• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Profesor de 62 fue detenido por tener RELACIONES SEXUALES con alumna de 12 en San Clemente

Los fichones del modulo les van a sacar cobre como locos( fueron dos weones: él que abusó primeramente de la menor, y el profe). De primera, cuando sólo son detenidos, los aislan de la población penal, pero cuando son rematados(condenados).......¡¡A servir de "caballos" para las carretas( grupos de internos)!!. Aunque quizás si tienen plata y con lo corruptos que son los gendarmes, zafen, pero lo veo difícil.

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk

No, ese par de weones no libra ni cagando. Al menor descuido de los gendarmes van a estar como los ecuatorianos que mataron a la señora que trabajaba en la U, pero no serán cables cables los que le meterán por el culo.

Había olvidado al primer weón. Son dos los que van a ver bailar el monito.

Pero estamos en el antro, no conversando con la bertita de la esquina.
Qué pasó con el último bastión del sentido común y la libre expresión?
Mí viejo antro ya no es lo que era

Totalmente de acuerdo, Contertulio. Solo hacía mención que no todos responden a la presión grupal o social de la misma forma. Claro está que es distinto escribir como forero que ser el administrador y responsable legal del mismo foro. Lo entiendo, mas no lo comparto cien por ciento. A veces hay que asumir los riesgos y ver qué pasa en lugar de ceder siempre. Si lo haces una vez no dejarán de pedirte weás después, ejemplos hay de todo tipo en varios lados.

O sea, según tu el título apelaba al sentido común?. No se, pero si eso es sentido común, el mío propio lo tengo en el hoyo. Pero no, me niego a creerlo. De hecho afirmó que tu no tienes sentido común. Parece que hablar hueas es gratis pa ud mijo :menanihands:

El contertulio LUKOS se refiere a la libertad de expresión, obviamente. El sentido común se perdió hace rato en todas partes.

Las feminazis son weonas con 80 puntos de C.I la mayoría, que se unen al feminismo "por sentirse pertenecientes a algo".
:idola: unirte a un movimiento que dice representarte :risas:
:monomeon: que te llegue el muro de frentón y te des cuenta que se te pasó todo: familia, hijos...y tu única perspectiva, sea estar rodeada de gatos.

Terrible lo que orina el mono meón, pero cierto. Algunas están en la mierda y siguen con la misma actitud. Lo noté porque de desocupado volví a Tinder, Twoo y Badoo y me he encontrado con un montón de treintonas, cuarentonas y cincuentonas (mi target, lamentablemente), que se juran princesas y exigen este mundo y el otro sin entregar nada a cambio, sin darse cuenta que en realidad el tren se les fue hace rato así que no tendrían que ser tan exigentes. Por lo tanto, el CI debe ser menor porque tampoco cachan que dieron de frente con el muro.
 
Las feminazis creen que uno es "bestia" aunque no sucedan estas cosas.
¿Creiste que comportándote como ellas dicen que deberías hacerlo, aplacarías sus pataletas? :lol:
No he dicho eso, pero esta claro que esas enfermas del orto van a usar esta huea pal panfleto.
 
me impresiona el nivel al que han caido los profesores en chile los ultimos años...ella pide ayuda y el wea como lobo abusando de la chica ....de mal en peor

Esa weá es vieja wn, antiguamente la pedofilia no era mal vista, de hecho Pasalaqua fue el que popularizó el dicho "a los doce no es delito".

Ojala sea un profe comunista.

Hablando en serio la mayoría de los abusos son casi siempre perpetrados por los tontos útiles del comunismo, marxistas culturales como los profes de artes o música, en todo caso es culpa de los papás, he conocido personalmente casos en que aprueban relaciones así, la solución es lisa y llanamente linchar a esos conchesumadres.

@Chilenator qliao, ven a dar la cara.

El violeta tiene 62, chilenator es muy chico todavía.

Viejo depravado, espero le den una pena grande por degenerado.

Lo que no llego a comprender es que le puede ver una pendeja de 12 a un viejo de 62 :mmm:

Recuerdo cuando desbarataron a una red de prostitución infantil y a uno de los viejos que le ofrecían una mina de 17 respondió que era muy vieja.

Oye pero la pendeja es deficiente mental o qué. No le puede decir , para la máquina po viejo Ctm, no te pasis rollos, o alguna wea similar?

Hay muchas cosas naturales que son mal vistas por nosotros, como matar a la competencia sexual, violación, etc, ojo, no digo que esté de acuerdo con éso, pero hay que tener en cuenta de que hablamos de una pendeja desvalida, a falta de civilización el instinto manda. Si la pregunta sigue aplique empatía, si todavía no resulta no sé que hacer.

Ojalá cuando el par de lacras pasen (un ratito) por la peni sus "room mates" del momento hagan la única wea con que alguna vez aportan a la sociedad :sexe29::doggy::mamon::aloperrito:

Son los más protegidos, por un tema de estudios, trabajo y un largo etc te lo puedo asegurar.

Los fichones del modulo les van a sacar cobre como locos( fueron dos weones: él que abusó primeramente de la menor, y el profe). De primera, cuando sólo son detenidos, los aislan de la población penal, pero cuando son rematados(condenados).......¡¡A servir de "caballos" para las carretas( grupos de internos)!!. Aunque quizás si tienen plata y con lo corruptos que son los gendarmes, zafen, pero lo veo difícil.



Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk

Eso es en parte mito, violan porque pueden, en palabras de gente que trabaja con ellos "son animales", violan por oportunidad y hasta con heridas de cuchillo, de hecho los más violados son los más "sanitos", gente que vende cds, papitos corazón que van a alojar, etc, de hecho muchas muertes se producen porque entra un tipo alto que sabe artes marciales y que cree que le puede ganar a un tuja de un metro cincuenta que tiene más asesinatos que lo que dice la ficha, el enano no hace nada, el grandote se relaja, da la espalda y siente una cuchilla en la yugular, trata de hacer una llave y le rajan el cuello. Si algún día caen en la cana hablen con el que está solo, rematado (estos weones son malos) y que sea enano, no se relajen ni le den la espalda, si pueden sáquenle la conchetumare apenas estén solos y lo más rápido que puedan, pero que quede mal, quiébrenlo y cuando digo quiébrenlo no me refiero a que le hagan una weá tipo eje para pedirle el wsp y dejarlo como amiga con ventaja, rómpanle los huesos, que quede una masita en el suelo llorando y háganlo rápido antes de que lleguen los amigos, si webean pónganse serios y no se muestren nerviosos, si los van a violar y matar lo van a hacer igual, pero al menos ya tienen algo de "crédito social".

correcto, el feminismo actual no tiene base en ninguna realidad. es odio y desmembracion social, nada mas.

La base del feminismo es la desmembración social, hasta la guatona asquerosa que escribía libros exigiendo pedofilia obligatoria lo daba a entender.

@DemonDevil

Era pariente tuyo?
Uff sureñas de temprano wenas pal pico

:lol3:

:troll:

De hecho si vemos índices biológicos como transmisión de ets y embarazos ganan por lejos Santiago y el urinal de pacífico... si sacamos a los nigrantes obviamente. El mito viene de agentes extranjeros que meten mentiras en las cabezas de los universitarios, como lo del incesto en inmigrantes germanos, siendo que la otrora llamada regíon del Ibañez del Campo fue donde se vió éso como plaga y correspondía a familias indígenas, para qué hablar de la pedofilia, nuestros vecinos nortinos tienen récords de abuso infantil y éso que no es tan grave en esos lares. No repita más mentiras compañere, para la otra incluyo ad hominems.

Las feminazis son weonas con 80 puntos de C.I la mayoría, que se unen al feminismo "por sentirse pertenecientes a algo".
:idola: unirte a un movimiento que dice representarte :risas:
:monomeon: que te llegue el muro de frentón y te des cuenta que se te pasó todo: familia, hijos...y tu única perspectiva, sea estar rodeada de gatos.

Sí y no, ésas son las más vocales, como las tontitas que andan peleando en la calle y que se creen hombres, el resto sigue en lo mismo, pero son "feministas de cartón", lo único de feminismo que tienen es reclamar por sus derechos para evadir las responsabilidades del maraquear. Por suerte nuestros sabios gobernantes han traído homínidos del congo que meten alegría y colores directo al corazón de esas mujeres de malos sentimientos cuando se ponen weonas.

No, ese par de weones no libra ni cagando. Al menor descuido de los gendarmes van a estar como los ecuatorianos que mataron a la señora que trabajaba en la U, pero no serán cables cables los que le meterán por el culo.

Había olvidado al primer weón. Son dos los que van a ver bailar el monito.

Totalmente de acuerdo, Contertulio. Solo hacía mención que no todos responden a la presión grupal o social de la misma forma. Claro está que es distinto escribir como forero que ser el administrador y responsable legal del mismo foro. Lo entiendo, mas no lo comparto cien por ciento. A veces hay que asumir los riesgos y ver qué pasa en lugar de ceder siempre. Si lo haces una vez no dejarán de pedirte weás después, ejemplos hay de todo tipo en varios lados.



El contertulio LUKOS se refiere a la libertad de expresión, obviamente. El sentido común se perdió hace rato en todas partes.



Terrible lo que orina el mono meón, pero cierto. Algunas están en la mierda y siguen con la misma actitud. Lo noté porque de desocupado volví a Tinder, Twoo y Badoo y me he encontrado con un montón de treintonas, cuarentonas y cincuentonas (mi target, lamentablemente), que se juran princesas y exigen este mundo y el otro sin entregar nada a cambio, sin darse cuenta que en realidad el tren se les fue hace rato así que no tendrían que ser tan exigentes. Por lo tanto, el CI debe ser menor porque tampoco cachan que dieron de frente con el muro.

Falta que llegue la hola de suicidios de sesentañeras como en Europa, pero los hatianos todavía pechan ahí y los asesinatos de colombianos son eliminados de las estadísticas, así que tenemos para rato.
 
Asi no mas con el profe zurdo... quedo a la espera de que el Colegio de Profesores salga a defender el amor incomprendido entre un Profe veterano de 62 años y una niñita de 12...
 
Además las NIÑAS no son mi target.
DD
:gato:
O sea que apunta a los NIÑOS, hermanito :naster:

ON TOPPIC: Yaaaaa que le dan color los qlios... reconoscan que si se les acerca una pendeja calentona a decirles cualquier cosa, se les despierta el instinto qlio de aparearse con la weona.
A las finales esta wea se trata de animales en busca de la perpetuidad de la especie. El cerebro instintivamente trabaja en función de la reproducción y su función primordial es la de encontrar una pareja del sexo opuesto para tener crías.
Ahora que los beta amariconaos de la antiguedad (probablemente suecos o franceses) lo hayan tachado y estigmatizado como un acto abominable es otra wea, pero la reproducción es la escencia de toda especie. Miles de años de evolución respaldan mi respuesta. :hands:







:camera:
 
Volver
Arriba