• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

profes de lenguaje con complejo de bruce wayne??

Registrado
2017/08/08
Mensajes
727
Sexo
Macho
Cabros. Porque los profes de lenguaje cada vez q hablan del coa y del lenguaje marginal sacan a relucir todo el bagaje d palabrs que conocen?? Y toman esa actitud de "mira yo shoy profeshional y tengo la capacida para descender al bajo mundo y conocer todos lo$ codigos y formas ( a lo bruce wayne )y despues puedo ascender a mi mundo d profshional ersitoso"

Y siempre toman esa actitud. Incluso a veces da la impresion q se las dan de cantante d tango y se creen verdaderos ganster y solamente dan vueltas ciertas palabras o dicen palabras añejas q en cualquier txto de sociologo los lees....

Por que ls pasa eso a los profes d lenguaje??
 
Primera vez que escucho un comentario de ese tipo sobre los profes de Lenguaje, y eso que toda mi vida ha girado en torno a los colegios. Ademas, si existe un estereotipo de profesor alumbrado de esa forma, no es el de lenguaje sino los de Filosofía.
 
Yo pensaba que la caricaturas que hace "malaimagen" eran lo más forzado que había.
 
Puta,no cacho. Yo doy pruebas pa sacar el cuarto. Con cuea los profes te miran ahahhahahahaha.
 
yo hablo coa desde que despierto en la mañana... hasta que duermo.


ah... soy flaite :sm:
 
"con este tema la rompo"

Kabal qlio aweonao :ohno:

jxceXTp.gif
 
Primera vez que escucho un comentario de ese tipo sobre los profes de Lenguaje, y eso que toda mi vida ha girado en torno a los colegios. Ademas, si existe un estereotipo de profesor alumbrado de esa forma, no es el de lenguaje sino los de Filosofía.

Como el profe Navarro.
 
May ga!!
Cuando sali del colegio hace eones me dejo obnuvilado que los profes mas cultos eran los de historia y lenguaje.
Sera lo que tu dices por que pueden expresarse de manera "culta formal" e "inculta informal" debido a su formacion academica?
 
Primera vez que leo una referencia de ese tipo hacia los profes de lenguaje.

Parece que estai "pensando" más weás de las que deberías. :lol2:
 
Cabros. Porque los profes de lenguaje cada vez q hablan del coa y del lenguaje marginal sacan a relucir todo el bagaje d palabrs que conocen?? Y toman esa actitud de "mira yo shoy profeshional y tengo la capacida para descender al bajo mundo y conocer todos lo$ codigos y formas ( a lo bruce wayne )y despues puedo ascender a mi mundo d profshional ersitoso"

Y siempre toman esa actitud. Incluso a veces da la impresion q se las dan de cantante d tango y se creen verdaderos ganster y solamente dan vueltas ciertas palabras o dicen palabras añejas q en cualquier txto de sociologo los lees....

Por que ls pasa eso a los profes d lenguaje??

Creo que los profesores debieran poder castigar físicamente cuando alguien habla como flaite...
 
Volver
Arriba