocionarse tanto
Lunes = cuanta calidad
Martes = Fernández es buen artista, Nicole un relleno (mejor que se saque la ropa) y de Emmanuel me sé unas canciones, noche reguleque
Miércoles = Vicentico es fome y no cacho a Pedro Aznar
Jueves = el artista por confirmar puede salvar la nochebachata
Viernes = Cat Stevens pone el sello de calidad, no sé quién cresta es Nano Stern
Te falta especificar lo que son ustedes dos, pero pensando que se trata de una andante con la cual tienes sentimientos encontrados (por algo la denominas como una potencial polola).
Te recomendaría hacerle una carta expresándole lo que significa para ti y que eres feliz de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de que sigan caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, en una de tus manos que estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez darle algo más simple como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.
Es una lotería comprarle ropa o joyas a una mina, al menos yo nunca lo he hecho por lo mismo.
Suerte![]()

bachata

Neomostaza

, lo que leiste es puro humo de la prensa. ¿ahhh le creiste a la prensa rosa?

Mayonesio awards, el evento que une a foro futbol y pdm cada año