• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premier League 2018/19

Quien sera campeón

  • Manchester City

    Votos: 29 30,5%
  • Manchester United

    Votos: 10 10,5%
  • Chelsea

    Votos: 2 2,1%
  • Liverpool

    Votos: 47 49,5%
  • Arsenal

    Votos: 1 1,1%
  • Tottenham

    Votos: 4 4,2%
  • Otro

    Votos: 2 2,1%

  • Votantes totales
    95
Se viene el MCI - Liverpool. Pienso que una victoria sobre el City los deja con un pie en el título. El Liverpool ha estado pasando máquina en los partidos relevantes, desde la UCL pasada. Siento que el City ha ido perdiendo consistencia en su juego, lo que debe pasar, imagino yo, por momentos puntuales de sus figuras.

La lucha del descenso está muy interesante, y el Sotton igual que el año pasado se pone en peligro para bajar a la Championship.
 
De hace años que deje de prestarle atención a los Spurs, club culiao nefasto y fantasma. Siempre arrugan y sus figuras tienen estadísticas de papel que los enaltecen como "cracks" (Kane, Erikssen, Ali), el único decente es Lloris.
Y eso que hubo en tiempo en que eran mi equipo favorito, con Robbie Keane, Berbatov, Jenas, Lennon, Etc..
 
De hace años que deje de prestarle atención a los Spurs, club culiao nefasto y fantasma. Siempre arrugan y sus figuras tienen estadísticas de papel que los enaltecen como "cracks" (Kane, Erikssen, Ali), el único decente es Lloris.
Y eso que hubo en tiempo en que eran mi equipo favorito, con Robbie Keane, Berbatov, Jenas, Lennon, Etc..

El ùltimo Tottenham buenoi fue aquel que tenìa a Gareth y Modric al mismo tiempo, y Gareth juagaba algo màs retrasado, cuando recien fue carta de gol, uma delicia
 
:ídolo: Leeds con 10 lo están dando vuelta y ganan 2 a 1 al Nottingham
 
:ídolo: Leeds

Ahora se lo dieron vuelta 3-2 gana el Nottingham
 
Se ha salvado el leed’s en las últimas 2 fechas solo por que el norwich no ha podido ganar. El problema es que se metió el sheffield arriba y se estrechó la tabla.
 
King size bed United derrotó 2-0 al Newcastle.

Fútbol Millennial
:monomeon: Cumplir funciones tácticas, disciplina.

:idolo: jugar libre ... Mantener contento al camarin
 
Hudderfields :dead:

El southampton todas la temporadas culiás coquetea con el descenso. El cobresal de inglaterra. Apuesto a que se rajan de nuevo.

Si gana el liverpool mañana, un gran paso para el título.
 
Nervioso por el partido de hoy... Cuál de los dos es más nefasto .. Ojalá el Loserpool y $hiity pierdan ambos.
 
Nervioso por el partido de hoy... Cuál de los dos es más nefasto .. Ojalá el Loserpool y $hiity pierdan ambos.

tenor.gif
 
Los que quieran hacer la previa, les recomiendo ver en netflix una nueva serie que sacó el Sunderland: Del Sunderland hasta la muerte.
Está entretenida, harto folklore inglés.
 
Volver
Arriba