• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PRESTAN PLATA A AMIGOS?

Retonto

Saco de Huevas
Registrado
2019/09/09
Mensajes
51
Sexo
Macho
Ya sea por necesidad, capricho, favor, etc ?? Es de mal amigo no hacerlo??

Lo que es yo, soy de dar consejos e ideas para adquirir dinero, no soy de regalar billetes. Que hacen ustedes?

Además, dinero prestado es dinero perdido
 
Cuando uno presta plata a los amigos pierde la plata y la amistad tenia un conchesumadre de amigo que pa pedir era wueno tirandose al suelo y poniendo cara de cordero degollado pero al momento de devolver simplemente decia que no tenia podian pasar meses o años y un eterno no tengo , nunca mas a un conchesumadre asi lo bueno es que pedia puras chauchas pero chaucha mas chaucha se van juntando el muy hijo de perra cuando.se dio cuenta qje no me podia sacar niun peso mas le empeso a pedir plata a mi mama hasta que el wn la ultuma vez le pago despues de 7 meses cuando se supone que le debia pagar en el mes que pidio cuando le pagaran , despues queria que le cambiaran unos cheques y ante la negativa tuvo el descaro de mandarme a la mierda a mi junto con mi mama en fin , wueones sinverguenzas y frescos son los que mas abundan pero si de algo aprendi es que nunca se le debe pasar plata a alguien por muy cagao que este esa persona anda a saber tu la verdad
 
Dinero prestado, dinero regalado. En el caso de un amigo, prefiero derechamente regalarle la plata a andar prestando y la lata de cobrar.

Igual encuentro de mal gusto y rasca andar pidiendo prestado plata. Fueran weones miserables, pero muchas veces es gente que cuando tiene plata la organiza de tal forma que nunca va a tener para devolverte.
 
Última edición:
Solo cuando la necesidad es real y existe cierta formalidad al pedirla, y por supuesto, montos chicos no mayores a 50 lks a lo mucho.



tengo una lista negra de culiaos a los que jamas les prestaria o no les volveria a prestar aunque se esten muriendo
 
Ni cagando, si le falta un poco para hacer una cuota, entradas del estadio o conciertos, compras menores, dale, pero en mi círculo todos sabemos que somos un grupo que persigue hasta las deudas de a peso, se anotan y se cobran si o si :sisi: esto era usual en paseos a la playa pero de ahi ibamos cuadrando todo y nunca quedamos debiendo entre nosotros.

Para "conocidos" o weones de la pega la respuesta es una sola: NO.
 
Eso es lo bueno de tener amigos con plata, es que nunca te van a pedir, y si te piden a la hermana, aumentas tu patrimonio familiar :hands:
 
Dinero prestado, dinero regalado. En el caso de un amigo, prefiero derechamente regalarle la plata a andar prestando y la lata de cobrar.

Igual encuentro de mal gusto andar pidiendo prestado plata
Tal cual como dice el contertulio...
Cuando alguien me pide plata ( polola, amigos,familia, colegas,nn,etc) mi mente asume que es plata regalada ya no hay nada mas penca que andar cobrando a cada rato. Asi que normalmente mi respuesta normalmente siempre es negativa
 
Ya sea por necesidad, capricho, favor, etc ?? Es de mal amigo no hacerlo??

Lo que es yo, soy de dar consejos e ideas para adquirir dinero, no soy de regalar billetes. Que hacen ustedes?

Además, dinero prestado es dinero perdido
depende de la persona a la que le prestas y el monto.. obviamente hay weones que piden plata y despues nunca mas aparecen pero es como obvio en muchos casos.. no es como prestarle a alguien que tu cachai genera plata y no es un vago, que quizas le falto para comprarse algo y era. Pero prestar sin saber si te lo van a devolver depende del monto y a quien.
 
Cometí el error de prestar dinero pensando bien inocente que cumpliría, me quedaron debiendo un 1/5 parte del monto,
me dió lo mismo la plata en verdad, total me salió barato deshacerme de ese penca ql.

Hay wns que terminan debiendo a medio mundo, por orgullo jamás pedí/pediré plata.

Añado: el wn que terminó debiendo a medio mundo, en un carrete lo invitaron y le terminaron sacando la chucha entre 3,
cómo no recibieron plata, ellos mismos se pagaron :lol3:.
 
Prestar plata a los amigos o familiares es un cacho, ya que al cobrar no falta el que se enoja




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Antes siempre prestaba, hasta que uno de los que habitualmente me pedía se demoro como año y medio en devolver 150.000 lukas, hasta ahí fue la buena onda
 
Prestar plata a los amigos o familiares es un cacho, ya que al cobrar no falta el que se enoja




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
me acordé de cierto familiar que me llamaba para pedir plata super humilde...hasta que le decía que no podia y decia "ya gracias" y cortaba enojado. :lol2:
 
Volver
Arriba