• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Propina por cargar bencina

Si realmente desean hacer una funa ejercer su derecho a elegir como consumidor hay que dar datos de las bencineras que no cobran propina y son más baratas que las Copec :cafe3:
 
Av ecuador con porto seguro comuna quinta normal la bencina más barata de chile cilantritos.
 
Acabo de cargar combustible en una estación piñufla acá en domingo santa con la caletera 5 norte en Renca city .
No me cobraron propina y el diésel estaba 25 pesos más barato que la Copec y la Petrobras.
Así debería funcionar con buenos precios y atencion piola

Los que tengan Twister y facefuck deberían publicar, que empieza el odio
25 pesos menos pero la mitad es agua
 
pero fijense, esto ya lleva dos anhos










ves, esa wea en su tiempo pasó piola sin ruido, por eso es que con mayor razon hay que hacer ruido para que copec tome cartas en el asunto, no puede ser que en base a sus malas practicas salariales haya que subvencionar con propina el salario del weon, o hay que decirle al weon que te firma los cheques si quiere firmarlos con el 10% de propina por hacer tu pega ?
 
ves, esa wea en su tiempo pasó piola sin ruido, por eso es que con mayor razon hay que hacer ruido para que copec tome cartas en el asunto, no puede ser que en base a sus malas practicas salariales haya que subvencionar con propina el salario del weon, o hay que decirle al weon que te firma los cheques si quiere firmarlos con el 10% de propina por hacer tu pega ?

tal cual, hay que hacer ruido con esto ahora. Hay que aprovechar la exposicion mediatica que tendra copec por la teleton.

Por lo mismo, hay que hacer los reclamos por las vias normales, pero ahora lo que mas funcionan son las cancerigenas redes sociales. Asi otra gente lee lo que esta pasando, y si ha le ha ocurrido a ellos, tambien postearan y se transformara en una bola de nieve, como lo que paso con Soprole.

Propongo que el proximo objetivo de la elite sea la copec con la estupidez de la propina para los seres de luz.
 
Actualizo que este fds cargue combustible en una Copec de Pudahuel, me atendió un caribeño, nosé si veneco o colombo.
Y no hubo sonrisa sincera pidiendo propina.
Si ofreció limpiar el vidrio delantero balsa igual.
Porque el tocó lo había lavado yo mismo horas antes y estaba impeque
 
Actualizo que este fds cargue combustible en una Copec de Pudahuel, me atendió un caribeño, nosé si veneco o colombo.
Y no hubo sonrisa sincera pidiendo propina.
Si ofreció limpiar el vidrio delantero balsa igual.
Porque el tocó lo había lavado yo mismo horas antes y estaba impeque

Y te revisó el aceite campeón? :lib:
 
a los weones que prefieren las bombas con autoservicio los encuentro giles:
- si bien la probabilidad es baja, el impacto es enorme en caso que algo salga mal y explote. Y que la estática o hasta la energía del celular o la alarma del auto enciendan los vapores de la bencina no es una wea imposible.
- es desleal pq implicó que un wn quedó sin pega y tu la haces gratis, para mayor ahorro del dueño que nicagando te baja el precio
- quedai con las manos pasadas a bencina
- te demorai más en todo el trámite

Déjate de escribir weas, el autoservicio es lejos la mejor opción.

Esa wea del riesgo de accidente es pura mierda, seguro que un negro analfabeto que no sabe ni hablar va salvar la situación, con lo wns que son, si llega a pasar un accidente capas que agarren la manguera y terminen rociándote a voh en bencina.
Lo de la deslealtad de dejar a alguien sin pega por atenderse uno mismo, también es una mierda, total contratan a puros negros, a mi que me importan esos qls :hands:
 
ya no cargo en copec ademas de cara los negros quieren plata que la chupen con pebre
 
Volver
Arriba