• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Prohibieron la exhibicion del auto formula 1 en la costanera

La culpa no la tiene el gobierno, solo que si los WUEONES no corrieran en sus autos y algunos llegaran a matarse, esto seria autorizado sin problema alguno. Pero los wueones son como las wueas corren y mas encima ponen en riesgo sus vidas y tambien a veces las de otros.

Saludos.
 
ohhhhhhhh weon la raja el video ql pta ohhhhhh por la xuxa gob ql seran weones como si una cosa asi se diera to2 los dias Ù_Ú
 
Ahh!! si estos wnes creen q somos tontos...
me krga...
La misma wax q cuando vino tomy makinenen o comos se escriba
dio su demostracion de rally en la cupula del parque ohiggins en uan wea de 1x1 :S

Osea hello para el show!!

:S

Asi asi no se puee po...
 
x la mierda!! una oportunidad unik en el pais !!! y los hijos de puta del gobierno le negaron la posibilidad de hacer la exibicion !!

ctm q me da rabia !!!
 
juan_FoX_350z dijo:
x la mierda!! una oportunidad unik en el pais !!! y los hijos de puta del gobierno le negaron la posibilidad de hacer la exibicion !!

ctm q me da rabia !!!

................................
 
lo dije en el otro foro y lo repito!!! Por la cresta , sigo durante todo el año la competencias por chilevision , y era LA gran oportunidad de disfrutar de "la musica de un motor F1" , da rabia pensar que esta mierda de gobierno nos trate como a unos retardados mentales , vayanse a la chucha todos los de este maldito gobierno y se los dire con mi voto , donde mas les duele.
Lastima por el gran Alejandro Shmauk que era el organizador de este evento , el dijo muy bien en las noticias , "las autoridades se asustaron con un espectaculo de primer nivel , y no entendieron su real significado" .......
Igual creo que hara unos piques de aceleracion en un tramo corto , asi igual podremos escuchar la aceleracion de esta joyita del deporte mundial ( todo dentro del recinto mismo donde esta la feria del auto) pa aprovechar que esta el equipo completo de ingenieros para poder hechar a andar un bolido de estos.

ministro de transportes y el sub secretario.... IGNORANTES DE MIERDA!!

esta la raja el video de brasil , con lluvia y todo ......... de lo que nos perdimos :(
 
Una mala señal dijo el ministro ,y la media caga que tiene el gobierno con los paros ,las coimas, la justicia esas wea si son malas señales . Que un weon pase rajao los la costanera en un auto de carrera f1 es algo deportivo , ademas con las calles llenas de oyos quien chucha va a correr . :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado:
 
Jim_Dim dijo:
Primero hay que remitirse a la cultura Chilena.

Ver un auto de formula 1 en la Costanera Norte, va a incentivar a todos esos wns que se creen Rapido y Flaitoso a correr por la costanera norte.

Ahora, las analogias que hacen no son correctas, ya que las actividades que tu pones, son netamente profesionales y se desarrollan en lugares destinados para ello.

Por Ultimo, mas bien podria hacerse esa actividad en algun Aeropuerto, antes de anular la actividad.

pfff x favor en londres han hecho demostraciones en sus calles que no tiene una gran longitud, lo que pasa es que aca ne chile los gobernantes son unos CARTUCHOS y mientra sea asi no va a cambiar nada, si prohiben un espectaculo asi entonces deberian prohibir el rally mobil, motro cross, las carreras de las vizcachas y todo deporte "xtremo" ya que estaria incentivando a los pajarones a realizarlos en las calles.

por que mierda en chile no se puede y en otro paises si sera nuestra cultura o la cultura de algunos que nso hechan al mismo saco todos juntos, esta vez se dio la oportunidad de trae un formula uno a santiago y que lo unicoq ue va a hacer es estar estatico o con cuea hacer piques pero notar la verdadera potencia del motor no lo vamos a poder notar xq aca en chile no y en otras partes si que es un espectaculo que en algunas partes las calles son mas angostas posiblemente mas inseguras que donde supuestamente lo iban a exibir pero no son cerrados politicos y autoridades de mierda me quede con las ganas de escuchar en mi ciudad el motor de un f1


sr ministro usted no aprecia nada de autos usted solo le interesa $$ aqui tiene algunos ejemplos de otros paises me podria decir ahora que piensa?:

F1 en calles de londres

Otra mas

Jordan F1 en calles de Londres 2004


porque mierda no s epuede aca y alla si ? :'(


le creeria al ministro si los organizadores quisieran correr en F1 en av matta, ahi le encontraria toda la razon, seria ilogico, pero en una carretera que tiene las condiciones obviamente que se puede , ademas en uno de los videos miren las barreras que tienen de que estamso hablando xfavor
 
Y tienen derecho a cortar una vía como la costanera para que unos pocos estúpidos vean un autito?
 
ojala corra el auto asi mas cuicos culiaos se animan y se matan de un viaje todos los ctms!!
 
Si es por eso, ahora van a prohibir las películas bélicas, el animé, los juegos de rol, etc porque "incentivan a la violencia".
Puras soluciones simplistas, me tienen aburrido
 
Klaus_Austin dijo:
Y tienen derecho a cortar una vía como la costanera para que unos pocos estúpidos vean un autito?



Klaus_Austin dijo:
Ah tu no eri resentido.



Hablando de resentido? a quien tratas de estupidos por ver un auto de esas caracteristicas? ahh?
 
Estupido ver un auto pue
lo inteligente es ver un cavernicola detras de una pelota

weno, ya enserio acerca de si hay gente weona pa ponerse a correr como locos, hay que distinguir.
Obviamente hay wns locos q andan a 250.. y desde ke se inaguro la costanera..
Pero es muy poco probable que la exhibicion del f1 sea la causa de que mas personas anden a esa velociad...
Hasta donde chucha llegara este papa estado???
Saludos a la Gran Hermana.
 
si vi la noticia... gobierno.. mala onda...
le ponen q kieren enviar un mesaje a la comunidad para q no hagan carreras clandestinas... la media mula... na q ver la cosa....
habria sido genial ver correr ese f1 por la costanera
 
puta , el aweonao culiao, seguro todos tienen F1, en la casa pa correr en la cn,a parte es una exibicion, cundo veriamos un auto asi, correr aca en chile.
lastima que el señor ministro se haya acostumbrado a ver ,a los weones de rapido y flayte, a matarse en un chevrolet,o cualquier wea rasca. y meta en el mismo saco un auto diseñado para esas caracteristicas,y que mas encima es de exibicion nomas.
 
En este pais no tienen idea de nada, seguro que en monaco todos los wones se creen rapidos y furiosas
 
Me parece bien que lo suspendieran... sería muy irresponsable dejar hacer una exibicion en una autopista urbana..., la wea no es Need for Speed...

Aunque igual me quedé con las ganas de ver el autito en acción... :(
 
más encima que existe una gran diferencia al piloto del F1 y todos los pelotudos que corren curaos
 
Volver
Arriba