• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pq muere el cable cargador de telefono?

La norma indica que los cables usb perfectamente pueden ser de hasta 5 metros, pero su eficiencia varía de dispositivo a dispositivo, su consumo y velocidad de lectura/escritura, por lo tanto el problema debe estar en la calidad del cable, sus materiales internos y conectores callamperos, es decir te cagaron. :santa:
 
Compra un cable que sea grueso :gaiahello:.

Mi cable USB C va para los 6 años y está como tuna :sisi3:.

Esas cagas que son delgadas y bonitas valen huano, también va a depender de la sección de los conductores su capacidad de transferencia energética (shaaa).

Evita los cables aplanados, es la misma wea y fallan más que servidor del forazo.

3 metros de cable, que onda wn :lol2:.
 
Compra un cable que sea grueso :gaiahello:.

Mi cable USB C va para los 6 años y está como tuna :sisi3:.

Esas cagas que son delgadas y bonitas valen huano, también va a depender de la sección de los conductores su capacidad de transferencia energética (shaaa).

Evita los cables aplanados, es la misma wea y fallan más que servidor del forazo.

3 metros de cable, que onda wn :lol2:.
no tiene que ver el gruesor en los cables viejo, si es por gruesor lee metes un cordon de 3x1.5mm y deberia andar la raja (aunque el usb necesita 4 conductores, pero solo es pa graficar) si no que va a depender de la calidad de los materiales, no es lo mismo meterle aluminio, acero, o aleaciones, contra un buen cobre. no hay donde perderse. lo mismo pasa con los cables hdmi por ejemplo, si te fijas la gran mayoria de los 1.4 son weas gruesas a la chucha, pero hace no mucho traje 4 hdmi 2.1 de 6 o 7 mts delgados y las weas andan impeques...

y por cierto 3 mts no es la gran cosa, hay muchos usos y necesidades, por ejemplo un enchufe a distancia en el suelo del escritorio, la torre del pc que puede estar en el suelo y pasas por detras del escritorio, o los cables usb de 3mts que tambien mande a pedir que se usan para cargar el joytick de la ps4 mientras juega un niño. etc.
 
Por comprar weas chinas de mala calidad :hands:

:maestro: weas chinas de buena calidad

Y na que ver el largo, la perdida de tensión en los cables depende de la corriente (a mayor corriente, mayor pérdida) y con corrientes de mierda tan chicas como la de un cargador la perdida es nada, además el cargador tiene un regulador que mantiene la salida en 5V :hands:
 
Última edición:
Hablando en serio, compré un cable que me costó poco menos de 20 lucas y no lo rompes ni cagando; extremos metálicos, forrado en malla y con otras capas interiores de quién sabe que materiales.

Al puro tacto se nota que la weá es eterna pero hubo que buscar y pagar :cafe3:
 
la calidad de los materiales...aun uso el micro USB original de mi S6 de hace casi 4 años y cero dramas. En cambio han pasado varios cargadores chinos de luca y estos duran no mas de 6 meses.
 
no tiene que ver el gruesor en los cables viejo, si es por gruesor lee metes un cordon de 3x1.5mm y deberia andar la raja (aunque el usb necesita 4 conductores, pero solo es pa graficar) si no que va a depender de la calidad de los materiales, no es lo mismo meterle aluminio, acero, o aleaciones, contra un buen cobre. no hay donde perderse. lo mismo pasa con los cables hdmi por ejemplo, si te fijas la gran mayoria de los 1.4 son weas gruesas a la chucha, pero hace no mucho traje 4 hdmi 2.1 de 6 o 7 mts delgados y las weas andan impeques...

y por cierto 3 mts no es la gran cosa, hay muchos usos y necesidades, por ejemplo un enchufe a distancia en el suelo del escritorio, la torre del pc que puede estar en el suelo y pasas por detras del escritorio, o los cables usb de 3mts que tambien mande a pedir que se usan para cargar el joytick de la ps4 mientras juega un niño. etc.
Siempre se aprende cosas nuevas en éste semillero de delicuentes :wub:.

Te doy la razón en eso, a saber de que wea china salió mi humilde cable, quiero puro cortarlo para ver qué conductores usa.

Así como un cable USB micro de 3 metros que venía con el control de xbox juan inalámbrico y la tontera no watea.

Le faltaron las chuchadas a su comentario, pero igual se agradece.
 
Los cables cagan en los conectores por los dobles que les haces de forma diaria.
Los cables chinos, se tienen que usar como fijos sin moverlos en un dock de carga
Los cables caros (que vienen re-forzados en los conectores) los puedes usar para el día a día en movimiento.

Un cable chino si lo usas para moverte, lo más probable es que te dure como máximo 3 meses.
yo tengo un cable que me costó 15k para moverlo que viene reforzado con fibra de kevlar y varios chinos fijos

Hay aplicaciones para comprobar los amperes de los cables por si te entran dudas si te está cargando más lento
 
Los cables cagan en los conectores por los dobles que les haces de forma diaria.
Los cables chinos, se tienen que usar como fijos sin moverlos en un dock de carga
Los cables caros (que vienen re-forzados en los conectores) los puedes usar para el día a día en movimiento.

Un cable chino si lo usas para moverte, lo más probable es que te dure como máximo 3 meses.
yo tengo un cable que me costó 15k para moverlo que viene reforzado con fibra de kevlar y varios chinos fijos

Hay aplicaciones para comprobar los amperes de los cables por si te entran dudas si te está cargando más lento

4272785.jpg
 
no tiene que ver el gruesor en los cables viejo, si es por gruesor lee metes un cordon de 3x1.5mm y deberia andar la raja (aunque el usb necesita 4 conductores, pero solo es pa graficar) si no que va a depender de la calidad de los materiales, no es lo mismo meterle aluminio, acero, o aleaciones, contra un buen cobre. no hay donde perderse. lo mismo pasa con los cables hdmi por ejemplo, si te fijas la gran mayoria de los 1.4 son weas gruesas a la chucha, pero hace no mucho traje 4 hdmi 2.1 de 6 o 7 mts delgados y las weas andan impeques...

y por cierto 3 mts no es la gran cosa, hay muchos usos y necesidades, por ejemplo un enchufe a distancia en el suelo del escritorio, la torre del pc que puede estar en el suelo y pasas por detras del escritorio, o los cables usb de 3mts que tambien mande a pedir que se usan para cargar el joytick de la ps4 mientras juega un niño. etc.
Grosor :tecito:

Los cables cagan en los conectores por los dobles que les haces de forma diaria.
Los cables chinos, se tienen que usar como fijos sin moverlos en un dock de carga
Los cables caros (que vienen re-forzados en los conectores) los puedes usar para el día a día en movimiento.

Un cable chino si lo usas para moverte, lo más probable es que te dure como máximo 3 meses.
yo tengo un cable que me costó 15k para moverlo que viene reforzado con fibra de kevlar y varios chinos fijos

Hay aplicaciones para comprobar los amperes de los cables por si te entran dudas si te está cargando más lento
¿Que app recomienda chimbiroco?
Mis hueás cargan lento.
 
Obsolescencia programada.
Solo es para que sigas comprando lo mismo una y otra vez. Con estos estandares igual 6 meses para un producto chino es buen tiempo.
 
Volver
Arriba