• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primeros buses del Transantiago ya fueron dañados por usuarios

  • Autor de tema karburador
  • Fecha de inicio
Esto flaytes reculiaos, quieren que vivamos en su misma mierda los conchesumadres :angry:

Ojala que se los piteen a todos los flaytes de mierda :malo:
 
yapo que algun weon traiga de nuevo la iniciativa de sacarle la chucha a los flaites "juntos podemos" y weas

me salio medio tomas hirsch "juntos podemos"
 
Spike__Spiegel][B dijo:
Odio a los """"POBRES"""" que hacen esas mierdas, deberían matarlos.[/B]

clasista culiao!, para tu información hay adinerados que hacen las mismas cagás.
 
deverian decretar el dia feriao sal a matar flaytes donde todos tienen que salir y cazar el mayor numero de flaytes posible a escopetazo limpio asi se extinguirian luego todas estas mierdas innservibles
 
puta uqe raro los pelusones culiaos... puta en todos mis viajjes por diferentes paises nunca he visto algun bus publico rayado...porque aqui tiene que ser a si?
somo muy sub desarollados?

vana a quedar pal pico los buses en un par de meses..
 
yaaaaa no webeen a los cabros .... no ven que son guenos pa la pelota.... se están expresando... es una cultura :pulento: :plop:


:porqueami: esos weones no respetan ni a su mamá y van a cuidar la micros...
 
Pero esa abolladura que tenia la micro, sera culpa de algun flaite? o la 3ra luz de freno que no tiene,


Pa mi que son los choferes hohoho.

Ademas que los culiaos ni paran, son peores que los de las micros amarillas.
 
Puta Que Da Rabia Estos Chuchadesumadre, Cuando Veamos A Un Weon Rayando En La Micro, Pegamos Un Sapeo A Toda La Micro Y Linchamos Al Aweonao Y Asi Van A Parar La Wea.

Pd: Igual El Color Culiao De Las Micros Son Mas Mariconas, Hay Millones De Colores Pero Tenian Q Ponerlos Rosado O Fuccia La Wea.

Pd: No Se Si Esta Bien Escrito Fuccia, Bueno Igual Me Da Los Mismo Asi Que Chupenlo.
 
Son los flaytes y los hueones mafiosos de las micros amarillas que quieren cagarles el negocio.
Pagan a huevones por rayar, chocar, dejar cagás etc. a los buses nuevos.
 
Jonac dijo:
Son los flaytes y los hueones mafiosos de las micros amarillas que quieren cagarles el negocio.
Pagan a huevones por rayar, chocar, dejar cagás etc. a los buses nuevos.
Interesante, no se me habia ocurrido. Recordemos que algo parecido paso cuando se instalaron los cobradores automaticos.
 
Volver
Arriba