• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pq muere el cable cargador de telefono?

Bowen

Antroniano Revelación 2019/Campeón PGA 2021
Registrado
2004/08/16
Mensajes
32.214
Sexo
Macho
Hola, electricos.
ME compre un cable cargador en C de 3 metros por aliexpress. Anduve feliz con la wea pq funcionaba filete pero empezó a cagar y ahora solo carga de forma lenta :sad::sad:. Yo cacho que anduvo bien como 6 meses.
Lo use siempre en la casa, no lo anduve acarreando ni nada.

Pq se echan a perder estos cables?? que les ocurre por dentro?
El cable esta sin cortes, ni parchado, ni nada. Practicamente esta igual que cuando lo saque de su bolsa.
El enchufe funciona bien. Lo probé con otros cables
 
Traía coronavirus :lol2:
Uta esas weas duran menos que peo en canasto.
Original? Llevo 3 años con el mismo cargador y cero drama, excepto que como es rápido me lo raptan pa cargar otras weas :hands:
Tb tengo el original y funciona impeke. Pero es muy corta la wea
 
Yo me he pedido cables usb y cargadores sin problemas desde Chainaa, yo creo que cagaste con la longitud del cable no más :menanihands:
 
Solo cagan por uso. Si bien en condiciones ideales, un cable puede pasar décadas conduciendo corriente (como los cables de poste), por el solo hecho de enrollar, desenrollar el cable, moverlo y acomodarlo, hace que el elemento conductor pierda eficiencia en la conducción de electrones.











o eso creo, inventé todo lo de arriba
 
Tenía alguna marca especial el cable?
Por lo general todas las marcas genéricas chinas los hacen con materiales de mala calidad, eso provoca un desgaste rápido. Por eso cuando se compran weas como cables es preferible ir por marcas chinas buenas, como aukey, ugreen y otras que no recuerdo. Son más caras, pero las weas duran ( tengo cables de esas marcas desde hace tres años y andan impeques)
 
Volver
Arriba