• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Postulaciones Mayonesio 2015

3374971.jpg


SER UN SUCEDÁNEO CON PATAS DEL PERRO VIEJO

:risapaquete:

no comparís ése mongólico culiao con el gran :idolo:sobras. el perro viejo es un crack, el otro weón apenas un mamarracho culiao con serios problemas mentales :sisi:.
 
el gas mostaza, el club de la sapiencia o el consejo del coño. Está peludo decidirse :lol2:

Creo que tot con el tema de Dublín igual entra en la pelea :lol2:

Malahide Castle:

Zp35zsr.jpg

NMJGHnQ.jpg

Guinness Storehouse

uliDN5K.jpg

GcaefSb.jpg

4qdTkKJ.jpg

rVXInD3.jpg

5RxCV1X.jpg

MURkv9R.jpg


CsWQHyz.jpg

C5MuW5O.jpg

oolGRKe.jpg

f9LXFHL.jpg

IsFPwXD.jpg

C3YwM9F.jpg

Cliffs of Moher / Dunguaire Castle / Galway

PAmXFf8.jpg

f8OGPkW.jpg

mo7F40a.jpg

L5gqF5B.jpg

n6m5bgC.jpg

tmJ94Au.jpg

FrjFjmY.jpg

bXvQehz.jpg

p15s06A.jpg

Ln4T8ya.jpg


Mural culiao la zorra (de un pub en Galway)
DWG4xBh.jpg


Iba a subir de lo que he recorrido hasta el momento por acá (Inglaterra e Irlanda del Norte principalmente) pero es la media paja subir fotos así que pa la próxima, cuando haya más viajes pa subir todo de una.

fotos de minas, los paisajes seran todos malos si las minas son malas

MINAS WN, MINAS COLORINAS NO PATITOS, ENANO SACOEWEA.

m93NHhd.jpg


UN CONEJO DE LOZA PO CONCHETUMARE!!!

C3YwM9F.jpg


TEMA CULIAO NEFASTO POR LA XUXA.-

12 paginas weon !!! DOCE!!!! y ninguna mina :nonono:

LUIS DIMAS CHANTA CULIAO CHUCHETUMADRE!!!!!!!!!!!!!!!!






















Lo50vx7.gif
 
:idolo: ganar el mayonesio siendo el postulado más charcha e indigno del mundo mundial :clapclap:

:bacan:
 
No recuerdo un mayonesio con tanto ardor anal del futuro ganador. :risapaquete:
Se viene el Member Title personalizado de mostacita y de pasada el autoexilio por la "bipolaridad endógena".
:risapaquete:
 
ojo que el vírgen culiao del enanot puede meterse por los palos. no canten victoria!!!
 
creo que la carta de ermaweas , corre con ventaja , lo normal que en A,A & S , la han usado varias veces como forma de respuesta troll a algun weon que pregunta wea , ni hablar del papelon en el festival de viña de este año :lol2: , creo que va mi voto por ahi ..... a todo esto esta wea cuando de vota :lol2:
 
creo que la carta de ermaweas , corre con ventaja , lo normal que en A,A & S , la han usado varias veces como forma de respuesta troll a algun weon que pregunta wea , ni hablar del papelon en el festival de viña de este año :lol2: , creo que va mi voto por ahi ..... a todo esto esta wea cuando de vota :lol2:
y ahora cachaste la ultima wea que se mandó ermakeas? haciendole la traición a Kozako, funandolo junto a Kabal, y luego tratando a Kabal de mentiroso, diciendo que no era parte de la funa a Kozako, y simplemente lavandose las manos :nonono:

Lastima que nadie saco imagen de eso :sm:

Update: Rectifico, saquen Pics, antes que lo borren los mods :lol2:
http://www.antronio.cl/threads/cual...s-que-han-visto.1222088/page-45#post-22102979

:idolo: El gran maestro Kabal, revelando la identidad de elantipodas , y funando a la horda de trolles que lo querian funar, :idolo: genio e idolo
:monomeon: Ermakeas, haciendo la mariconada de nuevo
@tot_23 ,¿lo de la traición de ermakeas califica pa mayonesio? :ear:
 
Última edición:
Volver
Arriba